lunes, 27 de septiembre de 2010

"Revolución" Interior


Pensamientos a través de la meditación.

…..no tengamos miedo, confiad en vosotros mismos, porque a pesar del desasosiego y la incertidumbre sabed que esto que nos esta sucediendo y lo que pueda suceder mañana…..ya lo hemos superado, todo esta sucediendo en el mismo instante, nosotros os hablamos de esto a través de vuestro mundo interior, aunque a veces es difícil captar vuestra atención por lo absorbidos que estáis en la superficie de una realidad que no es la vuestra, artificial y confeccionada por las “tinieblas” que atenúa la luz, vuestra luz, que es la nuestra.

La vida siempre se abre camino, desde su concepción por LA FUENTE la vida nuca es destruida, en el origen toda forma de vida siendo pura, armoniza y se equilibra con el entorno en el que ha sido puesto, podemos llegar a manipular la vida en su estructura conceptual, podemos acelerar o retardar su estado original, influyendo en su proceso evolutivo natural, pero tarde o temprano a través de los ciclos universales en el cual las leyes divinas se sustentan se reorganiza todo lo creado, todo vuelve a su ser y su estado natural de ser.

El camino de retorno esta concluyendo, recuperando aquello que por derecho se nos privo en un momento demasiado tierno de nuestra concepción como especie, fuimos desarraigados y apartados del calor de la luz, creando en nosotros todo aquello que de forma natural no somos, haciéndonos creer que el hombre natural es enemigo de Dios, y que nuestra naturaleza es malvada, ¿la naturaleza es malvada? ¿tiene conciencia del mal, o es mas una proyeccion nuestra? La Natualeza ES. Entendamos que cuando una nueva vida surge del vientre de su madre, no hay tal enemigo de Dios, es vida en su estado puro, natural, no existe ni el bien ni el mal, solo existe el ser, conciencia pura, chispa divina, no existe ego, ni miedo, solo divinidad………lo que viene después con los años es la desnaturalización premeditada de lo que no somos, haciéndonos creer que el hombre es contrario a la matriz divina.

Como hermanos de luz, existen mas cosas que nos unen de las que nos separan, aunque nos hayan educado para pensar y sentir lo contrario. No solamente les bastó a estos subdioses en manipularnos y esclavizarnos, a demás nos arrancaron de los ”brazos amorosos y protectores de nuestra madre tierra”, cortando así el vinculo de unión entre nosotros, ella (tierra) y el padre (cielo); como hermanos nos han separado y enfrentado en un juego en el que la separación y el miedo es nuestro motor de vida, desconectados del orden natural de la naturaleza, de todo aquello que nos une como raza, creando un mundo artificial que anestesia nuestra espiritualidad a la vez que potencian nuestros cinco sentidos físicos.

“Ellos” tienen nuestros cuerpos y hasta nuestras voluntades, pero debemos empezar a recordar……..si, recordar que en nosotros existe la fuente de poder al cambio, “ellos” saben de nuestro potencial, mas de lo que nosotros sabemos de nosotros mismos, una de nuestras capacidades es la co-creación, “ellos” nos controlan, nos distraen, nos adoctrinan, para que no miremos allí donde reside nuestro don, que es el que nos dará la libertad y la restitución de nuestros derechos. No es necesario reunirse o manifestarse para este proceso, siendo seres de la luz la energía esta interconectada. La “revolución” no será por imposición, no por confrontación física, no por resistencia, no es externa o visible, es sutil y natural, la “revolución” es interior.

David G.F

“Aun como yo podéis llegar a SER”



Recordar quienes somos hará de nosotros aquello que nos falta para completar nuestro camino. El SER es el todo, el círculo se completa con ello, no es cuestión de hacer mas obras de caridad, sino SER,……. “la caridad nunca deja de ser” ¿es necesaria demostrar la caridad de Dios?.........por supuesto que no! …En el y el en nosotros todo somos uno, una misma conciencia, todo ha de volver a su origen, su estado natural de ser, de donde todo se inicio, todo lo que existe es una manifestación de Dios, el conjunto de todo lo creado es Dios: el “cuerpo” de Dios, por lo tanto nosotros somos El, y la divinidad experimenta a través de nosotros su creación.

Independientemente de lo que decidamos creer cada uno. Seguimos siendo una unidad, a pesar de que cada cual viva su propia realidad (Esto es el libre albedrío). Ahora bien, tuvimos que olvidar la unidad que somos, para poder "descender a los infiernos".
Como experiencia genuina el mismo Dios a través de nuestras vidas debía olvidar su “estatus” para que la experiencia fuese real y basada en una de las leyes divinas: libre albedrío, con todo lo que ello conlleva. Estar separados de Dios (de nosotros, la unidad), desconectados de la matriz divina es haber perdido temporalmente conciencia de quienes somos realmente y ahora es momento de creer en la unidad que somos, para poder recordar y regresar a “casa” ya con la experiencia terrenal adquirida siendo esta fruto de la CONCIENCIA COLECTIVA ACUMULADA del ser humano en su bagaje por la tierra. El plan es perfecto.

