miércoles, 1 de junio de 2011

aBre LOs OjOs y eLijE lo mejoR parA TODOs

Hace ya algún día que no publico ninguna entrada, ...no es que no haya cosas de actualidad que mencionar y compartir, ...de vez en cuando yo también me retiro al silencio del mundo interior que de momento aun para la inmensa mayoría pasa desapercibido, el momento actual en el que vivimos es el llamado momento de LA DECISIÓN, LA ELECCIÓN.

Lo que siento y lo que deseo compartir con vosotros es que ahora, no es el momento de perder el control de nuestras emociones, es muy fácil dejarse llevar por la euforia y rabia por los escenicos acontecimientos actuales y dar un golpe encima de la mesa y gritar basta!!, eso seria lo fácil y predecible, llevamos demasiado tiempo en la oscuridad de la noche y aun somos poco maduros en ver e interpretar con eficacia y claridad con nuestros sentidos físicos, ellos pueden distorsionar nuestra percepción de la realidad. No importa cuan inteligente o despiertos seamos, todo sera en "vano" a menos que canalicemos nuestra fuerza hacia donde se esta tratando de desviar nuestra intención en la superficie de los sucesos de esta sociedad, ya sin entrar si han de ser verídicos o no, el echo irrefutable es que distraen nuestra atención.

La conciencia distraida es una conciencia poco eficaz a la hora de utilizar su poder, recordad una de las frases de uno de los grandes de nuestra historia..."Mas el Reino está dentro de vosotros...Cuando lleguéis a conoceros a vosotros mismos, entonces seréis conocidos... Pero si no os conocéis a vosotros mismos, estáis sumidos en la pobreza y sois la pobreza misma».

Dijo Jesús: «Yo os escogeré uno entre mil y dos entre diez mil; y resultará que ellos quedarán como uno solo».

Dijeron sus discípulos: «Instruyenos acerca del lugar donde moras, pues sentimos la necesidad de indagarlo». Dijo: «El que tenga oídos, que escuche: en el interior de un hombre de luz hay siempre luz y él ilumina todo el universo; sin su luz reinan las tinieblas».

Dijo Jesús: «Los fariseos y los escribas recibieron las llaves del conocimiento y las han escondido: ni ellos entraron, ni dejaron entrar a los que querían. Pero vosotros sed cautos como las serpientes y sencillos como las palomas».

Compañer@ y amig@, abre los ojos y elije lo mejor para todos, tu elección individual es la que nos hará "fuertes" y como consecuencia libres, no quiero forzar nada en absoluto, ya sabéis que en el mundo de lo sutil nada es forzado, la autentica REVOLUCIÓN ES INTERIOR, esa es la herramienta del CAMBIO que siempre se ha tratado de ocultar a nuestra atención. Hasta ahora hemos vivido vidas impuestas por los ciclos oscuros de la fuerza, recordad que nunca por la fuerza e imposicion la vida se concilia consigo misma.

Si las cosas convergen a ello...retiraros al silencio, llamad y se os abrirá, date una oportunidad, confiemos en nosotros mismos. No te hace falta nada, ni cursillos on-line, ni sacerdotes, ni guros, tu sabrás como has de hacerlo, recuerda discípulo y maestro a la vez, sin las interferencias doctrinales del viejo mundo.

Lo que co-creemos se reflejara en el mundo visible, el nuevo mundo, el cielo en la tierra. Por eso es determinante que en estos compases de la obra elijamos bien como canalizar nuestra emoción, si crees que el cambio ha de venir por una manifestacion...hazlo, recuerda que de estas en la historia han habido muchas...queremos mas de lo mismo? y tener la parcheada y vana ilusion que hemos cambiado algo? no podemos pretender salir de un agujero utilizando las mismas herramientas que nos han llevado a el.

David G.F

2 comentarios:

  1. Muy interesante tu artículo, Dave, comparto tu pensamiento en general y te digo que estoy en el mismo camino, pero bastante más atrás. un gusto haber llegado hasta tu Blog. Te sigo con uno de mis Blogs. Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  2. ZM bienvenida! un placer cruzar nuestros caminos, veo por tus blogs que andamos por sendos pensamientos, me alegra saber que aun en la distancia cada vez "somos mas". Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar

Real Time Web Analytics