jueves, 7 de julio de 2011

..y tu de que lado estas?

Llega un momento en el proceso de tomar conciencia en la que hay que definirse, ¿de que lado estas? de la luz o del miedo? creas o destruyes? siendo creadores de la vida, de nuestra realidad, de manera consciente o inconsciente,... el hecho es que lo hacemos, nuestro mundo y realidad es fruto de este poder que cada uno de nosotros tenemos, nuestro despertar ha pasado por varias etapas, mal estar, contradicción y confrontación de nuestros paradigmas establecidos, luego pasamos por reconocer el método empleado por las "elites" para someternos a este estado aletargado al que constantemente nos han empujado y del que no quieren que salgamos (Matrix).

La verdadera historia oculta, alteraciones genéticas, los reptilianos, los annunaki, los illuminati, los extraterrestres, los chemtrails, haarp, control mental, medicamentos, virus, plagas, catastrofes, conspiraciones en general, etc. Quien mas o quien menos ya ha trasteado por toda esta "macro ensalada" informativa que se difunde por "la red" (curiosa expresión) que en muchas de ellas estoy de acuerdo pero que también hay otras en las que no, vivimos en la era de la sobre información, pero que mas que informar a veces crea el efecto contrario al que estábamos buscando, creando si mas cabe... mas dudas...y eso que empezamos con la idea de salir de ellas, como punto de inicio al despertar esta bien investigar sobre ello, pero llegados a un determinado punto ya no tiene sentido quedarse en ellas. El viejo mundo nos empuja e insta a focalizar nuestra atención en los acontecimientos negativos y muchos de nosotros caemos en el el juego de la dualidad, ahí ya estamos creando mas caos, mas de lo mismo.

Dicho esto si cocreamos nuestras realidades vamos a hacerlo conscientemente hacia aquello que nos interesa, que es sobre lo positivo, sobre un mundo nuevo en la que existe todo aquello que la VIDA es plena y coherente con el SER. ¿te apuntas?

                                                                                                                                    David G.F

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Time Web Analytics