Cada vez que te permites sentir, interiorizar, contemplar, tomar consciencia, seguir admirando y agradecer, viajas mas allá de la mente para entrar en contacto con la inteligencia primordial, con tu propia presencia y su núcleo divino.
Más allá de todo mantra, plegaria e invocación, existe algo que solo podrá ser expresado por ti.
No se le puede clasificar o categorizar, es único e inédito, te corresponde hacerlo resonar cuando hagas vibrar las cuerdas de tu propia divinidad.
Pruébate, saboréate. Siente la gloria de estar dentro de la condición humana en esta dimensión.
No puedo describirte esta experiencia, tienes que pararte por ti misma ahí para saber de qué se trata. La melodía que se produce en este estado de consciencia solo te pertenece a ti… Es tu sello, es la forma como todos te reconocemos dentro de la unidad.
Busca el compás en tu interior, ahí está, en la quietud de la mente, búscale en todo aquello que te llene de alegría.
No te imágenes como deben ser las cosas, solo déjate sorprender, solo déjate llevar.
Sal de la ilusión, enfócate en lo constructivo…No se trata de ganar o perder, de triunfar o perecer.
Solo hay que resonar, despertar el fuego, encender la divinidad que reposa en Tu ser
Siente y recuerda, solo el Amor es Real.
A través de vuestro corazón portal, podéis acceder a los reinos celestiales, podéis permitir que los aspectos de vuestro Yo Divino se manifiesten en el plano físico. Podéis despertar a la magia de la multi dimensionalidad.
Vuestro corazón posee la verdadera inteligencia y es el eslabón perdido para la integración de vuestro yo físico, mental y emocional con la divinidad que poseéis.
Un solo acto de fe en vosotros mismos es el camino más rápido para llegar a vuestro hogar…Para reconocer vuestro poder y ejercerlo con convicción.
Desde tiempos inmemoriales se os ha dicho que la fe hace milagros.
Si confías en vosotros, lo hacéis en la sabiduría que les sostiene, que les creo y que ha instaurado los procesos apropiados para vuestra evolución.
La confianza en vosotros les despeja y abrevia el camino enormemente. Les ayuda a recordar de manera intuitiva y gratificante quienes sois. Os fortalece en vuestra autoestima y maestría…
¿Qué significa esto?
Si ofrecéis vuestra intención para que esta información os sea revelada, así será. Llegaran hasta vosotros las experiencias y situaciones adecuadas que les permitan recordar.
El libro de la sabiduría reposa en vuestro ser... Cuando internáis, podéis leer las páginas que están escritas...
Vuestras emociones son los sensores que les indican en qué nivel de comprensión os encontráis de vosotros…Vuestro misterio es el principal desafío a resolver.
¿Qué hacéis vosotros cuando sabéis algo, pero lo olvidáis en medio de situaciones de turbulencia emocional?
Ciertamente cuando les sobrevienen momentos de relajamiento y descanso volvéis a recordar.
De manera intuitiva vosotros sabéis como actuar, pero continuamente os bloqueáis con vuestra tensión emocional. Permitiendo así que la mente os gobierne.
Donde surge el miedo y la duda no necesitamos deciros en manos de quien están.
Si abrís la puerta con la llave que pertenece al portal, podréis encender todas las luces de vuestro interior. Podréis daros cuenta de que todo lo que buscabais se encontraba dentro.
¿Donde podéis empezar a sembrar el amor de un Dios para comprender como es su flor?
El acceso a vuestro hogar siempre lo habéis tenido a través de vuestro corazón, por eso les decimos que sois un portal… El Yo Divino vive en el modelo energético del tiempo simultáneo… En este estado no hay separación entre pasado, presente o futuro.
Solo necesitáis de un instante de consciencia sin turbulencia emocional para poder activar vuestro portal.
Sepan ustedes que donde se encuentra el hogar, reposan vuestra fuerza y plenitud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario