sábado, 20 de agosto de 2011

...punto de inflexión

el punto de inflexión

“Ignoren los miedos y las protestas y permanezcan anclados en el centro de su corazón... neutrales al caos"

Veamos el cambio como lo que es: el paso de una mentalidad social basada en la separación, a una sociedad basada en la conciencia de unidad y el amor. A todos se nos recuerda que esto es lo único que necesitamos comprender en relación con el desmantelamiento y los trastornos que seguirán produciéndose en el mundo exterior... que los detalles no son más que síntomas de este proceso de cambio, y en el fondo, todo movimiento está conduciendo al resultado que deseamos, tanto individualmente como colectivamente. Dicho esto, también están dejando en claro que una gran transformación está, en efecto, ante nosotros... grandes cambios en el mundo tal como lo conocemos...

Ustedes, a quienes hablamos, son los verdaderos portadores de luz... porque ustedes llevaron luz adonde no había ninguna... a cada rincón, a cada faceta de la vida humana... y cada industria, cada nación, cada cultura del mundo está cambiando debido a sus callados triunfos. Es a causa de cada uno de ustedes que el nuevo paradigma está firmemente anclado en su lugar, y es debido a ustedes, trabajadores en tierra y de la rejilla, que la nueva era de la conciencia humana se iniciará y prevalecerá.”

... nadie tiene una idea sólida de exactamente qué o cómo va a suceder... Lo importante es simplemente seguir siendo testigos del despliegue, a la vez que mantenemos un sentido de calma, de maravilla y asombro, a medida que más personas despiertan y se enganchan en la resonancia global necesaria para que este nuevo mundo funcione.

El mensaje es el mismo de siempre... que veamos el cambio como lo que es: el paso de una mentalidad social basada en la separación, a una sociedad basada en la conciencia de unidad y el amor. A todos se nos recuerda que esto es lo único que necesitamos comprender en relación con el desmantelamiento y los trastornos que seguirán produciéndose en el mundo exterior... que los detalles no son más que síntomas de este proceso de cambio, y en el fondo, todo movimiento está conduciendo al resultado que deseamos, tanto individualmente como colectivamente.

Dicho esto, también están dejando en claro que una gran transformación está, en efecto, ante nosotros... grandes cambios en el mundo tal como lo conocemos... y que este cambio es, en última instancia, por el bien de todos, sin embargo, podría parecerles de inmediato una amenaza a quienes llevan el miedo en sus corazones y la separación en sus mentes. Lo que sea que suceda, nos corresponderá a aquellos de nosotros que estemos centrados en la verdad... con el saber interior de que todo está perfecto y bien.... permanecer en nuestros corazones, calmando así los miedos de quienes nos rodean con nuestro optimismo inquebrantable, hacia una reestructuración global.

“Ignoren los miedos y las protestas y permanezcan anclados en el centro de su corazón... neutrales al caos y, al mismo tiempo, manteniendo un sentido de confianza en el plan general. Lleven más bien su enfoque hacia los innegables sentimientos de optimismo que están creciendo en su interior. Estos sentimientos que están emergiendo son un claro indicio de lo que hay pasando la siguiente curva... no lo que parece que hay, sino lo que se siente que hay.”

...la meta de la ascensión con el entendimiento de que hay algo específico que pueden contribuir, habrá un “encaje en posición” como resultado de estos nebulosos eventos cósmicos. No necesariamente debido a ellos, sino debido a su sincronización... que hay un gran plan en juego y todo está perfecta y divinamente orquestado para el resultado final de lograr el cielo en la tierra.

Esas almas, a quienes los invisibles se refieren como los ‘iniciados de la segunda ola’... los visionarios, planificadores del programa de la nueva tierra, corresponsales cósmicos, arquitectos/constructores del proyecto, músicos, artistas y sanadores del nuevo paradigma, etc... en algunos casos estarán uniendo fuerzas con los guardianes de la sabiduría, los mayores, videntes, activadores de las capas de la rejilla, etc... todos los que se necesitan para traer la información de los reinos invisibles para la primera fase de la ascensión planetaria... para comenzar la fase inicial de implementación que hemos estado impacientes por crear.

Aquellos que se sientan atraídos a trabajar dentro del proyecto de la nueva tierra serán reunidos en grupos álmicos, para iniciar la organización a nivel comunitario que se requiere para llevar el plan (divino) mayor a la forma. Seremos puestos en alineación con aquellos que comparten nuestra visión/plan/contribución/aspecto particular de la nueva tierra para comenzar la siguiente fase, donde nos unimos con nuestra comunidad álmica para compartir nuestras mayores visiones con el mundo exterior.

Parece ser que esta fase se iniciará alrededor del equinoccio y se nos pondrá en mayor concentración en el solsticio... y éste es también el momento en que muchas asociaciones álmicas se formarán con el propósito de reunirse en unión sagrada y bajo la nueva tutela de la tierra.

“Estas uniones son la fusión de Dios-Diosa, la manifestación externa del matrimonio sagrado de las energías divinas femeninas y masculinas en su interior. Algunas de estas parejas son contrapartes sagradas disfrazadas, que no son visibles bajo el manto de la separación, pero estas relaciones van a revelar su verdadero propósito en los días por venir. Sean firmes en su búsqueda de la compleción interior, porque los regalos que buscan en el mundo externo no son más que el reflejo de su plenitud interna.”

Por último, los invisibles mencionan que aquellos que están alineados con la línea de tiempo de la ascensión, pero que no son maestros de la nueva humanidad, o que todavía no están seguros de su participación en el plan divino, que hay mucho desarrollándose en sus vidas que los está conduciendo a su “tierra prometida”. Ellos se refieren a estas almas estelares como “vagabundas”, ya que ellas, como parte de su plan álmico, han dejado atrás sus familias biológicas en busca de sus familias álmicas, como parte del “camino” para encontrar su verdadero hogar dentro de su sagrado domicilio interior.

“Decimos esto no como una indicación de que simplemente van a llegar al paraíso, sino de que están siendo guiados por su saber interior para crearlo.... a los lugares en donde pertenecen para la siguiente fase del viaje. Puede que todavía no tengan una comprensión consciente de lo que eso significa, pero les aseguramos que están exactamente donde tienen que estar en éste y todo momento.” - Siete Hermanas

Cuando este grupo particular de almas se unan, se recordarán unos a otros de hace mucho tiempo y empezarán a formar una parte importante de la población de quienes están despiertos/despertando, que van a trabajar juntos, crecer juntos, y resolver cualquier sanación interna que aún se requiera para la purificación. Este grupo al parecer está en gran necesidad de apoyo en este momento y este mensaje es para hacerles saber que muy pronto se reunirán con su verdadera familia.

Sabrán que esto es cierto si se han mudado recientemente a una nueva ubicación geográfica, se han unido a una nueva organización... espiritual o no... o simplemente han encontrado un nuevo grupo álmico con el cual comunicarse a través de Internet. De cualquier manera, estas nuevas conexiones van a satisfacerlos y los van a poner en una rápida alineación interna con su parte específica del plan divino, y el plan álmico colectivo para su conciencia grupal en particular.

Nuestros anhelados deseos están empezando a irrumpir a través de la ilusión por la que hemos estado viviendo durante tanto tiempo, y eso significa que muchas cosas que hemos estado esperando y por las que hemos estado trabajando van a caer fácilmente en su lugar. Estamos empezando a ver que todos los hilos de nuestro largo viaje se entrelazan en el tapiz de una vida nueva, y como resultado, está emergiendo una nueva confianza, una certeza que está arraigada muy profundamente en el centro apacible de nuestro auténtico yo. Nos estamos sintonizando aún más profundamente con la interconexión de todo y descubriendo nuestro nuevo/verdadero rol y propósito divino para estar aquí.

Hay momentos en que esta rápida y poderosa rueda de energía puede sentirse caótica, desarraigada y vertiginosa... pero sólo si nos aferramos en un intento de controlar el resultado. Y si nos aferramos demasiado fuerte (a lo que conocemos) podríamos correr el riesgo de repetir los mismos ciclos de nuevo.

El propósito de esta parte del viaje es generar el impulso suficiente para ser lanzados fuera de la rueda (kármica) con la absoluta confianza de que vamos a aterrizar exactamente donde inesperadamente pertenecemos.

Y lo haremos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Time Web Analytics