sábado, 16 de abril de 2011

JAPON SE ESTA HUNDIENDO!




Si ya de por si es grave lo que esta pasando en Japón ahora mirad esto. Algo mas esta pasando en Japón de lo que nos llega en los "informativos". Hay partes del vídeo impresionantes. Hay que tener en cuenta que la zona donde se ha filmado esto esta muy lejos de la zona "Zero" de Fukushima, lugar donde se ha focalizado la mayor devastación del seísmo del pasado 11 de Marzo.

Nota. (11 marzo Fukushima, 11 de Febrero del 2011 Chile, 11 de Marzo 2004 Atentados Madrid, 11 Septiembre Torres gemelas NY,) ...hay que tirar del hilo para ver cosas "extrañas" compañeros!

Para complementar la noticia, adjunto referencia de los cambios geo-planetarios que se podrán ir añadiendo a los que ya se han manifestado. Es evidente que algo se esta "cociendo"...los dolores de parto ante una emergente NUEVA VIDA son evidentes...este detrás de ellos quien sea...esta claro que existen innumerables con-notaciones religiosas y filosóficas de toda clase... que cada uno saque sus conclusiones.

David G.F

Entre otros personajes significativos de la historia de la humanidad Edgar Cayce "predijo":

La tierra se abrirá en la zona occidental de América. La mayor parte de las islas de Japón se hundirán en el mar. Europa del norte cambiará en un santiamén y aparecerán nuevas tierras en la costa oriental de América.
Se producirán también alzamientos y hundimientos en el Mediterráneo, acompañados de la mayor actividad del Volcán Etna en Sicilia.
Después de estas señales habrá un gran terremoto en California que provocara la destrucción total de los Ángeles y de San Francisco. Después vendrá la destrucción de California del Sur y de Georgia; finalmente desaparecerá la costa de Nueva York. Quedaran a salvo de la catástrofe Illinois, Ohio, Indiana y virginia.
Aparecerán nuevas tierras en el Atlántico y en el pacífico, en las zonas del caribe y las Bahamas.
- Habrá cambios climáticos en muchas partes del mundo.
- Se producirán fortísimos terremotos en América del sur.
- Japón quedará sepultado por las aguas.
- El centro de Europa se hundirá. Quedarán sumergidas Inglaterra, Alemania y Ucrania.
- En 1998 comenzará la inversión de los polos. Posteriormente habrá una gran reconversión espiritual y los hombres vivirán una nueva era. esta conversión espiritual se originara en la URSS.
“los que teman los terremotos, harán bien en instalarse en Irlanda, pues de todos los países del mundo, es éste el que padecerá menos: por mil sacudidas padecidas en Inglaterra, sólo habrá cuarenta y tres en Irlanda."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Time Web Analytics