sábado, 30 de abril de 2011

El Valor de un niño...

... pocos o muchos son los momentos en los que podemos encontrar sagrados momentos que crean y establecen vinculos entre aquellos a los que mas nos allegamos, este es un breve relato de uno de esos "momentos" una escena en la que tu te habrás visto en mas de una ocasión como padre o madre entre tu hij@...
                                                                                                                                         David G.F



Por Monica de Felipe (Grupo Maternal)


Por la noche, a mi hija y a mi nos gusta compartir unos minutos de lectura como la última actividad del día. Me tiendo con ella en la cama y así, juntas y parejas, comienzo a leer. Lee muy bien para su edad y lo hace durante horas a lo largo del día, pero la noche es para oír las voces de papá y mamá que se turnan con cierta flexibilidad para acompañarla en estos momentos. Cuando el libro se cierra, sus párpados ya están a punto de caer. Me sigue emocionando aún hoy, seis años después de su nacimiento, este momento en el que ella se entrega al sueño entre mis brazos. No me siento en una silla, ni siquiera en la cama, yo me tumbo a su lado y compartimos mimos y caricias hasta que la vence el sueño.

Hoy, cuando ya estaba a punto de dormirse he comenzado a acariciar su rostro, tan angelical y hermoso, tan cándido y puro, y me ha salido un:

- ¡Qué valiosa eres, hija!

Y ella, abriendo ligeramente sus ojos, me ha respondido:

- ¿Tu crees, mami?

- Por supuesto, cariño. Eres muy valiosa.- he contestado algo sorprendida.
¿Es que mi hija no lo sabe? ¿Es que en algún momento he podido hacerle creer que no lo era? ¿Por qué me pregunta si lo creo?

Los adultos de hoy hemos crecido creyendo que no éramos valiosos. Los adultos de ayer nos han tratado durante nuestra infancia como mascotas, peor, a veces. Hemos sido víctimas de malos tratos, violencia física y verbal, abandono emocional, torturas, agresiones sexuales... nos han frustrado nuestra necesidad de amor y ternura, nos han domesticados y nos hemos creído que sus palabras eran la verdad, que su trato era el que nos merecíamos, nos hemos creído que no éramos valioso. Y esto no es cierto. Para nosotros nunca lo fue (ningún ser humano nace sin dignidad y carente de valor) y no lo es ahora tampoco para nuestros hijos. Decirle a un hijo que es valioso es conectarlo con su dignidad, devolverle su espacio y garantizarnos su seguridad y confianza.

Pero ¿es necesario decirlo? A diario observo las actitudes con que los adultos tratan a mi hija, incluso yo, en algunas ocasiones, reconozco haber dado prioridad a cualquier otro asunto antes que a ella. Esta es la materia con la que ella va elaborando una imagen de sí misma: con los malos modales, con la falta de atención y tacto, con cada interrupción de un adulto mientras habla, con el adultocentrismo que llama Ileana, con ese postergar eterno de sus prioridades, con las risas bienintencionadas y los sarcasmos, con las frases envenenadas y los no diarios...

¿Es necesario decirlo? Pues sí. Es necesario decir. Tan necesario como acariciar su rostro y besar su frente, como escuchar sin rechistar mientras expresa lo que siente (aunque sea enfadada), como peinar su pelo y alimentar su mente, como ayudarla en los comienzos para confiar en ella después... Es necesario porque en alguna esquina de su memoria, en algún rasguño de su alma es posible que haya quedado prendido un "no soy suficientemente importante". Es igual de importante que hacerlo, que esforzarse a diario en ofrecer la versión mejorada de ti mismo. Son dos energías (hacer y decir) que confluyen en una única dirección: reconocer la dignidad de un ser humano.

Ya no son tiempos de seguir alargando más la cadena de indignidades. Ahora es el momento de cambiar y sanar el pasado para entregarles un presente puro y limpio. Repasemos actitudes, asumamos responsabilidades y miremos a nuestros hijos como ellos se merecen, como nos merecimos nosotros. O ¿qué crees que habrías sentido al ver actuar a tus padres y al oriles decir: qué valios@ eres, hij@ mí@?

viernes, 29 de abril de 2011

... mensaje de esperanza !

...¿realmente algo esta cambiando?, quizá para algunos estos cambios no sean mas que fruto de la imaginación desmesurada de algunos pocos con ansias de creer, que día a día van convirtiéndose en ya unos muchos. Se que habrá gente susceptible ante cualquiera de estos movimientos y sucesos, entiendo también que nuestra estructura de pensamiento que desde mucho tiempo atrás hasta ahora a sido construida por muchos factores desde el miedo y la separación, entiendo que existe aun demasiado arraigo a "viejas" ideas, costumbres y conceptos que limitan nuestra percepción a una realidad que quizá no era la mejor, o que quizá no es la mas óptima para que la vida se desarrolle desde el equilibrio que se genera desde la unión.

Habrá personas que aun ven todo esto como la ante sala de un advenimiento de un "anti cristo" y que quizá estemos haciendo un flaco favor a las fuerzas opositoras, eso que cada uno saque sus propias conclusiones, solamente digo que cuando uno hace algo desde el amor es difícil que te equivoques, al final es lo que va a quedar en ti y en los demás, que mas da si eres judío, cristiano o musulmán, el hombre del "viejo mundo" se ha preocupado mas de administrar la forma que de su contenido, ejemplo de ello son las múltiples religiones que disponemos, ...si hubiera que esperar a alguien detrás del umbral de la muerte dandonos el "visto bueno" no creo que vaya a preguntar con que vaso o recipiente te has dado a los demás.

Cuando vemos a los demás como algo ajeno a uno mismo vienen los problemas en los que hemos desembocado hoy en día, porque todos nuestros sistemas sociales, políticos y de creencias nos han educado para pensar, sentir y vivir desde la separación de que el resto del mundo no son parte de uno mismo, ... yo tengo la razón y los demás están equivocados!, ... tus hijos los sientes como parte de ti?... así pues el mundo es parte de ti con todo lo que en el hay.

Cuando uno entiende esta verdad no hay necesidad de discrepancia porque todos forman parte del mismo "cuerpo" y beneficio, ...nadie pierde, porque todos son amados, ...o tu podrías elegir sobre tres de tus hijos a uno de ellos? Creer es Crear, el Cristo o Conciencia Cristica esperado/a vendrá a nuestras vidas cuando estemos lo suficiente maduros y lo anhelemos, como de igual manera el temido apocalipsis puede hacerlo también, veo la fecha del 2012 como una oportunidad, no como un rescate de algo o alguien para hacernos el trabajo, ...a quien debemos esperar es a nosotros mismos trabajando juntos desde un nuevo pensamiento y un nuevo SENTIR, todo esto que estamos viviendo solo es el despertar... pero después de despertar hay que seguir con lo que vendrá del resto del día.

Deberíamos confiar algo mas en nosotros y dejar de ocupar demasiado de nuestro tiempo en buscar las respuestas "fuera" eso puede crear algo mas de confusión, a las ya filosofías tradicionales existentes se suman una ensalada de nuevos conceptos encabezados por contactados, visionarios, gurus, etc unos con mas acierto que otros, a saber la autoría de estos contactados o visionarios cual sera.  En mi opinión lo que necesitas saber esta dentro de ti, yo he "descubierto" que lo mejor es recurrir a la meditación, vacía tu mente, sin condicionantes sin crear espectativas, abrir la puerta interior que solo tu puedes y debes abrir, allí donde las respuestas fluyen y son claras, allí donde el miedo queda disipado. El ritmo lo ponemos nosotros, ...traer el cielo a la tierra es posible. Un abrazo para todos ...
                                                                                                                                David G.F



... y todo volvio a empezar.


El famoso matemático francés Laplace, conocido también por sus estudios astronómicos, escribió en su libro Exposición del Sistema y del Mundo: «Grandes pueblos cuyos nombres son poco conocidos en la historia, estaban esparcidos por la tierra en la que vivieron; su lengua, sus ciudades fueron destruidas; de sus monumentos,de su ciencia, de su industria solo quedó una confusa tradición y alguna ruina de incierta procedencia.»En el 1785, Sylvain Bailly, astrónomo miembro de la Academia de las Ciencias afirmó durante una exposición: «Mil pruebas tradicionales o monumentales testimonian que antes de esta conflagración general había florecido en esta tierra una civilización universal de la que quedan solamente unos restos.»Actualmente, geólogos, etnólogos, arqueólogos y científicos de todas las disciplinas reconocen que poblaciones enteras han sido aniquiladas en un remoto pasado, por numerosos movimientos sísmicos y por diluvios que devastaron nuestro planeta. El desastre, de dimensiones apocalípticas, se suele localizar entre los 4 000, 10 000 y 16 000 años antes de nuestra era.Sobre la existencia de unas civilizaciones avanzadas antecesoras a la nuestra, las pruebas se encuentran en la existencia de ciudades abandonadas, cuya construcción presupone consciencias de ingeniería y astronómicas increibles; de antiguas ciudades sumergidas en las aguas; de antiguas ciudades subterráneas; de incisiones y métodos de escritura desconocidos; de objetos con características inexplicables, etc.Drunvalo dice en su libro "…..Hubo un tiempo donde existimos con un muy alto nivel de conciencia en la Tierra, que iba mucho mas allá de lo que podemos hoy día imaginar. Difícilmente podemos ahora tener la capacidad de imaginarnos donde estuvimos alguna vez, porque quienes éramos es algo fuera del contexto de quien somos ahora. Debido a eventos particulares que pasaron entre 16.000 y 13.000 años de antigüedad, la humanidad cayó desde ese lugar elevado de conciencia a través de muchas dimensiones y sobretonos, incrementando la densidad, hasta llegar a este lugar particular, que llamamos la tercera dimensión en el planeta Tierra, el mundo moderno....."Es obvio que se nos ha escapado mucho saber del pasado, de nuestro verdadero pasado, el que no se explica y esta ahí y sencillamente es maravilloso, porque te hace recordar que podemos ser mas de lo que somos, y que una vez, casi alcanzamos la perfección, y porque se fue todo a pique y se hundió, o se perdió?, no dejamos de encontrarnos pruebas y mas pruebas de objetos ( los oopars ) que nos indican dos cosas, o alguien que vino del espacio exterior se dejo olvidado esos objetos…..o que aquí en nuestro planeta, llegaron a un alto grado de desarrollo siendo las civilizaciones más evolucionadas las que acabaron sus días destruidas por alguna catástrofe de la naturaleza, o por ellas mismas y todo volvió a empezar...................

El discurso inedito de Kennedy OVNIS



El profesor Merrick afirma que comenzó la búsqueda del discurso inédito de Kennedy tras tener conocimiento de que el borrador manuscrito de éste había ido a parar a las manos del gobernador de Texas John Connally, quien acompañaba al presidente en el mismo automóvil el día del magnicidio y resultó herido a consecuencia de los disparos: "Colocó las hojas manchadas de sangre en la caja de seguridad de un banco dando órdenes a su persona de confianza de que esta no fuera abierta hasta después de su muerte". Connally murió en 1993 y su ayudante recogió las hojas y las conservó en su poder.Para asegurarse, las sometió al juicio de cinco grafólogos diferentes que estuvieron de acuerdo en que podían asegurar con un 95% de certeza que aquella escritura era de Kennedy: "Ciertos elementos del gobierno eran de la opinión de que revelar la verdad sobre los ovnis provocaría un estado de pánico generalizado". Ese convencimiento les llevó a estar dispuestos a cualquier cosa con tal de mantener ese conocimiento en secreto, incluido matar."Espero que algún presidente se decida a dar un discurso que debió haberse pronunciado hace 36 años". Estas son algunas frases que Merrick ha revelado del discurso en cuestión: "... Una edad, la infancia de la Humanidad, está finalizando y otra está a punto de comenzar. El viaje del que estoy hablando está lleno de retos desconocidos, pero creo firmemente que nuestro ayer, con todas las luchas que han jalonado nuestro pasado, han preparado de manera única a nuestra generación para sobreponerse... Dios, en su infinita sabiduría, ha tenido a bien poblar su Universo con otras criaturas, criaturas inteligentes como nosotros mismos... En 1947 nuestras Fuerzas Armadas recuperaron en el seco desierto de Nuevo México los restos de una aeronave de origen desconocido...

jueves, 28 de abril de 2011

EEUU advierte a RUSIA...?

Abril 24, 2011.

Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

Un reporte del Kremlin que presenta detalles de la reunión entre el Primer Ministro Putin y el Vicepresidente Estadounidense Biden, la semana pasada revela sorprendentemente una petición Estadounidense de ayuda Rusa para establecer un plan de defensa de misiles “Ancho Tierra” para proteger a nuestro planeta de una “invasión alienígena” que se espera para fines del año 2012 después de que satélites de la NASA revelaran una flota “que viene” con una “anchura de millas” de OVNIS que han entrado a nuestro sistema solar.
Según este reporte, las señales de comunicación que se están intercambiando los dos gigantescos asteroides el 2010 SO16 y el 2005 YU55 que actualmente se dirigen hacia la Tierra y que indicamos en nuestra pieza de “Luna que ‘Despierta’ Impacta a Científicos al Acercarse Enormes Asteroides a la Tierra” son “idénticas” a las transmisiones de profundidad espacial previamente descritas por la NASA como “confirmaciones” de una raza extra-terrestre inteligente de seres que no son humanos.

Lo más interesante de observar en ese reporte es que la publicación de la NASA la semana que acaba de pasar de uno de sus documentos más ultra-secretos relacionado con esos alienígenas titulado “Clave para los Mensajes Extra-Terrestres” en el que “21 símbolos” que usan dichos alienígenas en sus “comunicaciones” parecen mostrar que no es uno sino dos tipos distintos de extra-terrestres los que se acercan a nuestro planeta.

Igualmente importante es que la revelación de la NASA de la impactante información de que han descifrado el “lenguaje” de esos alienígenas sigue apenas a unas semanas de que otras agencias de inteligencia de los Estados Unidos publicaron documentos otrora ultra secretos revelando que los OVNIS, de hecho, se estrellaron en Roswell, Nuevo México, y que se descubrieron cadáveres de extra-terrestres y poco antes de ser asesinado, el Presidente John F. Kennedy (1917-1963) exigió a la CIA le dieras toda la información y todos los expedientes relacionados a los OVNIs y los extra-terrestres a lo que la agencia se negó.

Ese reporte sigue detallando la especulación de Putin ante Biden de que nuestro planeta pudiera estarse acercando a un escenario como el que ocurrió el 4 de abril de 1561, cuando en los cielos sobre la ciudad de Nuremberg, Alemania, cientos de OVNIS se enfrascaron en una batalla de la que fueron testigos miles de personas y de la que podemos leer como se informó en aquellos tiempos:

“Lo que se describió como una guerra en los cielos, con una amplia variedad de armas que oscilaban desde esferas pasando por cilindros en forma de lanza hasta cruces y “platos”. El cielo estaba, aparentemente, lleno de máquinas, enfrascadas en una batalla por más de una hora. La batalla fue tal que también se percibió un ganador. Se vieron OVNIS esferoides emergiendo de “naves nodrizas” cilíndricas. A la conclusión de la batalla, llegó a la escena una super nave magnífica, negra, de forma de una especie de lanza. Hans Glaser creó una obra en madera para documentar el evento” (Foto segunda a la izquierda-en sitio web de Sorcha Faal).

La razón por la que esas razas de alienígenas pudieran estar viniendo a la Tierra fue revelada la semana pasada cuando el Astrónomo Británico Real, Lord Martin Rees, y el Astrónomo Real para Escocia, el Profesor John Brown hicieron una declaración conjunta advirtiendo que nuestra civilización humana tiene únicamente un 50% de oportunidad de sobrevivir hasta el 2100 sin sufrir una catástrofe provocada por el hombre.

Ese reporte también indica que Biden le dijo a Putin que los Estados Unidos han retirado casi todo financiamiento a su agencia espacial NASA, y ha re-dirigido billones de dólares a las constructoras de aviones espaciales privados, como la super secretar constructora de cohetes Blue Origin, para la construcción de una gran flota Estadounidense de vehículos tripulados y no tripulados armados con fuego de laser para patrullar el espacio exterior de la atmósfera terrestre, pero cuyo trabajo permanecerá desconocido al pueblo Estadounidense porque, las compañías privadas, aún cuando sean financiadas por el gobierno, no están obligadas a la Ley de Libertad de Información (FOIA) (Nota: La semana pasada la Armada anunció su primera exitosa prueba de armas de láser).

También es importante señalar sobre estos sorprendentes acontecimientos que fueron, posiblemente, pre-advertidos a principios de la década de 1980, cuando durante la administración del entonces Presidente Ronald Reagan(1911-2004), el diario Washington Post publicó una historia en su página principal del 30 de diciembre de 1983, titulada “Posiblemente Tan Grande como Júpiter; Se Descubre Misterio de Cuerpo Celeste” y que, en parte, dijo:

“Un cuerpo celeste posiblemente tan enorme como el gigantesco planeta Júpiter y posiblemente tan cerca de la Tierra que sería parte del sistema solar, ha sido descubierto en la dirección de la Constelación de Orión por un telescopio en órbita a bordo de un satélite astronómico infrarrojo Estadounidense.

Los informes Rusos Soviéticos sobre este descubrimiento Estadounidense fueron todavía más sorprendentes después de que se dieron a conocer durante una visita con el Secretario General Gorbachev en la Cumbre de Ginebra de 1985, Reagan dijo al líder Soviético: “A veces pienso cuán rápido se desvanecerían nuestras diferencias si estuviésemos enfrentando una amenaza alienígena fuera de este mundo. Y aún así, pregunto si no estará YA una fuerza alienígena entre nosotros”.

