miércoles, 1 de junio de 2011

MI REFLEXIÓN !!


La gran verdad o el gran engaño.

Una vez escuche un dicho que dice…..” quien empieza con certidumbres acaba con dudas y quien empieza con dudas acaba con certidumbres”….., Yo y muchos de vosotros llevamos demasiado tiempo en busca de respuestas, en busca de la verdad, los temas que aquí se exponen hablan de una serie de acontecimientos que han de sucederse tanto en el plano físico geológico de la tierra, social, así como en el plano espiritual, no importa cuál sea tu inclinación, la cuestión es ¿cuanto tiempo dedicamos a todos estos contenidos al día? Demasiado,¿no?.

…a veces uno piensa que su visión de la realidad es la más acertada …..por ello está en ella ¿no?, el mundo y lo que percibimos de la vida es fruto de esas realidades que día a día vamos dejando que se construyan en nuestro consciente y subconsciente, las primeras porque nosotros queremos que sean así y las segundas porque quienes siempre nos han dirigido y controlado en las “sombras” han querido que sea de esa manera y no de otra.

No voy a repasar todo lo que ya sabemos derivado a la “new age “porque son demasiados los temas, y que de sobras conocéis.
Los gobiernos secretos, ilumiati, Satanás, annunakis, el adversario, como queráis llamarlos no va a quedarse de brazos cruzados y entregar su reino y legado sin luchar por ello, por lo que habría que reflexionar de quien es la autoría de todas estas ideas y teorías, ….de “ellos” o del nuevo florecimiento espiritual?, porque si es de los de siempre ya la tenemos liada. Otra vez más de lo mismo, por un lado el recurso de las religiones, políticas, libertades, democracias, sociedades, etc , estas en su conjunto están demasiado desgastadas por el paso de los años y erosiones derivadas de su uso, estos viejos sistemas de control ya no tienen el mismo efecto controlador que en su momento lo tuvieron. Recordemos que le paso al cristianismo, cuando Roma vio peligrar su hegemonía y estatus debido a la fuerza emergente con el fenómeno cristiano, que se hizo, girar la tortilla abandonando a sus dioses “obsoletos” y tomar sobre si la nueva fe para seguir con su posición de poder (una versión del anticristo de aquella época). Ahora tenemos en nuestras agendas o en la de “ellos” el fenómeno nueva era 2012……..ya sabemos cómo es el “modus operandi” de esta gente, en función de unos objetivos crean un problema y luego aportan su solución…….que luego el mundo abraza en su mayoría.

Información es poder, hasta ahora hemos visto que el uso del poder no está en cómo gobiernas o lo corrupto que puedes llegar a ser,……. sino en que dejas que se sepa, ahora disponemos de información que circulan “libremente” por internet, en la que ocupamos mucho de nuestro tiempo en manejar y a la vez compartir y divulgar con foreros, amigos y familiares, somos embajadores de un nuevo saber, de una serie de informaciones que el ciudadano de a pie “normal” no maneja, ……¿pero quién controla la información? ¿quien deja que estos nuevos canales supuestamente libres e independientes estén ahí, de manera en apariencia casi clandestina? ¿Quien controla internet? La respuesta es obvia no? “Ellos”. Durante toda la vida han controlado la información, pensáis que ahora han dejado de hacerlo y se les ha colado este detalle? Todo está demasiado medido.

Ahora parece que nuestra conciencia ha de cambiar hacia un salto evolutivo que nos elevara a dimensiones superiores, en la que vibraremos en unas frecuencias que hasta ahora no hacemos, recordaremos quiénes somos y retomaremos nuestro orden divino en el cual todas las cosas se sustentan y armonizan a través de los ciclos de los tiempos. Parece que seres interdimensionales nos ayudaran a ello, seres extraterrestres, comandos akashicos, hermandades blancas, etc. Suena de maravilla, la ensalada de información de aquí y de allá que se puede formar es ilimitada, quien no quisiera algo así para salir de una ciénaga de “mundo”.

