domingo, 22 de mayo de 2011

El Flaco Favor

Esta entrada hace tiempo que quería publicarla en el blog, así que ahí va.

...Si os dais cuenta en pocos años hemos pasado de disponer de casi ningún tipo de información a manejar un mar de información en la que día a día se va añadiendo a nuestra base de datos pensante.

Si sois de los que dentro de vuestras carpetas de favoritos tenéis 5,10,15 direcciones de paginas relacionadas con los temas que en este blog se publican entre otras y las consultáis a diario, sean blogs, webs, etc.    esta claro que quizá buscáis respuestas a la vida y al sin sentido que parece emanar de ella,  al resto de personas que parecen "tener" claras sus ideas y creencias, no los viereis por esta y otras webs de momento..., estos raras veces se cuestionarían sus ideas o creencias y complacientes formas de vida en la que prima la comodidad y la indiferencia, ya sabéis que no todos están dispuestos a soportar o confrontar la verdad y mas si ello si pudiera crear desastabilidad o algún trauma emocional.

No se si estaréis muy de acuerdo conmigo, pero en los tiempos que corren y por los acontecimientos actuales... a todos los niveles,  (cuando digo a todos es a todos) es que algo esta pasando que marcara un "antes y un después" y que quizá estemos haciendo un FLACO FAVOR a "los de siempre"...ya sabéis. Llevo demasiado tiempo buscando respuestas, como vosotros, y es demasiado fácil errar, debemos reconocer que aun seguimos sometidos a esa parte oscura de la fuerza que durante demasiado tiempo nos ha controlado, en esto nos llevan algo de ventaja, y ya sabéis el dicho que dice: "sabe mas el diablo por viejo que por diablo"

Pensemos que las fuerzas de ambos bandos utilzan el mismo tablero para llevar a cabo su obra, unos para el bien otros para el mal, los recursos son los mismos, el tema esta en como identificar quien esta detrás de que...


Si sois observadores vereis que "La Nueva Era" y el "New World Order" mantienen en sus máximas la unión social, "politica", religiosa, (recordad mismo tablero, mismos objetivos) Evolucion vs Involución. Según el calendario Maya y otras calendarios ancestrales de otras culturas milenarias, el fin de ciclo concluye en estos momentos pasando de la noche galáctica al amanecer de una nueva era, pasando de una conciencia dormida derivada de el oscurantismo de los tiempos a la clarividencia de la que viene de las conciencias despiertas del nuevo día.

Mi consejo es que no centremos nuestro salto de fe hacia la información que podamos recolectar de aquí y de allá, por que sera sumamente fácil desorientarse ante tanta información que en muchos casos no sabemos manejar, tenemos tantas fuentes de conocimiento que sin darnos cuenta que el efecto que se deriva de este empacho informativo es precisamente el contrario... la desinformacion.

Demos calmar esa ansia incontrolada de saber, hemos pasado por demasiadas vidas en la inopia, intentar basar nuestras conclusiones desde la lógica y estructura mental sera un error, pensad que gracias a ello estamos donde estamos, queremos mas de lo mismo? Hay que utilizar recursos que quizá infra valoramos o que como poco tachamos de cuentos de soñadores, me refiero al rincón del mundo donde el hombre nunca a explorado... Su SER Interior, se que muchos son escépticos a la experiencia mística, pero amigos es la ultima carta que nos queda por jugar.

Ahora esta muy de moda manisfestarse por todas partes en el planeta tierra, ojo! que estoy de acuerdo a poder expresarse ante la falsedad de la democracia y libertad en la que vivimos, pero estos movimientos aunque puedan empezar bien y acabar como "el rosario de la Aurora" para luego volver al mismo agujero del que se pretendia salir.

Quiza a todas estas movidas sociales le estemos haciendo "Un Flaco Favor"
a los que siempre nos han manipulado, quien habra detras de que...eso siempre habran multiples versiones. La unica version que es inalterable ERES TU, TU ESENCIA, TU SER DE LUZ INTERIOR, debemos confiar mas en lo que portamos en nuestro interior y olvidarse del ruido del mundo. Apaguemos la tele, apaguemos Internet, sobre todo eso y conectemos a la VIDA. La naturaleza no necesita de todo esto para vivir y coexistir con el ecosistema.

...GAME OVER

David G.F

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Time Web Analytics