En su último discurso ante las Naciones Unidas, en 1987, Reagan declaró además “cuan rápidamente se terminarían nuestras diferencias si estuviésemos enfrentando una amenaza alienígena”, haciendo eco de la advertencia que dio 23 años antes el gran comandante Estadounidense de la Segunda Guerra Mundial, el General Douglas MacArthur (1880-1964) que en un discurso en 1955 en West Point dijo: “Las naciones del mundo tendrán que unirse, pues la próxima será una guerra inter-planetaria. Las naciones de la Tierra, algún día, tendrán que hacer un frente común contra un ataque de otros pueblos de otros planetas”

En cuanto a la abundancia de reportes de OVNIS en los cielos de la Tierra, el mundo lo supo la semana pasada cuando la gigantesca firma de datos Estadounidense Infochimps lanzó un conjunto de datos revelando que se han registrado más de 60,000 avistamientos de estas naves hasta ahora.

Sin embargo, lo más importante sobre los OVNIS y sobre lo que billones de Cristianos esperan este Domingo de Resurrección, que es la gran “Nueva Jerusalén” predicha en el Libro del Apocalipsis en la Biblia, que dice que “descenderán de los cielos” y de sus “enormes murallas” que contienen “12 puertas” y “brillando como el oro”, “los dioses” regresarán, de nuevo, a la Tierra.

LOS ROTHSCHILD COMPRAN "EL CLIMA" ???

Privatización Rothschild del clima y control de servicios de técnología Climática... ? TV, MOBILES, WEB, PERIÓDICOS...??? ¿Con que finalidad..? ¿Ahora que los cambios climáticos y geofísicos están alterando el Planeta ?? ¿Centralización de Corporaciones de los servicios del Clima ?? El Nuevo Orden Mundial sigue expandiendo sus tentáculos....

EL Rothschild LLC, una compañía de inversión privada dirigida por el presidente Sir Evelyn de Rothschild y director general Lynn Forester de Rothschild, ha anunciado hoy la firma de un acuerdo definitivo para adquirir una participación del 70% del tiempo Central, LP ( www.wxc.com ). principal proveedor del mundo de los gráficos del tiempo interactivo y servicios de datos para la televisión, web y móviles, altamente precisa y personalizada, ofrece previsión a las empresas y a los consumidores en un único conjunto de información sobre el clima realmente impulsado por productos de la ciencia. La compañía continuará operando bajo el CEO y su fundador, Terry Kelly, así como la gestión actual. Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.



Fundada en 1974, Tiempo Central es un proveedor global de profesionales en el aire, en línea, de impresión, móviles y soluciones empresariales del clima y su pronóstico. Con 180 empleados, incluyendo 70 meteorólogos, Tiempo Central proporciona el clima gráfico de sistemas dinámicos, pronóstico modelos de propiedad, y la dedicación a la alta calidad del cliente de servicios. Tiempo Central ha asegurado una de las principales cuotas de mercado en el 46% de los Estados Unidos, el tiempo de entrega de información de mercados del Norte para la difusión y los medios de comunicación de la entrega de contenidos a cientos de millones de espectadores. Es el mayor proveedor de soluciones interactivas de difusión y el clima web para compañías de medios en los EE.UU., Canadá y México. Tiempo Central tiene más de 400 centros de difusión de televisión a clientes en 21 países en todo el mundo. Proporciona pronósticos del tiempo a millones de usuarios diarios mediante la distribución de tiempo personalizada previsiones reales, mapas interactivos, y las advertencias de tormentas sobre la base de la dirección exacta de cada usuario.



Muy conocido por sus tecnologías avanzadas, la compañía fue pionera en el clima en todo el mundo en los sistemas de gráficos por ordenador y continúa innovando, recientemente la liberación de la industria de los primeros datos de un kilometro con un pronóstico de alta resolución propuestos en el aire, en línea, y para dispositivos móviles. Tiempo Central ha utilizado un distintivo científico en su enfoque para asegurar a los clientes que incluyen estaciones de la red de propiedad y operadas por la televisión, las estaciones independientes de televisión, periódicos, sitios web, y las empresas y consumidores individuales. Desde su sede en Madison, Wisconsin, y sus oficinas regionales en Hong Kong, Beijing y Berlín, los sistemas de la empresa ofrecen el tiempo a cientos de millones de espectadores a través de instalaciones de clientes en todo el mundo, incluidas las del Reino Unido, Canadá, España, Brasil, México, y otros países. El tiempo en Central es también el principal proveedor de tecnología de tiempo y la entrega a las televisoras en China.

Más allá de su núcleo de América del Norte y las operaciones de los medios de comunicación internacionales, Tiempo Central también está expandiendo su negocio para la empresa, los consumidores y los mercados móviles. La oferta de la compañía para el segmento B2B incluyen el tiempo preciso productos y soluciones para una amplia base de clientes, incluidos los seguros, materias primas y energía de las empresas, fondos de cobertura, y los gobiernos. Tiempo Central también ha desarrollado un extenso conjunto de los consumidores frente a los productos digitales que pondrá en marcha a través de móviles y plataformas en línea como parte de los MyWeather ® la marca de la empresa en los próximos meses.

EL director general de Rothschild LLC, Lynn Forester de Rothschild, comentó sobre la adquisición, diciendo:


"Tiempo Central es una empresa de clase mundial que es el número uno en su categoría, con una historia de éxito, un equipo talentoso, y un brillante futuro . Sus productos, que están en el mundo más precisa para su difusión, y la previsión de móviles en línea, permitirá a las empresas y los particulares puntos de vista sin igual. Ya sea diseñado para una compañía de seguros que desean alertar a sus clientes de una tormenta de granizo inminente, un fondo de cobertura tratando de controlar los productos agrícolas, o un consumidor planeando unas vacaciones, nadie tiene mejor información que El Tiempo Central. En EL Rothschild, vamos a utilizar nuestros recursos, experiencia empresarial y la industria ideas para construir sobre el éxito de la actual Central de Meteorología, y el desarrollo de la compañía internacional de perfil creciente en los mercados como América Latina y la India. También se centrará en la mejora de la posición central del tiempo como un líder digital en el espacio de los consumidores. "

Presidente de EL Rothschild LLC, Sir Evelyn de Rothschild, agregó: "Como familia, los Rothschild han estado siempre dedicado a la máxima calidad de nuestros productos y servicios. Con respecto a nuestras inversiones, nos centramos en la creación de asociaciones a largo plazo con personas que comparten nuestros valores. Como el clima se vuelve más extremo en todo el planeta, con más ramificaciones humanas y financieras, creemos que El Tiempo Central jugará un papel importante en la mitigación de los daños y mejoras en la vida. Esto es importante para los Rothschild, como lo es El Tiempo Central. Estamos orgullosos de nuestra nueva asociación con ellos. "

Terry Kelly, fundador de El Tiempo Central y consejero delegado, declaró: "Mucho ha cambiado desde que lanzamos Tiempo Central hace más de 35 años, pero nuestra pasión base para la innovación, servicio al cliente, la excelencia y la visión es más fuerte que nunca. El mundo actual se enfrenta a importantes cambios del tiempo debido al cambio climático, y con una población cada vez más móvil, la capacidad de los consumidores de obtener información muy precisa y personalizada sobre el clima es más importante que nunca. Con el borde de nuestros conocimientos científicos y tecnológicos, hemos establecido un negocio que es mejor clasificados en el mercado de la radiodifusión. Con EL Rothschild, el cielo es el límite de tiempo en Central, buscamos expandir nuestro éxito a nivel internacional y se preparan para lanzar nuevas ofertas digitales emocionantes para los consumidores. "

SOBRE EL Rothschild LLC

EL Rothschild LLC es una compañía de inversión financiados por la familia de forma privada, que fue establecida en 2003 por Sir Evelyn de Rothschild y Lynn Forester de Rothschild para supervisar una variedad de las inversiones Rothschild mundiales . Los directores tienen una amplia experiencia en inversión y operación de negocios en los Estados Unidos, Reino Unido, Europa, India y América del Sur. EL Rothschild LLC emplea la estrategia de adoptar una visión a largo plazo hacia la creación de valor y de asociación. Actualmente, la compañía tiene intereses en los medios de comunicación, los bienes, la agricultura y los productos de lujo real, con significativas posiciones anteriores en los servicios financieros, tecnología y comunicaciones.

