lunes, 25 de abril de 2011

Gobierno en las sombras.

En estos tiempos, Que todos lleguemos a aceptar que nuestros e-mails, llamadas telefónicas y las transacciones financieras pueden ser controlados y seguidos, pero ¿sabemos realmente qué parte de nuestra vida en realidad están siendo observados y registrados y por quién?

Shadow Government proporciona análisis minuciosos del panorama en constante cambio tecnológico y nueva evidencia de una secreta élite mundial de la tecnología, de los controles, las finanzas, del derecho internacional, el comercio mundial, el poder político y de gran capacidad militar.

Parece una paranoia o como poco fruto de mentes con demasiada imaginación,...tu decides. En que libertad quieres vivir? en que democracia deseas permanecer? de este tren de "vida"...yo me bajo en la próxima parada.  Recodáis el numero de la bestia 666, que "nadie comprara ni venderá sino a través de el", hace bastante tiempo que el "diablo" se instalo en nuestras vidas dormidas, ...o eres de los que esperas al diablo en la forma de macho cabrio con cola de tridente?

                                                                                                                                              David G.F
“el que tenga oídos para oír, que oiga; el que tenga ojos para ver, que vea”.
                                                                                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Time Web Analytics