Síndrome del rescate,... estamos acostumbrados a pensar que alguien nos tiene que salvar, que desde el exterior nos rescaten del problema, como si alguien tuviera que solucionarnos la papeleta. El tablero de juego está ahí encima de la mesa, las reglas del juego son las mismas para las fuerzas del mal que para el bien.

¿Que pasaría si él en determinadas fechas próximas no pasase nada de nada? Cuanta decepción para muchos, la fecha es lo de menos, creo que El poder del cambio está dentro de nosotros, podemos empezar ahora mismo, que necesidad de esperar al 2012 a que alguien o algo lo haga por nosotros, debemos dejar de buscar respuestas a fuera y buscarlas dentro, es muy interesante la información que uno puede obtener a través de nuestros canales informativos que solemos consultar por la mañana y por la noche, es difícil resistirse a ello, somos adictos a ello, pero una vez mas estos nos distrae de la Fuente genuina de información de todas, nuestro Ser interior, las aguas del saber dentro son puras y no están contaminadas por nadie. Crees que no tienes miedo? Entonces que hacemos buscando fuera las respuestas a tus inquietudes, dudas, todo ello viene del miedo. Dejemos de tener miedo, el miedo le da alas al “lado oscuro” la luz disipa la oscuridad. Debemos confiar un poco más en nosotros……¿alguien trabaja por ti?...no! pues que nadie piense ni sienta por ti. Tú eres el discípulo y maestro a la vez.

Recordad…….“Sencillos como palomas pero cautos como serpientes”…….que no nos la metan doblada otra vez (perdón por la expresión). Con todo esto no quiero decir que no esté de acuerdo con muchas conceptos e informaciones que podemos encontrar en la “red” (curiosa expresión), pero la verdad esta tan mezclada con la falsedad que es fácil perderse en esa ensalada de información, por eso quien mejor te mostrara esa luz es tu ser de luz que reside en cada uno de nosotros, recuerda… la puerta solo se abre desde adentro. La única verdad genuina y autentica es que tu eres la verdad, tu eres el quinto elemento que reina sobre los demás (tierra, aire, agua, fuego) que nadie ni nada te haga dudar un instante…tu eres el elegid@, necesitamos confiar un poco más en nosotros mismos sobre todo en lo que portamos dentro, recuperar nuestra conciencia cristica y todos reinar como UNO. Olvida lo que te dice el mundo, …incluido de lo que aquí lees porque esta es solo mi opinión.

«El que busca no debe dejar de buscar hasta tanto que
encuentre. Y cuando encuentre se estremecerá, y tras su estremecimiento
se llenará de admiración y reinará sobre el universo».

… Mas el Reino está dentro de vosotros.

David G.F

4 comentarios:

  1. Me encantó esta reflexión tuya. Es muy cierta, todos esperan que otros (de fuera) les saquen las papas del fuego, porque nadie quiere hacer un el esfuerzo mínimo para ayudar a los demás y al planeta. Ya nadie recuerda que es parte de una comunidad (la humana) y el egoísmo prima. Si en el 2012 no pasara nada, creo que habría una gran decepción general, porque en el ser humano prima el deseo de ver la destrucción tal y como si aún estuvieramos en el circo romano. ¿Porqué será que nos divierte tanto el dolor ageno? Me gustaría profundamente que la humanidad lograra evolucionar y crecer.
    Te dejo un gran saludo y sigue así. Tu blog es de los más interesantes que visito y me premites explayarme en temas con los que no tengo a mi alrededor a nadie con quien hablar.

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho el enfoque de tu articulo, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Buena reflexión.
    Si no te importa pego tu articulo en mi blog.

    ResponderEliminar
  4. blackrainnbow, bienvenido!, estas en tu casa, dispón de lo que gustes, el proposito de este blog es la divulgación, cuando quieras nos vemos por aqui.

    ResponderEliminar

Real Time Web Analytics