miércoles, 1 de febrero de 2012

...el OBRERO DE LA LUZ y la MAGIA.

.

..hace días siento la necesidad de dar otro paso mas hacia el  "otro lado" en el camino de la expansión de la CONCIENCIA, o de traer el cielo en la tierra.

En mi opinión, creo que podríamos estando perdiendo la "visión", alguien podría revisar en general las publicaciones de nuestras listas de amigos de la nueva conciencia, ¿cuales son los contenidos predominantes?...

 ....el OBRERO DE LA LUZ ha dejado la MENTE de lado para permitir al ESPÍRITU, o sea, nosotros la CONCIENCIA, habitemos con El en cada momento, dejar de ser "humanos" para pasar a ser ángeles caminantes, pero sucede que a veces nos resistimos y entendemos de otra manera estas cosas,... hablamos constantemente del ego de los demás, de nuestros miedos presentes y futuros, pero no hablamos de quien ocupa el lugar cuando estos ya no están mas, y quien ocupa ese lugar es la CONCIENCIA, o si preferís nuestra DIVINIDAD.

 Para "debilitar" al ego y los miedos hay que hacer a un lado el parloteo de la mente para que pueda fluir esa conexión constante con el espíritu de la conciencia. Para lo que pretendemos es vital dejar de especular, de caer en el juego de la distracción, de rebuscar como posesos información de aquí y de allí, de encajarlo todo en el paradigma de la lógica, somos seres creadores de las realidades en las que vivimos y de las que en un futuro seremos protagonistas, si impregnamos nuestras mentes con todo aquello que nos crea distorsión no podemos esperar grandes variaciones en el resultado final, la parte negativa de la dualidad esta haciendo su trabajo y su fuerza gravitatoria atraerá así mismo a todos aquellos espiritus que mantengan su mismo signo hacia si. Es momento de decidir y transmutar nuestras polaridades, una nos traerá inevitablemente de nuevo a este mundo y la otra nos hará ascender, y en esta nueva etapa no podemos ir con exceso de equipaje del viejo mundo.

No necesitamos herramientas adicionales para la CONCIENCIA, ni facebook, ni charlas, ni conferencias, ni vídeos de youtube, ni gurus, ni viajar a ver pirámides, ni comprar cd's, ni seguir ningún cursillo de tal o cual tipo de técnica meditativa en especifico. Lo único necesario eres tu dentro del marco del silencio y dejar que tu intuición de manera sutil y natural te muestre tu forma personal e intransferible, tu camino.

 ...personalmente a mi lo que me ayuda es en mis meditaciones para bloquear la mente para la CONEXIÓN es la MÚSICA y el "ejercicio" de la IMAGINACIÓN. Imagino al nuevo mundo (creer es crear) y sus gentes en el que quiero vivir con actos amigables, benévolos, altruistas, situaciones cotidianas armoniosas y coherentes con el ser y la unidad, ...imagino todo ello como un juego, la combinación de ambas cosas dan como resultado la magia.

 David G. Fosch.

2 comentarios:

  1. me encanta tu blog es muy concreto espiritual e informativo.........

    ResponderEliminar
  2. Hola muy interesante tu blog, me identifico con mucho de lo que dices, personalmente creo,que la meditación es muy importante y considerando que nuestra mente es un torbellino incesante, hay que tener una técnica de Meditación. Particularmente uso la de mirar la mente sin participar en el proceso habitual, No es fácil dejar la mente en blanco,quien diga que lo hace sin ninguna dificulta se quedo dormido y ni si quiera tiene conciencia de ello. Este es un proceso largo.llevo mas de 5 anos, ahora tengo mas control de la mente. Pienso que la meditación es muy importante y la introspección como expancion de la conciencia.
    Gracias por la información es muy valiosa

    ResponderEliminar

Real Time Web Analytics