Cada uno vivirá su desenlace inevitablemente, pero unos desenlaces te llevan de nuevo al principio del ciclo "infernal" o sea de tercera dimensión (el ahora) y otros te llevan a salir de ella y pasar cuando menos a dimensiones mas elevadas, cada uno tiene su ritmo de aprendizaje, el despertar de la conciencia llega cuando es el momento de cada uno, ……..el amanecer y la luz del sol en Australia hace que despierte a muchos seres humanos cada día antes que a otras personas que aquí en España a esa misma hora duermen aun, pero la luz del nuevo día acaba llegando, que unos lo hagan antes no quiere decir que sean mejores que otros, ya que en definitiva somos todos el mismo cuerpo. Como decían los antiguos “tal como es arriba es abajo, tal como es adentro es afuera” …….la célula del pie que viaja a través de nuestro torrente sanguíneo con respecto a otra célula que pasa por el dedo de nuestra mano, aun estando separadas, son parte de la unidad que conforma el cuerpo, la unica salida de la “Matrix” es la transformación interior, no hay cambio posible sin pasar por el autoconocimiento individual del ser, siglos y siglos de cambios sociales y politicos han fracasado porque han pasado por alto el cambio desde lo interior. Solo podemos sanar el tejido a traves de las celulas, las personas.
Gandhi dijo: …….Si no encuentras a Dios en el prójimo, que lo tienes cerca, es una pérdida de tiempo que lo busques más lejos" (Gandhi).
La realidad de esta experiencia a la que el hombre esta sujeto crea la distorsión e ilusión de la separación del yo con el tu, de la dualidad, el bien y el mal, pero todo ello es una proyección de nuestras mentes, cuando la verdad es que todo es UNO, cuando la conciencia despierta a esta realidad ya no hay necesidad del yo/tu, no tiene sentido hablar desde la separación de ambos porque todo es UNO, no existe la confrontación entre la conciencia del uno, todo queda en equilibrio desde el SER.

A partir de ahí todo cobra sentido, el silencio es indispensable…… vacía tu mente de los preceptos de los hombres, el mundo ofrece ruido, escucha el silencio, deja que la Fuente hable en ti, habré tu puerta interior, deja que El escriba en tu libro interior, busca el don de la vida que se conecta a tu ser natural de luz. Cuando vemos eso, entonces hay claridad en la observación, lo cual es la acción de la inteligencia. Al observar lo que es falso, las células del cerebro se aquietan, y con ello la mente adquiere, sin esfuerzo alguno, de manera suave, fácil y natural una calma extraordinaria. Lo que hay más allá de la puerta es indescriptible, no puede ponerse en palabras, pero eso es algo que cada uno tiene que experimentar y sentir. Tu tienes la llave al reino, discipulo y maestro a la vez.
David G.F

domingo, 26 de septiembre de 2010

El Hombre Natural


Las opiniones de los hombres no “merecen” mucha consideración, porque cambian con cada pequeña reflexión nueva. Poco inciden en la realidad del orden divino de las cosas, pues no son más que burbujas de una efervescencia superficial. Pero detrás de todas las opiniones esta el SER, el mismo corazón humano, ausente y olvidado. Hemos dejado de oír el susurro sutil de la voz interior que no utiliza la palabra como medio de expresión, la estructura del lenguaje es demasiada imperfecta para describir la grandeza y sencillez del mensaje interior, parece ser que es mas placentero y cómodo escuchar lo que nos viene de fuera, al final del camino nos daremos cuenta que lo que fuimos a buscar fuera de “casa” nunca lleno nuestra copa, el cáliz de cristo viaja con cada uno, cuando tomemos el agua de vida no volveremos a tener sed, despertando a la conciencia cristica.


Las energías sutiles que nos rodean son las que nos muestras y enseñan en el anonimato bajo el marco del silencio. Las mayores lecciones aprendidas en la vida son aquellas en las que el verbo, la palabra, permanece ausente, en la observación de lo natural el orden divino del mundo emerge para mostrarse a ti, creando el “cielo en la tierra” despertando al discípulo y maestro en uno, tu mismo, es entonces cuando no existe la especulación, ni la interpretación, ni contradicción, ni confrontación, ni separación, ni divergencias, ni doctrina, ni la ocultación de las verdades, cuando la luz del día llega,…….llega, la ves pero lo esencial es que la sientes desde dentro, no desde fuera o prestada por alguien, nuestros cinco sentidos nos pueden engañar, el sentido eterico no, ya que es el vinculo natural que nos trajo aquí y el que nos muestra el camino de retorno.


Cuando vine a Lekunberri a vivir, pensé en conquistar estas montañas, ahora puedo decir que son ellas las que me han conquistado a mi, hay aquí algo diferente, yo como observador proyecto mis pensamientos y sentimientos a mi entorno, este se siente observado por mi, y los dos cambiamos creando el vinculo para la creación de un “nuevo mundo”, una nueva realidad, si todos participásemos en este tipo de relación con la naturaleza el camino de retorno a casa seria mas llevadero, bueno en realidad a eso vamos ya.


Hoy por la tarde me he escapado a uno de mis sitios desde donde se observan vistas en la que no puedes cerrar los ojos para la meditación, mirar y observar la belleza es la meditación en si. Observando caigo en la cuenta que para que esto -este como esta- es por que hay mas de bueno que malo en el hombre, ya que nosotros mismos cocreamos y hemos dado forma a lo que yo ahora puedo disfrutar con mis sentidos. Perdón pero el hombre natural no es enemigo de dios.


Un abrazo desde mis montañas. David G.F
Real Time Web Analytics