ACERCA DEL TIEMPO LP CENTRAL,

El tiempo en Central, LP fue fundada en 1974 por Terry Kelly. La empresa tiene hoy un destacado equipo de meteorólogos, científicos, especialistas de la industria, y el personal creativo. Con sede en Madison, Wisconsin, la compañía es un proveedor líder de profesionales en el aire, en línea, de impresión, móviles y soluciones empresariales de las predicciones meteorológicas y en América del Norte y para los clientes más importantes del mundo. La utilización de gráficos dinámicos de la compañía del tiempo, en propiedad los modelos de predicción precisa y datos, y la tecnología patentada, más de 1.000 socios y cientos de millones de consumidores se benefician en todo el mundo de la atención Tiempo Central de presentación magnífico clima, la precisión del pronóstico y la personalización y atención al cliente continuo. EL Rothschild LLC

La cara oculta de Facebook

¿Sabes qué sucede realmente con tus datos en facebook? ¿Eres consciente de que Facebook adquiere el derecho a hacer lo que quiera con las fotos y vídeos que subes? ¿Has pensado alguna vez en quién está realmente detrás de Facebook?
ÉSTE ES UN FALSO DOCUMENTAL que por desgracia es menos falso de lo que aparenta, que la CIA esté detrás no es ninguna novedad ni ningún secreto. ¿porqué es un falso documental y no un documental? pues porque es un trabajo de clase y esas eran las instrucciones, y porque las pruebas que aportamos no son más que las que puede obtener cualquiera si investiga por internet.
Así que...¿ estás dispuesto a hacer clic en el botón "Aceptar" y poner tu vida al alcance de las multinacionales? ¿estás dispuesto a vivir un gran hermano?
Tendemos a creer ingénuamente que todas aquellas facilidades que nos dan en internet son gratis, que no pagues no significa que sea gratis, estás ahorrando a las agencias de seguridad y las grandes empresas los estudios de mercado, ahora cualquiera puede saber qué haces y qué te gusta, cualquiera puede saber cómo hacer para que te compres una colonia o vayas a ver una película determinada al cine. Sólo por creer que tú puedes configurar el acceso a tu perfil no significa que no hayas cedido a Facebook el derecho de vender tus datos.

CHEMTRAILS: MAS CLARO IMPOSIBLE....

Entrevista a Zacharia Sichin: Arqueologia Prohibida

A principios de los ochenta, una serie de libros salieron a la luz planteando una nueva visión de la creación humana. Ideas en la que se nos mostraban que nunca hemos estado solos en el universo, y que nuestra evolución ha sido llevada de la mano de algunas entidades que se propusieron crearnos por una razón, que hoy aun desconocemos.
El famoso astroarqueólogo Zecharias Sitchin , fue la persona que, a través de la traducción de las tablillas de los antiguos sumerios, babilónicos, etc., encontró la clave perfecta para poder entender el origen de la humanidad, la combinación para descifrar los miles de misterios que siempre han rondado y para conocer la realidad que se esconde detrás de cada mito y leyenda en las culturas antiguas.

Se han vuelto a reeditar en nuestro país, algunas de sus obras claves para entender su punto de vista en la creación. Nosotros hemos tenido la suerte de poder hablar con él y casi nada más comenzar nuestra charla lo dejó muy claro, "No estamos solos. Y no me refiero al universo. No estamos solos en nuestro propio sistema solar."
Los Anunnaki

Patricia Hervías. - Toda esta búsqueda y todos los libros que ha escrito, ¿cómo han afectado a su vida como pensador, como persona?
Zecharias Sitchin. - Todo comenzó cuando era estudiante, en el colegio, preguntándome el porque de la palabra "Nefilim", que significa "aquellos que bajaron" (del cielo a la tierra) que fue traducido, en el capítulo 6 del Génesis , como gigantes. Me llevó 30 años de búsqueda encontrar la respuesta, ellos eran los Anunnaki sumerios, cuando la entendí y tamicé escribí El 12º planeta (el cual me llevó 5 años). El alcance de mi búsqueda se expandió, mi propio entendimiento de los textos antiguos y las ilustraciones se incrementó. Viajé a prácticamente todos los lugares del antiguo mundo (excepto Irak) y el Nuevo Mundo, vi monumentos, esculturas y símbolos por mi mismo. Conseguí conocimientos en astronomía, genética, etc., y comencé a comparar todos los datos que ya tenía con los descubrimientos actuales. Ya no me volví a preguntar las cosas que me preguntaba en el colegio...
PH. - Para alguien no familiarizado con sus teorías, ¿Cuál es el mensaje en el que se centran?

ZS. - Podemos resumirlo en estas palabras: Existe un planeta más en nuestro sistema, no a años luz de nosotros, en el que existe vida inteligente.

PH. - ¿Los llamados " Anunnaki "?

ZS. - Sí, a los que los sumerios llamaron "Anunnaki", que significa "Aquellos del cielo que a la tierra vinieron".

PH. - ¿Por lo tanto los " Anunnaki " vinieron a la Tierra de Nibiru, el planeta del que nos habla en su primer libro, El 12º planeta ?

ZS. - Sí, comenzaron sus idas y venidas hace 450.000 años, visitándonos cada 3.600.

PH. - ¿Por lo tanto, el título de su primer libro es a continuación de sus descubrimientos?

ZS. - Según los sumerios, nuestro sistema solar tiene 12 miembros; el Sol, la Luna, y diez, no nueve, planetas. Este sistema solar, con el sol en el centro, está delineado en un sello cilíndrico datado hace 4.500 años, fue encontrado por un arqueólogo y está en un museo de Berlín, El planeta que es el 12º miembro del sistema, se llamó NIBIRU, "El planeta de transito" . Su símbolo es la cruz. Tiene una gran orbita elíptica, como un cometa, y se acerca a nuestra vecindad, entre Marte y Júpiter, cada 3.600 años (más o menos).

PH. - ¿Cómo ha podido saber esto?

ZS. - La civilización sumeria apareció, sin precedentes, hace 6000 años, en lo que hoy conocemos como Irak meridional. Este suceso, el florecimiento sumerio, se acredita con prácticamente todos los principios que son esenciales en una civilización avanzada (en tecnología, artes, estructuras sociales, etc.). Uno de ellos fue la escritura, registrando absolutamente todo en tablillas de arcilla con que llamamos escritura cuneiforme, por ejemplo; las bodas y divorcios, transacciones comerciales, ofrendas a los templos, tasas, etc. En tablas más grandes, escribieron literatura (cuentos heroicos, poemas, proverbios) y también los registros históricos y prehistóricos. Uno de los textos más largos, escrito en varias tablas, es el llamado Enuma Elish o La Epopeya de la creación , en la que nos cuenta la historia como en el libro bíblico del Génesis . Otros textos registraron como los Anunnaki llegaron a la tierra, como era su líder, etc...

PH. - ¿Podríamos decir, entonces, que parte de la Biblia es parte de la historia ancestral sumeria?

ZS. - La Biblia consiste en muchos libros acompasando sucesos durante milenios. La comparación perfecta sería entre el Génesis en sus primeros capítulos y los textos Mesopotámicos: de cómo el cielo y la tierra llegaron a crearse, como se desarrollo la vida, como fue creado Adán y los sucesos desde el Edén a Noé, el héroe del diluvio. De hecho, el relato del diluvio aparece en una tabla mesopotámica miles de años antes que en el viejo testamento en su versión hebrea

PH. - ¿Y en otras culturas antiguas, como la egipcia?

ZS. - Aunque pareciera que los dioses a los que los egipcios veneraban eran totalmente diferentes a los que los Sumerios y los Babilónicos adoraban, de hecho eran los mismos "Anunnaki". Me explico, la deidad llamada Ptah , en la mitología egipcia, no era otra que la sumeria Enki , que dirigió al primer grupo que vino a la tierra y lideró con éxito la ingeniería genética que hizo que pasáramos de los homínidos al Homo Sapiens ; en Egipto, este dios, tiene el mismo rol. Otro ejemplo, su hijo, el "gran Dios" Ra , era el mismo que el Hijo de Enki, Marduk (en mesopotamia). Thoth , el arquitecto divino y guardián de los secretos de los dioses, conocido en el sumer como Ningishzidda , y así más y más.

PH. - ¿Por lo tanto hablan igualmente de un lejano planeta?

ZS. - Sí, los antiguos egipcios hablan del "Planeta del millón de años", una manera diferente de nombrar a Nibiru. Es el planeta en el cual, los faraones tenían la esperanza de ir al morir, para encontrase con los dioses en su propio planeta y tener la inmortalidad. La mitología egipcia y el viaje faraónico a la otra vida es el argumento de mi segundo libro (Reeditado también en España) Escalera al cielo , mostrando y explicando textos e ilustraciones para demostrarlo.

PH. - ¿Y que ocurre con las demás civilizaciones antiguas?

ZS. - Es muy curioso, por que cuando descifras el significado de algunos de los nombres de varios dioses de los Hititas, los Asirios, Cananeos, etc., en el antiguo mundo encontramos que aunque los nombres sean diferentes, significan exactamente lo mismo en todos y cada uno de sus lenguajes. Lo mismo que ocurría en los tiempo antiguos, de las mucho más recientes civilizaciones americanas. En mi libro Los reinos perdidos (no publicado en España), muestro las conexiones, las similaridades y determino las fechas del principio de las conexiones. Expongo, por ejemplo, que el dios supremo de América Central, Quetzalcoalt (cu yo nombre significa "la serpiente alada"), no es otro que el dios egipcio Thoth, y que la primera civilización en América Central, los Olmecas de apariencia Africana, comenzaron precisamente en el 3113 AC., cuando el mito cuenta que Thoth fue expulsado de Egipto.

PH. - ¿Y en este momento lo que yo me pregunto es dónde está el 12º planeta ahora?

