martes, 12 de abril de 2011

LA REVOLUCIÓN PACIFICA


La HISTORIA de la humanidad ha sido la historia de una raza esclavizada, sometida y diezmada reiteradamente generación tras generación hasta pleno siglo XXI en el que todo sigue igual que hace miles de años, solo que bajo un paraguas de exterminio humano más refinado. Millones de seres y personas inocentes, jóvenes y buenas han caído víctimas de un sistema gobernado por unos pocos criminales sin escrúpulos que viven a costa del buen corazón de la gran mayoría de los seres humanos.

Sin embargo, aquellos que aún siguen en el lado de la opresión han de aprender una lección que parece que no han terminado de entender aún, JAMÁS NOS DOBLEGARÁN, JAMÁS. Conocemos vuestro juego y vuestras artimañas porque estamos DESPIERTOS y no permitiremos que llevéis a cabo vuestros planes. Por cada uno que caiga, nos levantaremos 10, por cada 10 que caigan, se levantarán 100 y por cada 100 caídos, surgirán 1.000 más, y así hasta 7 mil millones, por ese motivo , aquellos que os habéis empoderado del planeta Tierra a base de hacer el mal sólo tenéis una opción, retiraos ahora, aún estáis a tiempo porque la HORA DE LA LIBERACIÓN DE LA HUMANIDAD HA LLEGADO YA.

La revolución pacífica hace un llamamiento a toda la humanidad para que se una a la LA REVOLUCION PACIFICA que se extiende como la pólvora por todo el planeta y saquemos inmediatamente del poder a todos los parásitos gobernantes actuales para formar ya una nueva humanidad que renazca desde la paz absoluta y el amor infinito.

La LIBERACIÓN es el secreto de estos tiempos ¿A qué esperamos?

publicado en: despertares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Time Web Analytics