miércoles, 20 de abril de 2011

ante que nos estan preparando?...

Ya hace tiempo que los países que manejan el cotarro del planeta se pusieron de acuerdo para desclasificar al unisono asuntos sobre el tema OVNI. Hasta el momento lo habían hecho todos excepto uno, el más relevante, los EEUU.

Por primera vez en la historia el Imperio decide sacar a la luz más de 2000 archivos con clasificación “TOP SECRET”. Los han colgado en una página web llamada Vault (caja fuerte). Lo acabo de ver de refilón y en el apartado “Unexplained Phenomenon” encontramos el increíble Majestic 12, del que se había negado la existencia en infinidad de ocasiones. También está el informe oficial sobre el OVNI de Roswell y mucho más.


Añadir leyenda

Si desgraciadamente todo lo que está pasando forma parte del Proyecto Rayo Azul (Blue Beam Project), estaremos ante las puertas del mayor engaño de la historia de la humanidad, y el NWO ya podrá transcribirse como “NO WAY OUT”…

Esta noticia ni de lejos es la única, las hay anteriores de otros países que ya han desclasificado este tipo de documentos aunque de momento en los "mass media" no han entrado a saco con ello, timidamente si, pero de refilón. Incluso desde organismos de Naciones Unidas se propuso un comité de "Bienvenida" ante un posible contacto extraterrestre.
Aquí enlace para los que solo creéis a los medios oficiales:
http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/onu-designara-embajadora-posibles-contactos-alienigenas/csrcsrpor/20100926csrcsrsoc_6/Tes

otras fuentes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Time Web Analytics