lunes, 11 de abril de 2011

EL CAMBIO


Luchando por la verdad encontraremos la libertad, no está “falsa libertad” que todos bien conocemos, sino aquella que nos dará como resultado a el “nuevo mundo”, porque este cambiara cundo yo y tu cambiemos nuestro corazón, nuestra conciencia, nadie nos va a hacer el trabajo que nosotros debemos hacer, no hay héroes ni salvadores ni villanos, tu, yo y nosotros somos los tres representando y viviendo algunos de estos tres papeles. Supongo que en esta parte del guion estaremos de acuerdo en que tal y como está la situación actual habrá algo que no haremos bien, el hombre en su complacencia y empeño de hacer más grande si cabe su ego está resuelto inconscientemente en utilizar los mismos medios para salir del atolladero que son precisamente los que le han llevado a él, repitiendo así el ciclo una y otra vez.

Hay momentos en la vida de cada uno, en el que solo estás tú y tu conciencia, momentos reflexivos en el que no hay espectadores, en los que nadie te juzga, solo tú y tu pensamiento, de esos momentos en los que te despojas de tu coraza protectora en la que nos solemos parapetar a diario, y nos quedamos desnudos de lo artificial siendo lo que somos, tu sabes que ha habido muchos de estos instantes, yo a esto le llamo “momentos de conexión”, oportunidades de abrir la “puerta interior a el nuevo mundo”, a lo que realmente eres en esencia y cuáles son tus posibilidades infinitas creadoras, es el umbral al camino hacia la “tierra prometida” allí donde tú, yo, y nosotros no somos seres limitados como aquí desde esta realidad en la que vivimos nos han hecho creer y lo peor nos hemos llegado a creer.

Hasta ahora en mi opinión vivimos vidas artificiales o carentes de sentido, autómatas zombificados, desconectados y fuera del orden natural al que inexorablemente debemos volver. Parce ser que todos estamos en posesión de la verdad y nos rodeamos de personas que piensen como nosotros para sentirnos reafirmados en esa realidad, todos defendemos la percepción de ella como la única en el “mundo mundial” solo que al final obtenemos resultados que no deseamos sobre el resto que están fuera de esa supuesta verdad, y es una mayor separación entre unos y otros. El proceso de la enseñanza es algo más que tratar de “imponer” nuestros puntos de vista o nuestras razones o nuestras creencias a los demás dando a entender al resto que lo nuestro es más valido que el resto. La palabra religión significa o viene de “re-ligare”, unir, precisamente el efecto contrario del conjunto de todas las teologías que disponemos hoy en día.

La vida es algo más que vender comprar y tirar, la felicidad no debería medirse en cuantas cosas puedo acumular, o cuanto glamur puedo aparentar, o cuánta razón puedas tener sobre los demás, cuando hemos tenido esos momentos de reflexión intima que antes he comentado, no hay nada de todo esto porque sencillamente es inútil, no sirve para nada, y si aun nos aferramos a todo esto es que somos el resultado y espejo de lo que es nuestro mundo actual. La situación “infierno” en el que vivimos es consecuencia de la gran mentira en la que vivimos y en la que muchas veces expresamos con afirmaciones tales como….-“ …de que no podemos hacer nada, …de que yo no puedo cambiar las cosas, …o que podemos hacer-“, y siempre esperamos a que otros den el primer paso para el cambio para que después lleguemos nosotros a “mesa puesta”. No se trata de crear ni una nueva religión, ni un nuevo partido político, ni iniciar una nueva revolución. No queremos más de lo mismo, que nos lleve al mismo agujero del que pretendemos salir.

El mundo físico y espiritual es un reflejo de nuestros pensamientos, creamos nuestro entorno en función de ellos, nuestros pensamientos están condicionados por lo que vemos y estos a lo que sentimos, ¡esto es tan real ! “La caja de pandora” se cerrara cuando creemos desde la conciencia un mundo mejor, la semilla del cambio, del anhelado “cielo” es traerlo desde nuestro “mundo interior”, si lo piensas estas más cerca de sentirlo, si lo sientes lo creas haciéndolo realidad en el plano físico. Tan sencillo como esto ES CAMBIAR, no necesitas dinero, ni ser popular, ni más guapo…..solo necesitas el deseo y tu intención. El mundo parece que se esta deshaciendo, solo lo parece, no solo podemos parar este caos incontrolado, podemos traer el “cielo a la tierra”, no esperes a que los demás empiecen, eres parte de un dios creador, utiliza tu poder creando un mundo mejor. Nunca retomaremos el control si dejamos que nuestros miedos sean el motor de nuestras vidas, el hombre esta mas preparado para el conflicto en un estado constante de alerta que para la paz, desde este plano no estamos creando el nuevo mundo, sino una vez mas todo lo contrario, es como comer de primer plato berberechos con tabasco y de segundo berberechos con tabasco para terminar de postre otra vez con berberechos, y así cada día de tu vida, en que nos convertiremos…..si poco nos faltara en un berberecho, como poco en un desequilibrio nutricional con fatales consecuencias.

La clave está en el despertar de la conciencia, pero eso es algo que individualmente tenemos que acometer solos, en esta travesía no hay nadie más que tu, nadie te llevara el equipaje, ni te mostrara el camino, es un proceso de autodescubrimiento interior, tú debes ser discípulo y maestro a la vez. Recorrer el camino de la “verdad” no es fácil ni popular, no esperes la aprobación ni la palmadita de el mundo, pero si queremos ser hombres libres en un mundo de hombres que no lo es de momento, debemos luchar por recorrer el camino tortuoso de la verdad porque ella como muchos de vosotros sabéis nos hará libres, llegara un momento en que esta realidad se mostrara ante ti, esta será una de las primeras “pruebas” , reconocer esa verdad sea la que sea, te guste o no se enfrentara a ti, a tus miedos y paradigmas preestablecidos que desde siempre has tenido como referencia de vida, muchos se quedan en este punto y vuelven a su mundo, otros seguirán porque lucharan por la libertad. La idea básica es en que cuantos más seamos co-creando desde estos planos de conciencia menor será el tiempo de ascensión o purificación de la VIDA en la que todos somos uno, nadie pierde todos ganamos.

Antes decía que debíamos volver a conectarnos a lo natural, nuestra divinidad, este es un elemento que nos debería ayudar a restablecer el vinculo con la vida, no me refiero que hay que hacerse hipis o algo por el estilo, las tecnologías con conciencia no deben están reñidas con el progreso, somos parte de la naturaleza y como tal hay leyes y fuerzas que están ahí para ayudar en nuestro proceso evolutivo, el ignorarlas o ofrecer resistencia a ellas no hará otra cosa que complicarnos las cosas. Si fluyes con la vida desde la conciencia del UNO …..como digo yo la vida te lleva en volandas porque ella se fija en ti porque antes tú te has fijado en ella, acción-rección.

David G.F

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Time Web Analytics