lunes, 11 de abril de 2011

ESTADO DE SITIO, ESTADO DE EMERGENCIA….. AYUDA!


LIBERTAD Y DEMOCRACIA

Presumimos de vivir en un mundo libre, de disfrutar de una democracia con toda clase de posibilidades, …..claro estamos en los países del “primer mundo”!! (los demás parece ser son unos gusanos). Vivimos en la “cream de la cream” de las civilizaciones …tenemos macDnodals, tenemos Coca-Cola, tenemos 12 mega centros comerciales por ciudad, tenemos a Bob esponja, tenemos a Rihana, tenemos facebook con sus huertas virtuales, tenemos a Zapatero, tenemos a Obama, tenemos a Sarkozy con sus tacones para aparentar ser más alto, tenemos al putero de Berlusconi, tenemos la libertad de religión, tenemos “educación y colegios” , tenemos la ps3, tenemos ipod, tenemos a la MºTeresa Campos, tenemos a la imprescindible Belén Esteban, tenemos a gran hermano (vamos por el 12 o sabe dios porque edición), tenemos al Rey de España que con “orgullo y satisfacción” nos felicita cada navidad, tenemos futbol…sobre todo eso que no falte futbol, tenemos y tenemos... Ya veis que por tener, tenemos un sinfín de cosas que podrían añadirse a nuestro encumbrado “estado de bienestar” y “libertad”…….resumiendo tenemos una mierda pinchada en un palo.

Esto es la libertad? La democracia?…..nos han hecho creer que eso es así a tal punto que ya hemos perdido la capacidad inalienable de elección moral, si claro.., eliges los calzoncillos o bragas que te pondrás cada día si eres de los que se asea cada día, pero nada más, porque lo demás lo eligen por ti, crees que exagero? cada 4 años vamos a votar las candidaturas presidenciales, bien…, aunque eliges quien va a ser la cara visible de poder …nada mas, solo eso, el Sr. Zapatero y toda su camarilla de ministros solo controlan una pequeña parcela de poder minúscula y esta no tiene nada que ver con los que están por encima de el, y así con cada presidente electo de cada nación del mundo, nos han elegido que vidas debemos vivir y lo que es peor.. sentir, en que es bueno o malo, quien es un dictador o un defensor del pueblo. La realidad de este sistema es que somos esclavos de una falsa libertad y democracia dictatorial impuesta, en la que desde edades tempranas se nos educa y adoctrina para ser objetores de conciencia a la vida, nos apartan sistemáticamente de aquello que pueda generar la buena conciencia en la que todos y cada uno somos parte de uno mismo.

Ahora está muy de moda tele transmitir por los medios oficiales de desinformación las invasiones a países en el nombre de la “libertad” y la defensa de los “derechos humanos”, claro hay que ir a ayudar a los pobres libios o a los iraquís de sus dictadores y darles la libertad, ….claro que esta ecuación no se aplica sobre países como el continente africano en el que hace mas de 100 años se esten muriendo niños con el estomago hinchado y no precisamente de comer,… ¿donde está aquí la democracia y los derechos humanos?,…. petróleo, oro, diamantes y demás materias primas son las que traen la democracia a los países. Menudo trueque de mercader barato! Petróleo por falsa libertad……me lo cambias si o si. Increíble!

Lo que me molesta es la indiferencia que podemos llegar a tener, vivimos aletargados, desnaturalizados ante una sociedad implacable que avanza si mas cabe al sin sentido, podemos ver al vecino desparramársele las entrañas y seguir como si aquí no pasa nada, podemos consentir que los que nos dirigen nos extorsionen con medidas y reformas económicas, políticas, sociales, etc. . reacción nuestra: ni nos inmutamos, no importa! Hay que dar más por el culo a la oveja esclava? Pues venga.... Lo único que elegimos es la postura en la que nos colocamos. Fantástico, no?!!

La verdad es que somos imbéciles porque nos violan a diario, violan nuestras inteligencias y violan nuestros corazones. Olvidaros de cantos de sirenas o cazas de brujas, de falsos terroristas………el arma de destrucción masiva no está en las ojivas nucleares de los “malos maleantes” de los países árabes, la arma de destrucción masiva es aquella que entra a diario en nuestros hogares día a día de forma implacable y solo necesita dos pilas para accionarse, .. LA TELEVISION…. informativos, tertulianos, “expertos”, farándula, etc. todo ello esta gestado y controlado por los que en las sombras mueven los hilos, no zp ni obama, estos solo son arlequines y bufones de la corte, perros guardianes de la granja humana, me refiero a los que están detrás de ellos, personajes cuyas identidades no salen a la palestra, las sociedades, las culturas, las economías, las políticas son escrupulosamente diseñadas por estas entes meta humanas.

Identificando el medio: EL MIEDO

Nos han educado bajo el marco del miedo y desde esta referencia estamos y vivimos bloqueados, paralizados, lo único que nos han dejado elegir es a qué clase de miedo puedes optar, miedo a no poder pagar la hipoteca, miedo a que nos embarguen el coche, miedo a no llegar a fin de mes, miedo a que piensen mal de nosotros porque hemos alzado un poco lo voz, miedo a no ser aceptados por el grupo, miedo al dios al que nos han educado y recibir en vida o después de esta el castigo eterno, miedo sobre un sistema judicial que mas que proteger al oprimido ampara al opresor, miedo miedo y más miedo,…muchas veces decimos u oímos… que voy a hacer yo solo!, no podemos cambiar nada!…, nos han educado a ser drogo dependientes al miedo, vivimos como ovejas en una granja humana, somos tan buenas ovejas que aunque nos retiren el cerco que delimita esta granja no hacemos el gesto ni de levantar la cabeza para ver hacia donde dar el paso fuera de esos límites fuera de esta.

No me siento representado por ningún partido político porque todos ellos son siervos y bufones del mismo dueño, este sistema huele mal hace demasiado tiempo, estamos tan habituados al hedor que se desprende de el que ya hemos olvidado que son las fragancias de la buena vida, si alguna vez la conocimos, y no me refiero a ser ocioso ni libertino, algunos podrán pensar que soy un anti sistema………si apoyar directamente este estado del bienestar o siendo indiferente estoy dentro de los cánones de la normalidad, pues seré anti sistema, en mi vida he ido a manifestación alguna y de momento no iré, creo que EL CAMBIO va por otro lado, hace pocos días escribí una reflexión de ello.

David G.F

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Time Web Analytics