domingo, 21 de agosto de 2011

... despierta! ...y tu que puedes hacer por la vida?

Un gran despertar está ocurriendo en este planeta. Pienso en ello como el despertar de la Diosa dentro de cada alma sobre la Tierra, un momento en que se debe llegar a una mayor comprensión del sí mismo. Por lo tanto, les pido que piensen con claridad acerca de cómo crear paz dentro de si mismos. La razón principal por la que no se ha logrado la paz en la Tierra se debe a que muchos de ustedes están esperando que su política, sus líderes religiosos, metafísicos o espirituales lo hagan. No llamen a sus líderes políticos para salvar su mundo, no sean presa de todas sus palabras bonitas o del dogma de sus líderes religiosos de que el Dios Creador no tiene compasión o los mira con disgusto. El Dios Creador, sólo tiene amor para ustedes y sabe que con el fin de crear la paz, primero deben, crearla dentro de sí mismos.

Ahora echemos un vistazo a la diferencia entre el saldo de amor en la dualidad, el equilibrio de amor de la Diosa, y el balance de amor en la experiencia humana. Si están buscando el equilibrio en esta dualidad, miren a la Gran Fuerza Creadora. Ella crea y une el tejido de la vida –teje las plantas, los minerales, el humano y los insectos – haciendo esta gran experiencia. En este proceso de tejidos, todo es creado del pensamiento y el equilibrio. El equilibrio en la dualidad es una oposición-bueno/malo, alto/bajo, etc. Los pensamientos del joven, hermoso Cristo eran puros, sin embargo, aún tenían que ser equilibrados en el bien y el mal, porque se trataba de una dualidad, donde la paz prevalecerá si el bien prevalece.

En la experiencia humana, han nacido con la capacidad de tener pensamientos y usarlos a voluntad transformando el pensamiento en palabras. Las palabras causan la vibración mágica de una emoción. Muchos creen que la ira es una emoción, pero la ira es un producto de su cuerpo mental que hace que su cuerpo emocional salga de alineación. Su cuerpo emocional sólo conoce el amor y lo despierta a un viaje de sanación dentro de sus cuatro cuerpos colectivamente. Por lo tanto, que las palabras de amor los guíe en el resto de sus vidas, y encontrarán la paz colectivamente aumentando la vibración de la Madre Tierra para crear las posibilidades más pacíficas y armónicas. Cuando esto sucede, encontrarán la fuerza dinámica del Amor del Creador. En ese amor, guías, guardianes, ángeles, nosotros, la Gente, el ser superior, todo ser viviente que exista en este proyecto evolutivo llamado Tierra puede unirse y reunirse en cualquier lugar del mundo para crear la paz. Todo lo que hay que hacer es tomar el valor de ser un trovador de la paz. Permítanse crear la paz en la Tierra.

Muchos de ustedes tienen familiares que prueban su enojo. Una persona enojada es una persona temerosa. El miedo indica que la persona está buscando control en una vida que sienten fuera de control. Si conversan con alguien que vive en paz, pueden acercarse a él o ella de esta manera: "Oye, espero que podamos encontrar una manera de poner fin a la guerra de una manera pacífica". Por otro lado, si conversan con alguien que está del lado de la guerra, él o ella va a querer venir a ustedes listos para atacar. Por lo tanto, cuando vean a esta persona, deben recordar que están mirando a los ojos del miedo. Si miran en profundidad, encontrarán los temores de la persona, pero no es su trabajo tratar de desenterrar los temores de una persona. Su trabajo sólo como ser humano es permitir que sus pensamientos reflejen a los otros lo que ustedes quieren que se refleje de nuevo a ustedes.

¿Qué puedo hacer para permanecer en un espacio de paz y amor, mientras se navega dentro de la "matrix"?

Cuando están afuera en el mundo humano, y sienten la más mínima inclinación a la que están a punto de ser arrastrados en una espiral de energía, muevan el foco fuera de ella. A veces tiene que tomar su cuerpo físico con ustedes. Sin nada más, sólo tienen que llamar a su guía por su nombre-asumiendo que son conscientes de esa realidad encantada- y digan: "Ayúdame a liberar esta energía en la que me encuentro", y ¡pop!- están fuera. No se queden en eso y piensen: "Esto está bien. Me limitaré a pasar por esto". Salgan de ello en cualquier forma que puedan.

Sólo enciendan una chispa elevada en cada uno de ustedes. Esa chispa les ayudará a salir de la matriz energética, cuando se encuentran en esa espiral de falta de armonía. Por lo tanto, la próxima vez ante la más mínima indicación de que están en la matriz energética, vayan a esa pequeña chispa. Se encuentra cerca de su corazón. Sólo tienen que expandirse para que los llene, y luego caminen rápidamente, o incluso corran, pero salgan de la matriz energética y vuelvan al amor y la paz.

¿Cómo se relaciona el tiempo con los latidos del corazón de la Madre Tierra?

El tiempo es una especie de ritmo, y cuando su corazón late con el tiempo y el ritmo de la Madre Tierra, mientras ella se queda en ese espacio rítmico, lo encontrarán tranquilo y pacífico. Cuando su corazón ruge fuera de la paz y golpea fuera de la vibración de la Madre Tierra y todos sus habitantes, encontrarán cosas que no quieren en su vida. Al abrirse a la manifestación pacífica de un latido del corazón que surge y se reúnen con la vibración de la Madre Tierra, se abre como un conducto de luz que causa todo lo que quieren en su vida. No darán importancia a ninguna cosa que no quieren, entendiendo que eso es sólo un paso más en su camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Time Web Analytics