viernes, 29 de abril de 2011

... mensaje de esperanza !

...¿realmente algo esta cambiando?, quizá para algunos estos cambios no sean mas que fruto de la imaginación desmesurada de algunos pocos con ansias de creer, que día a día van convirtiéndose en ya unos muchos. Se que habrá gente susceptible ante cualquiera de estos movimientos y sucesos, entiendo también que nuestra estructura de pensamiento que desde mucho tiempo atrás hasta ahora a sido construida por muchos factores desde el miedo y la separación, entiendo que existe aun demasiado arraigo a "viejas" ideas, costumbres y conceptos que limitan nuestra percepción a una realidad que quizá no era la mejor, o que quizá no es la mas óptima para que la vida se desarrolle desde el equilibrio que se genera desde la unión.

Habrá personas que aun ven todo esto como la ante sala de un advenimiento de un "anti cristo" y que quizá estemos haciendo un flaco favor a las fuerzas opositoras, eso que cada uno saque sus propias conclusiones, solamente digo que cuando uno hace algo desde el amor es difícil que te equivoques, al final es lo que va a quedar en ti y en los demás, que mas da si eres judío, cristiano o musulmán, el hombre del "viejo mundo" se ha preocupado mas de administrar la forma que de su contenido, ejemplo de ello son las múltiples religiones que disponemos, ...si hubiera que esperar a alguien detrás del umbral de la muerte dandonos el "visto bueno" no creo que vaya a preguntar con que vaso o recipiente te has dado a los demás.

Cuando vemos a los demás como algo ajeno a uno mismo vienen los problemas en los que hemos desembocado hoy en día, porque todos nuestros sistemas sociales, políticos y de creencias nos han educado para pensar, sentir y vivir desde la separación de que el resto del mundo no son parte de uno mismo, ... yo tengo la razón y los demás están equivocados!, ... tus hijos los sientes como parte de ti?... así pues el mundo es parte de ti con todo lo que en el hay.

Cuando uno entiende esta verdad no hay necesidad de discrepancia porque todos forman parte del mismo "cuerpo" y beneficio, ...nadie pierde, porque todos son amados, ...o tu podrías elegir sobre tres de tus hijos a uno de ellos? Creer es Crear, el Cristo o Conciencia Cristica esperado/a vendrá a nuestras vidas cuando estemos lo suficiente maduros y lo anhelemos, como de igual manera el temido apocalipsis puede hacerlo también, veo la fecha del 2012 como una oportunidad, no como un rescate de algo o alguien para hacernos el trabajo, ...a quien debemos esperar es a nosotros mismos trabajando juntos desde un nuevo pensamiento y un nuevo SENTIR, todo esto que estamos viviendo solo es el despertar... pero después de despertar hay que seguir con lo que vendrá del resto del día.

Deberíamos confiar algo mas en nosotros y dejar de ocupar demasiado de nuestro tiempo en buscar las respuestas "fuera" eso puede crear algo mas de confusión, a las ya filosofías tradicionales existentes se suman una ensalada de nuevos conceptos encabezados por contactados, visionarios, gurus, etc unos con mas acierto que otros, a saber la autoría de estos contactados o visionarios cual sera.  En mi opinión lo que necesitas saber esta dentro de ti, yo he "descubierto" que lo mejor es recurrir a la meditación, vacía tu mente, sin condicionantes sin crear espectativas, abrir la puerta interior que solo tu puedes y debes abrir, allí donde las respuestas fluyen y son claras, allí donde el miedo queda disipado. El ritmo lo ponemos nosotros, ...traer el cielo a la tierra es posible. Un abrazo para todos ...
                                                                                                                                David G.F



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Time Web Analytics