martes, 16 de agosto de 2011

...conciencia espiritual vs mente analítica



No podéis lograr conciencia espiritual con la mente analítica. Solo con un corazón lleno de amor libre de creencias preestablecidas. Sólo cuando cooperáis con la existencia y con vuestro Yo Superior. Usando la energía de vuestro corazón haréis una preciosa contribución al planeta. Cada acto,pensamiento sentimiento está cambiando el curso del futuro. Puesto que el futuro no es algo fijo. Vuestros pensamientos emociones están cambiando el futuro en cada segundo. Así que hay muchas posibilidades en el futuro.

Nada es accidental en la vida. Todo lo que ocurre tiene una razón. Incluso cuando no veis razón alguna de inmediato.

Estaréis atrayendo gente o situaciones cuando hayáis creado la energía correcta para ello. Usando la energía de vuestro corazón y la meditación, os desarrollaréis más deprisa, dado que estaréis sintonizados con el origen, la conciencia central cósmica. La meditaciónes todo aquello que os induce a la calma y a relajaros. No solo ocurre cuando estáis en reposo, sino mientrasestáis leyendopintandocantandocaminando por la naturaleza o dando amor a alguien. Es todo lo que causa que vuestro cerebro emita ondas alfa o theta.

Así que teniendo eso en mente, permitiros una meditación para activar vuestra energía limpiar el planeta de energías maliciosas.


...conciencia espiritual vs mente analítica, tu decides, si eliges la mente las consecuencias te traerán de nuevo al viejo mundo, quieres realmente eso? 
El salto al vacío, tu salto de fe es negarse a ti mismo en el plano de la lógica, crees que eres un "despierto"? entonces que haces aquí o en otras paginas similares a esta? un DESPIERTO no necesita nada de esto, porque la luz esta en el y permanece en el. 
Sigues buscando respuestas? no las hallaras fuera porque están dentro, en quien confiar entonces? todo depende de ti, tu eres el/los elegido/s.
De ti dependemos todos, ha llegado el tiempo de dejar de pensar y pasar a SENTIR.


David G.F

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Time Web Analytics