lunes, 11 de julio de 2011

...Una nueva tierra.



"La lámpara del cuerpo es el ojo. Si el ojo está sano, todo el cuerpo estará iluminado.
Pero si el ojo está enfermo, todo el cuerpo estará en tinieblas. Si la luz que hay en ti se oscurece, ¡cuánta oscuridad habrá!"

Evangelio de San Mateo.



...feliz y lleno... esas son las palabras que se aproximan a la sensación que me envuelve, feliz y lleno por primera vez en mi vida, ya no existe el vació interior, todo el desorden y caos a pasado a tener sentido.

Entiendo que mi vida presente ha sido la que ha transmutado todas las etapas anteriores siendo estas positivas o negativas, me han estado preparando a este momento tan anhelado, cuando el dolor, el sufrir y el miedo se convierte en aceptación y comprensión observas que tiene sentido y empiezas a fluir con la vida, ya no eres parte opositora de ella sino que has llegado a formar parte de las fuerzas de la naturaleza convirtiéndote en el quinto elemento, ya no existe la resistencia todo queda armonizado con el ser...y tu "reinas"

Yo soy el que soy...

Desde aquí; desde mi parcela de poder e influencia creo una nueva tierra para el nuevo mundo, desde mi intención el ciclo de vida se expande donde nosotros somos uno abrazados por la conciencia, nadie se perderá ni quedara excluido, porque el uno reina...

*22.* Jesús vio unas criaturas que estaban siendo amamantadas y dijo a
sus discípulos: «Estas criaturas a las que están dando el pecho se
parecen a quienes entran en el Reino». Ellos le dijeron: «¿Podremos
nosotros ?haciéndonos pequeños? entrar en el Reino?» Jesús les dijo:
«Cuando seáis capaces de hacer de dos cosas una, y de configurar lo
interior con lo exterior, y lo exterior con lo interior, y lo de arriba
con lo de abajo, y de reducir a la unidad lo masculino y lo femenino, de
manera que el macho deje de ser macho y la hembra hembra; cuando hagáis
ojos de un solo ojo y una mano en lugar de una mano y un pie en lugar de
un pie y una imagen en lugar de una imagen, entonces podréis entrar [en
el Reino]».

Evangelio de Tomas (Evangelios apócrifos de Nahamadi)


David G.F

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Time Web Analytics