ZS. - Lo único que puedo decir con plena seguridad, es que está de regreso hacia nosotros.

PH. - ¿De retorno a nosotros? Puede ser que esto sea el preludio del tan anunciado final de los tiempos que algunos datan para el 2003 o en el 2012. De ser alguno de ellos ¿cuál sería más factible, si ha de ocurrir algo?

ZS. - No tengo datos correctos para poder decir con seguridad en que se basa la idea de que sea en el 2003, algunas de ellas vienen a mi cabeza, pero no creo que sean del todo correctas. Lo que si puedo resaltar es que Nibiru no se acercará a al tierra en el 2003, así que el día del juicio final no será este año. Por otro lado, la fecha del 2012 está basada en el calendario Maya (es mas correcto decir calendario Olmeca). En ese año (o algo después, dependiendo como lo calcule cada uno) la unidad de tiempo llamada Baktum completará 13 circunferencias. ¿Es esto significativo? Hay diferentes opiniones al respecto. Pero como yo baso mi búsqueda en los textos y datos antiguos, tanto proféticos como en textos con observaciones astronómicas en el ultimo milenio AC., me atreveré a pronunciar mis resultados sólo cuando esté absolutamente seguro de que encontré la respuesta correcta.

PH. - Ya que me habló de profecías, y textos antiguos, cambiemos de campo y marchemos a ver que es lo que los investigadores piensan de sus investigaciones, por que seguro que ya conocen sus ideas, pero, ¿por qué sorprende tanto su punto de vista?

ZS. - Claro que saben esto, pero denominan a estos textos "mitos", y tratan la información como mitología imaginada. Yo les insisto diciéndoles con contundencia: "No, todo esto ocurrió realmente"

PH. - Tan seguro está de esta afirmación....

ZS. - Sí, por supuesto. Desde que escribí mi primer libro, cada descubrimiento científico ocurrido en cada campo (astronomía, biología, geología, exploración espacial) fue corroborado en los textos antiguos (como yo los entiendo). En astronomía, la existencia del cinturón de asteroides, la explicación de nuestra luna, la basculación de Urano, etc., se corrobora en el Enuma Elish . La decodificación del genoma humano estableció que tenemos 223 genes "extraterrestres", corroborando a su vez la ingeniería genética detallada en los textos antiguos, y podríamos continuar aun más.

PH. - ¿Aun más? ¿Pero cuénteme algo novedoso que no conozcamos?

ZS. - Lo que es nuevo, lo que es constantemente nuevo, es nuestra visión del pasado. Cuando uno mira una pintura antigua de dos "Hombres-águila" (astronautas) saludando a un objeto con forma de cohete, hoy podemos decir "Es un cohete". Hace cien años, alguien ( yo mismo) diría "Están venerando un lápiz muy largo". Los textos nos describen con detalle la ingeniería genética, comenzando a decir que la esencia de eso fue mezclada con aquello, etc., en realidad suena a cuento de brujas.
Ahora que hemos decodificado el genoma humano, asumimos con precisión el significado científico. Trato sobre ello en mi libro El código cósmico . Somos prisioneros de nuestra propia tecnología. Los sumerios escribieron en el Me que existían pequeños objetos que guardaban los secretos científicos. Hoy en día yo lo comparo con objetos actuales. Ellos hablaban de chips de ordenadores, por que nosotros podemos comparar esa explicación con la tecnología que empleamos en los chips ¿Quien puede decir que en diez o quince años, esos chips sean reemplazados, probablemente, con ordenadores de ADN?

PH. - ¿Es esta su última investigación?

ZS. - Sí, existe una constante mejora del entendimiento de los datos de antaño, teniendo en cuenta los continuos descubrimientos semanales. Entre la investigación y escritura de mis libros, doy seminarios y conferencias. Pero ahora estoy interesado en algo que preocupa a la ma yo ría de la gente, de lo cual hablé anteriormente, la confusión en el mundo sobre el preludio del regreso, ¿pudiera ser esto el principio de la consumación de todas las antiguas profecías?

PH. - No lo sé Sr. Sitchin, pero ya que ha descifrado el misterio de los dioses ¿Para usted quiénes son?

ZS. - En mis libros Encuentros Divinos , El código Cósmico y el recién publicado El libro perdido de Enki , dejo claro que siempre ha existido el reconocimiento de una autoridad ma yo r, un creador más allá de la creación del hombre, un creador de un universo entero. Los Dioses Anunnaki creían en un Creador Universal. Yo también.

PH. - ¿Quiere decir que todos, al final, veneramos lo desconocido?

ZS. - Puedes decirlo así, sí.

miércoles, 27 de abril de 2011

El Poder del Agua.

Objetivo

Descubrir y utilizar el poder del agua

Acciones

Difundir este mensaje a la humanidad
El Dr. Masaru Emoto investiga el agua y sus propiedades sanadoras desde hace más de 20 años. A través de diferentes muestras de agua, toma fotografías microscópicas de los cristales de agua que se forman al congelarla, y los resultados varían dependiendo de los estímulos a los que se ha sometido el agua. Palabras, pensamientos, emociones e incluso la música, son capaces de alterar la estructura molecular del agua evidenciando que, al ser nuestro cuerpo un 70% agua, lo que afecta a ella nos afecta irremediablemente a nosotros y en consecuencia a nuestra vida….

SOMOS AGUA, AMA AL AGUA

Masaru Emoto afirma que ¡la voz, los pensamientos y las emociones humanas pueden alterar su estructura molecular! Y para demostrarlo aporta más de 10.000 fotografías efectuadas a lo largo de numerosos años de investigación.
Ve los videos que tienes abajo para comprender, descargalos a tu ordenador y guárdalos en CD o DVD pues esta información ha sido censurada en Internet en repetidas ocasiones para que no llegue a nuestro conocimiento.
En 1994 Emoto tomó unas muestras de agua de una fuente de agua pura situada en su país, congeló unas pocas gotas, las examinó bajo un microscopio electrónico de campo oscuro y las fotografió. Una vez reveladas las fotografías mostraron un hermoso hexágono cristalino parecido a un copo de nieve. Emoto tomaría entonces agua de un río contaminado, la congeló, fotografió unas gotas y comprobó que la imagen que aparecía en ellas era la de un turbio patrón sin forma reconocible, algo completamente desestructurado.
¿HAS HECHO EL EXPERIMIENTO DEL ARROZ?

Estas fotografías demuestran que los pensamientos, la voz y las emociones humanas pueden alterar la estructura molecular del agua. Este descubrimiento es trascendente ya que tanto el 70% de nuestro cuerpo como el del planeta que habitamos es agua.
Además, pueden considerarse un testimonio visualmente apreciable de las diferencias existentes entre “agua viva” y “agua muerta” o desestructurada. Cuando el agua está viva o se la expone a estímulos positivos muestra su estructura interna en forma de hermosos hexágonos con una variedad de presentación ilimitada. En cambio, cuando el agua está contaminada por sustancias nocivas o es expuesta a estímulos negativos su orden interno se perturba y su estructura cristalina se pierde. Lo que queda es una imagen distorsionada, deforme y sin fuerza luminosa. Así, podemos ver que…
-…el agua tomada en fuentes y arroyos de montaña forma bellas estructuras cristalinas en contraste con los cristales deformados que conforman las muestras de agua polucionada o estancada.
-…las moléculas de agua expuestas a música clásica adoptan formas delicadas y simétricas muy similares a las que adoptan ante el sonido de la palabra gracias.
-…cuando el agua fue tratada con aceites florales aromáticos los cristales tendieron a imitar la forma de la flor original. Lo que parecería demostrar que el agua ha captado la información de la flor. Y otro tanto ocurre con las plantas medicinales la terapia con Flores de Bach.
Masaru Emoto nació en Yokohama (Japón) y aunque en principio estudió Arte y Comunicación Internacional se interesó pronto por el estudio del agua. Hoy tiene 60 años, edita sus propias páginas informativas sobre el agua y es un experto mundialmente reconocido en el campo de la investigación sobre ella. En Japón ya ha editado 12 libros sobre el tema, el último de los cuales lleva por título Mensajes del agua e incluye cientos de fotografías de moléculas de agua congelada.


Mensajes del agua 2008 documental de Masaru Emoto from Divad on Vimeo.



Dr. Masaru Emoto: Perú Julio 2010 "La Luz es Agua" from marquillo727 on Vimeo.

YENTL

 Aunque ya con unos años encima no deja de ser una gran película con una gran protagonista (Barbara Streinsand) en una de sus mejores actuaciones, una película que todas las mujeres deberían ver y de paso mas de uno. Aqui un corto de la peli...

Google, Monopolizando Internet


A menudo me planteo si los de Google son mis jefes y en cierto modo puede que así sea.
Prácticamente todas mis actividades en la red tienen alguna vinculación directa con la empresa tecnológica de Silicon Valley.
Lo cual, uno se llega a plantear si existe monopolio.
¿Que buscador utilizas en Internet? Google.

¿Qué servicio utilizas para rentabilizar los sitios web? Google Adsense.

