miércoles, 4 de mayo de 2011

Ataque terrorista inminente: Juegos de Guerra


No me extrañaría un pelo, que en las próximas semanas, o quizá para antes que acabe el mes de junio se diese la noticia de un ataque con bomba nuclear en cualquier punto susceptible ante posible ataque terrorista como siguiente acto precedente a la muerte de Bin Laden. Una serie de países en las que España se incluye, han dado ya nivel de alerta por posibles ataques terrorista por "posibles" represalias de los extremistas islámicos,... todo esto me huele muy mal.

Para los que piensan que la tercera guerra mundial es inminente, yo diría que esta técnicamente empezó el 11 S  de 2001 en Nueva York con el derrocamiento intencionado de las torres gemelas por un auto atentado que no voy a repasar ya que muchos de vosotros ya habéis leído sobre esto no en pocas ocasiones. Este macro atentado marco el inicio de salida a una agenda diseñada y elaborada bajo las no menos conocidas siglas del NWO, que en función a unos objetivos se establecen protocolos a problemas-reacciónes-soluciones.

A partir de ahí, otros acontecimientos se han ido añadiendo a una larga lista de eventos bien conocidos que acotan y coartan nuestras libertades para así justificar la toma de acciones en las que el cerco se limita mas si cabe a los que ya tenemos. La psicosis del terrorismo internacional ante un enemigo fantasma se generaliza dando pie a invasiones ilegales, saqueos indiscriminados de recursos naturales en nombre de la libertad y democracia, revoluciones espontáneas en puntos estrategicos dentro de los territorios musulmanes ...curiosamente países que llevan años dentro del mismo marco político y nadie les dijo nada de nada.

El comodín de Bin Laden y los juegos de guerra

Esta carta estaba reservada a utilizarse en un momento como el actual (EL DETONANTE) y que ha su vez ya ha generado una respuesta: ...una nueva alerta ante posible ataque terrorista, como si hubiera que reciclar la vieja amenaza del 11 S, ojala me equivoque,  pero como he empezado a apuntar al principio, en que no me extrañaría ni un pelo a que antes de acabar el mes de junio  (solsticio de verano 21 de junio) del presente año se diera un macro atentado nuclear o varios en algún punto del mundo occidental... ahi esta (El OBJETIVO) ... un evento de esta magnitud seria nuevamente otra razon mas para el cumplimiento de la agenda, seguidamente se buscaria un culpable... ejemplos: Irán, China, Rusia aquí nuevamente entrarían los medios oficiales de desinformación para difundir la propaganda del imperio para hacernos creer en el "eje del mal" y que hay que ir a por ellos! entrando ya en la parte de la guerra fisica.

                                                                                                                                       David G.F

1 comentario:

  1. son capaces de eso y de mas, ultimamente alucino con la manipulación mediatica, la tv desinforma a la vez que va preparando a la gente ante posibles acontecimientos. Yo dudo de que Bin Laden exista, dudo de Wikileaks, tengo mis dudas hasta con el 15M, ANnonymous etc , todo esto lo aprovechan despues para hablar de terrorismo y de la necesidad de endurecer las leyes, o de endurecer el acceso a internet. Por ejemplo poniendo Anonymous a la altura de Alqaeda.
    Lo peor es que se intuye que están consiguiendo sus obejetivos, y que el famoso New World Order que quieren imponer lo terminará por pedir la gente a gritos. Despues ya será tarde para explicar que es Nuevo Orden se construyó a base de mentiras y de manipulaciones colectivas.

    ResponderEliminar

Real Time Web Analytics