miércoles, 8 de junio de 2011

La sociedad secreta de los illuminati




Los Illuminati, también conocidos como la Orden de los Iluminados de Baviera, es una sociedad secreta, fundada en el año 1776 por el jesuita Adam Weishaupt en Baviera, Alemania, con el propósito de derrotar a los gobiernos y reinos del mundo, para crear, así, un nuevo orden mundial - NWO basado en un Gobierno Mundial.

En este sentido, parece ser que personajes tan ilustres como Galileo, Newton o Leonardo Da Vinci, formaron parte de esta misteriosa sociedad protectora de innumerables secretos.

Asimismo, numerosos mitos y teorías conspirativas apuntan que los Illuminatti están detrás de hechos históricos como la Revolución francesa y de actividades como la lucha contra la Iglesia católica .

Pero, ¿Cómo actúan los Illuminatti en la actualidad? ¿ en qué consiste ser un iluminado? ¿Cuáles son los objetivos y principios de dicha orden? ¿En qué consisten los llamados “13 grados del Rito de los Iluminados de Baviera”? ¿Qué relación tienen los Illuminatti con la sociedad de los Skulls and Bons? ¿Es posible que esta ultima sociedad tenga en su poder las calaveras de Jerónimo o la del mismísimo Bin Laden?

Para responder estas y otras cuestiones tenemos con nosotros al historiador Miguel Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Time Web Analytics