¿Qué programa utilizas para promocionar o anunciar tus productos? Google Adwords.

¿Cómo mides las estadísticas de tus webs? Google Analytics.

¿Cuál es tu agregador de fuentes RSS? Google Reader.

¿Qué navegador utilizas? Google Chrome.

¿Qué servicio has utilizado para la creación de blogs? Blogger.

¿Que servidos de correo utilizas? Gmail. ¿Qué mapas utilizas para planificar tus rutas? Google Maps.

¿Qué software usas para conocer el mundo? Google Earth.

¿Cuál es portal de videos que más te gusta? Youtube.
Llegará un día en que Google controlará nuestras vidas, si es que ya no lo hacen

Sarkozy espera la respuesta de la ONU para intervenir en Siria


En reunión con el primer ministro Silvio Berlusconi, el presidente de Francia admitió que la "brutalidad es inaceptable". "Apoyamos las aspiraciones de libertad de los pueblos árabes", concluyó
El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, advirtió este martes en Roma que no habrá intervención en Siria sin una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU.
"No hay razón alguna de actuar sin una resolución del Consejo de Seguridad" de la ONU, aseguró Sarkozy durante una conferencia de prensa celebrada al término de una reunión con el jefe de gobierno italiano Silvio Berlusconi.
"La situación es inaceptable (...) No se envían tanques, Ejército contra manifestantes, la brutalidad es inaceptable", comentó el dirigente francés.

"Apoyamos las aspiraciones de libertad de los pueblos árabes", agregó.
Los gobernantes de Italia y Francia manifestaron su "preocupación" por la situación en Siria y solicitaron al presidente de ese país que "cese la violenta represión", subrayó Berlusconi.

"Estamos muy preocupados por la situación en Siria, lamentamos tantas víctimas", agregó.
"Hacemos un fuerte llamamiento para que se detenga la represión en Siria y se pongan en marcha las reformas anunciadas", afirmó el jefe de gobierno italiano.

Fuente: AFP / Infobae

martes, 26 de abril de 2011

OVNIs, Extraterrestres, y la Posibilidad de Contacto

¿Estás seguro de que el fenómeno OVNI y extraterrestres a ti no te afecta para nada?
¿Crees sinceramente que en el Universo no hay ninguna otra especie más evolucionada que el ser humano?
¿Crees que el ser humano somos los únicos que mantenemos corrales de otras especies menos avanzadas? ¿te atreverías a afirmar que tú no eres parte también de un corral manejado por otros seres superiores a ti?
¿Dónde están todos los niños que desaparecen continuamente en nuestro planeta y nunca son encontrados?
¿Qué son esos implantes que tienen tantas personas dentro de su organismo desde niños, muchas sin saberlo? ¿Y las marcas visibles que les dejaron en el cuerpo?
¿Por qué han quedado embarazadas misteriosamente tantas mujeres en todo el planeta sin encontrar explicación lógica? ¿Has oído hablar de la experimentación genética?
¿Estás totalmente convencido de que el ser humano está en la parte alta de la cadena alimenticia?
Descubre la verdad por ti mismo y recuerda siempre NADA ES LO QUE PARECE.

Esta serie de vídeos (8 partes) explora de forma objetiva y analítica el secretismo que rodea al más grande ENCUBRIMIENTO de todos los tiempos, presentando una revisión y explicación detallada del fenómeno OVNI, extraterrestre, abducciones, revelación/desclasificación, realidades hiperdimensionales, así como lo que puede haber detrás de los movimientos NUEVA ERA, COINTELPRO y The Disclosure Project.

“Si las masas comenzaran a aceptar la existencia de los OVNIs, esto afectaría profundamente en su actitud hacia la vida, política, y todo. Amenazaría el statu quo. Siempre que la gente se da cuenta de que hay consideraciones mayores que sus propias vidas insignificantes, están listos para realizar cambios radicales a nivel personal, lo cual eventualmente conduce a una revolución política en la sociedad en su totalidad” .

                                                                                                                                       – John Lennon

lunes, 25 de abril de 2011

El Gran Timo del Calentamiento Global

Gobierno en las sombras.

En estos tiempos, Que todos lleguemos a aceptar que nuestros e-mails, llamadas telefónicas y las transacciones financieras pueden ser controlados y seguidos, pero ¿sabemos realmente qué parte de nuestra vida en realidad están siendo observados y registrados y por quién?

Shadow Government proporciona análisis minuciosos del panorama en constante cambio tecnológico y nueva evidencia de una secreta élite mundial de la tecnología, de los controles, las finanzas, del derecho internacional, el comercio mundial, el poder político y de gran capacidad militar.

Parece una paranoia o como poco fruto de mentes con demasiada imaginación,...tu decides. En que libertad quieres vivir? en que democracia deseas permanecer? de este tren de "vida"...yo me bajo en la próxima parada.  Recodáis el numero de la bestia 666, que "nadie comprara ni venderá sino a través de el", hace bastante tiempo que el "diablo" se instalo en nuestras vidas dormidas, ...o eres de los que esperas al diablo en la forma de macho cabrio con cola de tridente?

                                                                                                                                              David G.F
“el que tenga oídos para oír, que oiga; el que tenga ojos para ver, que vea”.
                                                                                                                                          

los hombres tambien tienen voz.

Porque una nueva humanidad y una nueva conciencia es posible, cada día damos forma con nuestro consentimiento o sin el a estas realidades, tu y yo elegimos siempre en cual de ellas vivir, es momento que juntos desde el SER y la conciencia del UNO crear el cielo en la tierra, traer nuestros mejores sueños aquí en el ahora, si realmente tenemos el poder de crear nuestras realidades ...porque no hacerlo sobre un escenario en el que todos somos parte de todos donde el miedo sea disipado y el amor equilibra la vida?, despues de tanto tiempo en el "otro lado" ya toca, no crees?
                                                                                                                                         David G.F

...es hora de despertar y madurar.

El camino del "guerrero"...

domingo, 24 de abril de 2011

... la revolución de wisconsin, la policia se une a los maniestantes en la toma del parlamento.

De nuevo las noticias que nos ocultan los manipulados medios de comunicación, las noticias que no quieren que sepamos, LA POLICÍA HONRADA, las fuerzas de seguridad honradas tienen los mismos objetivos que el resto de los ciudadanos: LA LIBERTAD DE UNA ESPECIE ESCLAVA, LA LIBERTAD DE LA HUMANIDAD.

El caballero que habla con el micrófono es un policía estadounidense. ¿Habrá más valientes como este a los que le interese la libertad y la paz para sus hijos en el resto de los países?

Cientos de policías han ingresado al parlamento de Wisconsin para unirse a las protestas sindicales y a la ocupación que ya dura bastantes dias.

“Los legisladores nos habían ordenado desalojar el Capitolio a las 4 horas, pero nosotros sabemos lo que está bien y lo que está mal. De aquí no vamos a sacar a nadie, de hecho vamos a pasar la noche aquí con vosotros“.



Policía de la Unión anuncia la solidaridad con los estudiantes, trabajadores y residentes de Wisconsin que ocupa el Capitolio del Estado en Madison. 24 de febrero 2011. Video de Harvey Ryan. Seguimiento entrevista con este oficial además de más vídeos, fotos y actualizaciones en http://voiceshakes.wordpress.com. Véase también http://www.defendwisconsin.org.



sábado, 23 de abril de 2011

...sabes lo que pasa en Libia?

Aquí otra versión de lo que estaría pasando en el mundo árabe... saca tus propias conclusiones, no te quedes solo con una versión de la historia. Que nadie piense por ti.
                                                                                                                                             David G.F

¿Fundando una Libia Libre o un nuevo movimiento encubierto hacia el New World Order?

Supongo que a muchos de los lectores les abruma la cantidad de información, desinformación y propaganda vertida sobre las “revueltas árabes”. Bien, el sentimiento es compartido.
A veces no es sencillo abrirse paso, intelectualmente, en medio de una guerra -informativa-. Partiendo de ese punto, me gustaría compartir con vosotros este video auto-explicativo sobre lo que ESTÁN ORGANIZANDO en Libia.
¿Conoces a alguien que esté confuso con este asunto? Pásales este video. ¿Eres tú de los que apoya las “revueltas árabes”? Échale un ojo al video.


... la naturaleza a través de los números.

...excelente vídeo en la que se nos muestra a modo de imagenes como la geometría sagrada y las proporciones numéricas forman el conjunto de LA VIDA.
                                                                                                                      David G.F

El Magnifico universo

...tal como es arriba es abajo, tal como es adentro es afuera.

 

... miedo o amor, la elección es tuya.

La vida es como un paseo en un parque de diversiones, y cuando decides subirte piensas que es real porque así de poderosas son nuestras mentes. La atracción va arriba y abajo, da vueltas y vueltas, tiene emociones y momentos relajantes, es muy brillante y colorida, es ruidosa y es divertida por un rato. Muchas personas han estado subidas por mucho tiempo, y empiezan a pensar, "Oye, ¿es esto real? ó ¿es tan solo un paseo?" y otras personas han recordado, y se vuelven hacia nosotros y dicen "No te preocupes; no tengas miedo, nunca, porque esto es solo una paseo."

