miércoles, 8 de febrero de 2012

UNA BREVE REFLEXIÓN...EN VOZ ALTA.


...observo que cada vez son mas las personas que se unen a ciertos grupos de lideres, que en su mayoría son conferenciantes con una fuerte influencia en redes sociales como facebook y twitter, ponentes, canalizadores diversos, organizadores de macro eventos, en resumen..."comerciantes" de la nueva conciencia, que en algunos casos por cantidades nada desdeñables te organizan un viaje a las pirámides y otros por un módico precio te ofrecen sus dvd's o cd's de tal conferencia o tal meditación, no es necesario dar nombres porque de sobra sabéis a quienes me refiero.

 ...parece ser que la preocupación actual de la mayoría de los obreros de la luz con el llamado “DESPERTAR" es la de amasar y acumular información externa y eso no es otra cosa, sino un síntoma de incapacidad para confiar plenamente en la existencia de su propia divinidad con todo lo que ello conlleva, y de ahí la necesidad – por miedo, duda, o aceptación grupal, etc. – de pruebas externas, o de tener que recurrir a alguien que les "explique" lo que de manera natural uno mismo porta dentro de si, lo que inevitablemente eliminará y creara una barrera para el verdadero conocimiento que solo se da al que abre su puerta interior.

 ...sólo un maestro que tiene "deficiencias espirituales", se complace en su papel de gurú, porque necesita de la co-dependencia de sus discípulos, que le entreguen su "devoción". Estas son las muchas trampas ocultas, que cualquier "obrero de la luz" debería evitar, después de haber tomado la decisión de ir por el camino personal e intransferible del proceso individual de ascensión.

 ...por esta razón, nunca un verdadero maestro espiritual aspira a numerosos discípulos, porque prefiere hacerlos maestros a todos ellos, para que puedan disfrutar del intercambio con seres espirituales y aprender juntamente con ellos, libre de cualquier manipulación y por supuesto de ...pasar por caja al final de la sesión.

David G. Fosch

1 comentario:

Real Time Web Analytics