... todos somos pura energia.

"Miro a mi alrededor veo que la tecnología ha sobrepasado nuestra humanidad, espero que algún día nuestra humanidad sobrepase la tecnología".
Albert Einstein.


Powder es la emotiva historia de un ser humano fuera de serie.
A causa de una mutación genética, JeremyReed (Sean Patrick Flanery), posee poderes paranormales relacionados con la electricidad.
Jeremy, (alias Powder) es albino y presenta una total ausencia de pelos. Esta extraña apariencia sumada a su timidez, hace que sea rechazado por una sociedad que no acepta las diferencias.
El joven es dueño de un estado de conciencia que lo conecta a toda la existencia y sus extraordinarias facultades

La dictadura económica y la falsa democracia...por Jose Saramago


José Saramago, premio Nobel de Literatura, otro valiente luchador por la libertad nos descubre en esta charla cómo vivimos en una falsa democracia, acudimos a la urna a entregar el poder mediante un voto a unos dictadores para hagan lo que quieran con él durante los próximos 4 años. Saramago lo dice muy claro en este vídeo:

“NO VIVIMOS EN DEMOCRACIA, VIVIMOS EN UNA DICTADURA ECONÓMICA, LOS POLÍTICOS NO MANDAN NADA”

LAS UNIVERSIDADES CREAN LO QUE LOS PODERES ECONÓMICOS LES DICTAN

A lo largo de la historia ha habido dictaduras, pero la mayoria, quizá, se ha dado dentro del marco político. Hoy en día, a través de el capitalismo y la globalización, la dictadura que se impone en el mundo es económica. Los países son gobernados por las grandes corporaciones empresariales que operan en el mundo, son empresas multinacionales, que son las colonias del nuevo siglo, que saquen recursos y generan desempleo. Las personas del siglo 21 ya no son tales, sino que son consumidores, el consumo como estilo de vida se va imponiendo a gran escala en el mundo, consumir y desechar. Eso nos ha llevado a sobrevalorar lo material.



La realidad ocultada y la historia de las cosas

Queridas amigas y amigos, estamos gobernados por una élite que opera en la sombra, sus armas son muy poderosas: el engaño, el temor, y el secretismo.

Trabajan en la instauración de un Gobierno Mundial, con un líder, un ejército, un sistema económico y una religión. Muchos líderes mundiales lo nombran sin cesar: “El Nuevo Orden Mundial”. Según su agenda, el planeta está super poblado y sobramos la mitad de los seres humanos que vivimos actualmente en el mundo.

Esa es la causa por la que permiten que millones de personas mueran de hambre en los países pobres, en las guerras que ellos mismos provocan, en las epidemias fabricadas en sus laboratorios, los alimentos transgénicos, el flúor en el agua potable, las vacunas con metales, el Aspartamo, en los refrescos y en todos los productos “sugar-free”. Nos fumigan casi a diario con los “Chemtrails”, nos castigan con la crisis económica y el desempleo, etc, etc.

Esta minoría en el poder, no tiene escrúpulos. Mataron a más de tres mil personas en las demoliciones controladas de las tres torres de Nueva York, las dos gemelas, y la torre numero 7, con casi 50 pisos de altura. (Está sobradamente demostrado que el choque de los dos aviones fue irrelevante), y así, con esa excusa y con ese auto-atentado de falsa bandera, invadieron dos países y siguen matando miles de personas inocentes para controlar el petróleo. Ellos mismos crean “el problema”, y luego ofrecen “la solución”.
Querido amigo, no pongas tu esperanza en el gobierno, es una marioneta subordinada a las corporaciones y los poderes económicos que pagan su campaña electoral y prestan su poderosa maquinaria de los medios de comunicación masivos para que sea elegido.

Infórmate por Internet, es el único medio que escapa un poco de su férrea censura. Apaga esa TV que han colocado en el corazón de tu hogar y de tu vida. Enciende tu mente y abre los ojos. ¡Piensa y medita las cosas!

Los que realmente nos gobiernan son las grandes corporaciones. Por debajo de ellos está el Gobierno, y en la base de la pirámide, el pueblo, o “la masa sucia, y los borregos” como suelen llamarnos en sus reuniones.
Los poderes que nos gobiernan no son políticos, sino financieros, y son ellos mismos los que eligen a nuestros gobernantes políticos. Han logrado que el mundo entero esté endeudado con ellos y eso hace que todos seamos meros peones en sus manos.

Cuando les conviene, nos inundan con prestamos sencillos y baratos para luego cerrar el grifo y dejarnos a todos desamparados. Muchísima gente está sufriendo y lo está perdiendo todo.
Dicen que la economía y el dinero se pierde, pero en la realidad, nada se pierde, simplemente cambia de manos. En este juego, ellos siempre salen ganando. Tu y yo, querida amiga, el pueblo, la gente, somos los perdedores.

Vivimos en una sociedad corrompida desde sus cimientos. No te puedes guiar por lo que dice la tele; antes, al contrario, si la tele te guía para el norte, posiblemente el mejor camino sea el que te lleva al sur. Así están las cosas actualmente. Nada es lo que parece.

Todos los esfuerzos que puedas realizar para aliviar tu dependencia de este sistema van a ser una ayuda y una bendición para tí y tus amados. Los amos del mundo nos quieren dependientes, divididos, temerosos, esclavizados, endeudados y también, todo hay que decirlo, para lograrlo, nos tienen muy entretenidos.
Mientras tanto, recortan nuestras libertades, nos engañan, nos empobrecen, y siguen construyendo su obra maestra. “El Gobierno Mundial”. En ese “Nuevo Orden Mundial”, unos pocos, la élite, serán los amos, y pretenden que nosotros, el pueblo, seamos sus esclavos.La impresionante degradación del sistema religioso, junto con la poderosa maquinaria mediática han destruido todo indicio de sana espiritualidad en la sociedad. El cine, la TV, y los demás medios, han colaborado con ellos para destruir el verdadero y sencillo mensaje del amor de Jesús de nuestras vidas.
Están destruyendo todos los valores que antaño hacían del ser humano personas admirables.
Cuando era niño, la palabra de una persona, tenía mas valor que un acta notarial hoy en día. Hemos perdido el respeto por nuestros mayores, el valor, la amistad, el honor y la integridad. Desaparecen la buena educación, el agradecimiento, y el compañerismo. Incluso el amor, se está enfriando.
Y lo peor de todo este lamentable y triste escenario, lo representa el hecho de que no es casual, sino que obedece y forma parte de una agenda perfectamente planeada en el tiempo para hacer de las personas verdaderos borregos autómatas y sumisos.

Pero, el mal no reside meramente en esas personas, la élite que nos gobierna en secreto. La raíz de esa maldad es espiritual. Son unas fuerzas muy poderosas, engañosas y destructivas que les guía, les inspira y les fortalece. San Pablo las describió diciendo: “No tenemos lucha contra carne y sangre, sino contra principados, contra potestades, contra huestes de maldad en las regiones celestes.” Efesios 6:12
No te dejes engañar amigo, lo que está ocurriendo en el plano físico, es solamente una sombra de la verdadera lucha que se está librando en el mundo espiritual por el control de nuestras mentes. Se trata de una guerra entre el bien y el mal, entre el amor y el temor, la verdad y la mentira. Solamente la ganaremos si la luchamos en nuestros corazones con el bien, la verdad, la luz y el amor.

Sobre el amor y las palabras de Jesucristo, han vertido toneladas de mentiras y desinformación. En la actualidad, para poder volver al fundamento de su mensaje de amor y de salvación, debemos ir directamente a su palabra escrita en los evangelios. Especialmente recomiendo el libro de S. Juan, en el Nuevo Testamento.
Jesucristo dijo: “Conoceréis la Verdad, y la Verdad os hará libres.” Juan

...por todos nosotros !

por ellos... nuestros hijos, por nosotros, por los que nos antecedieron... nuestros padres y los padres de estos, por los que vendrán, por los que transitan al mismo tiempo con nosotros el viaje de esta vida y que parece que no existan pero están ahí como hermanos porque ellos también son parte nuestra, por la alegría de vivir vidas autenticas, dignas y libres de las barreras cuales quiera que sean que sesgaron nuestra evolución.
                                                                                                                                    David G.F

viernes, 22 de abril de 2011

Rik Clay...

... Rik Clay, una de las “voces contra el Nuevo Orden Mundial”, uno de los grandes buscadores de la verdad, pero este caso fue muy peculiar porque se trató de un muchacho muy joven que logró descifrar cosas asombrosas sobre sincromisticismo y numerología (sobre todo el enigma del 111). Penosamente Rik se ha ido de este mundo, de una manera trágica y muy dudosa. Rik Clay el autor de The Cosmic Mind cerró repentinamente su blog. Fallecido en misteriosas circunstancias el 28 de agosto de 2008, a la edad de 26 años, dejó un legado que lo inmortaliza en la fundación Rick Clay Foundation.
Richard John Clay, nacido el 05 de agosto 1982 en Scunthorpe, Reino Unido, fue un músico, diseñador gráfico, diseñador web, escritor, investigador y un genio carismático cuya misión era llevar la justicia, la abundancia y la alegría a todos los seres humanos. En la escuela en Scunthorpe logró las mejores calificaciones en casi todo lo que hizo. Fue durante este tiempo, cuando Rik desarrolló su pasión por la música.
Asistió a la Universidad Metropolitana de Leeds desde 2001 hasta 2004, graduándose en tecnología multimedia, y posteriormente pasó a trabajar en el diseño gráfico / web para un número de empresas.
A la edad de 16 años fundó la banda de Fulco, que, a lo largo de su desarrollo juvenil se convirtió en una banda de rock muy respetada. Entre los años 2001 y 2005, Fulco lanzó cuatro discos – “Vacío” EP (2001), “The Fallen” EP (2002), “Morder el insomnio” Album (2003), “Embrace.Destroy” Mini Album (2005) – obteniendo reconocimiento a nivel nacional en la prensa musical británica. Fulco realizó giras por el Reino Unido sin descanso y viajó a Alemania en 2005 para apoyar la desclasificación allí.
Rik unió a la banda de rock “Diez segundos de caos” entre los años 2006 y 2007 e inició su proyecto en solitario Somewhere Not Here en 2006.
En julio de 2006 Rik conoció a su compañero de vida de Mick Bullock y juntos comenzaron una campaña de intensificación de los viajes y la investigación. Él desarrolló investigaciones en un gran número de campos tan fascinantes como los círculos de los cultivos y la geometría sagrada, el Reiki y el chamanismo, la investigación de energía libre, la mitología antigua y Piramidología, la conciencia planetaria y la noosfera, la teoría de la reencarnación de 2012 y los mayas, la precesión de los equinocios , talismanes, la sincronicidad, telepatía, la teoría holográfica universal, y otros temas que actualmente están saliendo a la luz.
Entre septiembre de 2006 y mayo de 2008 su viajó a España, Italia, Egipto, Malta, Gales, Polonia, Holanda, Francia y México. La extrema riqueza de la información y la sabiduría que se produjo precipitó el Blog Mente Cósmica, lo que permitió a Rik difundir sus conocimientos y hallazgos a las personas en todo el mundo. Después de 3 meses, el blog atrajo a un público regular de más de 30.000 personas y su creciente popularidad le llevó a entrevistas en diversos medios de Radio.
Por desgracia para todos nosotros, el 28 de agosto de 2008, a la edad de 26 años, Rik "puso fin a su propia vida" en Ilkley. Aunque realmente nadie sabe lo que le pasó Rik para llegar a tomar su decisión final, las personas más cercanas a él han sido capaces de reunir algunas piezas del rompecabezas que ayudan a comprender lo que pasó por su mente.
En la Fundación Rik Clay, han decidido continuar con su legado mediante la consolidación y promoción de proyectos que emulan su concepto. El objetivo es sembrar las semillas en la visión de una sociedad global y la cultura para alimentar a todos los seres humanos con la salud, la abundancia y el respeto a los Derechos Fundamentales.
El siguiente vídeo, corresponde a una entrevista inédita realizada a Rik.



El paralelismo entre el desarrollo del feto y la evolución de la humanidad.

Un nuevo amanecer esta a punto de irrumpir en el horizonte, la luz del nuevo día para muchos es evidente, un nuevo ciclo en el que estamos invitados a participar, llevamos esperando a esto acontecimiento muchas vidas, ...junto con nuestra madre tierra hemos contribuido con toda clase de experiencias a ello como parte de un Dios que se expresa y seguirá expresándose a través de nosotros o cualquier forma de vida, ...es momento de recordar quienes somos y desde ahí traer el esperado cielo a nuestras vidas, donde nadie ha de quedar excluido, donde la polaridad-dualidad se equilibrara durante un nuevo ciclo.

El invierno de nuestra existencia concluye en estos instantes para dejar paso a una nueva primavera, una explosión de vida lo llenara todo, la luz desde el centro de nuestra galaxia, allí donde se halla nuestro centro energético, hará brotar el fruto de nuestra simiente. Aunque el viejo mundo invite a pensar lo contrario debemos celebrar estos momentos con entusiasmo, los dolores de este "parto planetario" solo serán un instante, ahora solo se nos pide que realicemos un ultimo esfuerzo cocreando con pensamientos y emociones de amor para así acompañar en los compases finales a nuestra "madre tierra y padre cielo", encargados hasta ahora de tutelar nuestras vidas, recordemos que nuestra fuerza reside en la unidad.

                                                                                                                         David G.F





jueves, 21 de abril de 2011

Etiquetas psiquiátricas de trastornos inventados

Jose María Toro..."Educar con el corazón.

En los diversos espacios educativos, y más concretamente en las escuelas, hay mucha más "cabeza" que "corazón", mucha más "mente" que "cuerpo", muchos más "ejercicios" que "experiencias"...
Bivium Comunicación y Tierra y Cielo presentan esta entrevista y conferencia de Jose María Toro, maestro y escritor especializado en técnicas de estudio y conciencia corporal.

Grabado en la Universidad de Almería durante las jornadas sobre la educación, 2010


EDUCAR CON CO-RAZÓN, José María Toro from Bivium Comunicación on Vimeo.

miércoles, 20 de abril de 2011

Documental: One... (Todos somos Uno)

ONE, Todos Somos Uno’ se creo para incrementar la conciencia de las conexiones que todos compartimos. Para recordarnos cuales son nuestras similitudes y celebrar, al mismo tiempo, nuestras diferencias. Para dejar que la energia positiva emerja en un mundo cada vez mas desconectado y fracturado. El concepto de la pelicula es simple: preguntar 20 de las cuestiones mas trascendentales de la vida a los grandes maestros y a gente comun de hoy en dia. Luego simplemente dejar que fluya el dialogo. El resultado es una pelicula que ha provocado el dialogo en los seis continentes y en todos los lugares donde se ha proyectado – desde graneros a prisiones pasando por universidades y salas de cine – ‘ONE Todos somos uno’ nos recuerda que todos estamos unidos en un viaje hacia la mutua compresion, que forje nuestras conexiones con los otros y clarifique nuestro destino y el sentido mismo de la vida.

Mataderos de animales...crueldad intolerable.

Durisimas imagenes, no tenia intención de editar esta entrada,  pero este es un blog de contrastes tanto para lo bueno como lo malo, las dos caras de una moneda... no podemos seguir actuando de formas tan despiadadas como las mostradas en este vídeo. Si queremos integrarnos con el universo de manera que podamos sentirnos orgullosos de nuestra existencia tenemos que empezar ya a cambiar nuestra forma de pensar y actuar completamente. En otro caso, no podemos quejarnos si otras especies más evolucionadas hicieran algo similar con nosotros, ¿no os parece?



Este video fué filmado en diversos mataderos del Reino Unido que se jactaban de tener un buen nivel de bienestar animal. Las imágenes, obtenidas por la organización Animal Aid fueron filmadas con cámara oculta, por esta razón el juez desestimó la denuncia ya que los métodos de obtenerlas eran ilegales. Los mataderos fueron absueltos de infringir las leyes de protección animal por este motivo. Sin embargo, y a raíz de estas imágenes, numerosas cadenas de supermercados del Reino Unido han decidido trabajar sólo con suministradores de carne que acepten el uso de cámaras que controlen sus métodos de sacrificio.

ante que nos estan preparando?...

Ya hace tiempo que los países que manejan el cotarro del planeta se pusieron de acuerdo para desclasificar al unisono asuntos sobre el tema OVNI. Hasta el momento lo habían hecho todos excepto uno, el más relevante, los EEUU.

Por primera vez en la historia el Imperio decide sacar a la luz más de 2000 archivos con clasificación “TOP SECRET”. Los han colgado en una página web llamada Vault (caja fuerte). Lo acabo de ver de refilón y en el apartado “Unexplained Phenomenon” encontramos el increíble Majestic 12, del que se había negado la existencia en infinidad de ocasiones. También está el informe oficial sobre el OVNI de Roswell y mucho más.


Añadir leyenda

Si desgraciadamente todo lo que está pasando forma parte del Proyecto Rayo Azul (Blue Beam Project), estaremos ante las puertas del mayor engaño de la historia de la humanidad, y el NWO ya podrá transcribirse como “NO WAY OUT”…

Esta noticia ni de lejos es la única, las hay anteriores de otros países que ya han desclasificado este tipo de documentos aunque de momento en los "mass media" no han entrado a saco con ello, timidamente si, pero de refilón. Incluso desde organismos de Naciones Unidas se propuso un comité de "Bienvenida" ante un posible contacto extraterrestre.
Aquí enlace para los que solo creéis a los medios oficiales:
http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/onu-designara-embajadora-posibles-contactos-alienigenas/csrcsrpor/20100926csrcsrsoc_6/Tes

otras fuentes:


Real Time Web Analytics