lunes, 27 de septiembre de 2010

“Aun como yo podéis llegar a SER”



Recordar quienes somos hará de nosotros aquello que nos falta para completar nuestro camino. El SER es el todo, el círculo se completa con ello, no es cuestión de hacer mas obras de caridad, sino SER,……. “la caridad nunca deja de ser” ¿es necesaria demostrar la caridad de Dios?.........por supuesto que no! …En el y el en nosotros todo somos uno, una misma conciencia, todo ha de volver a su origen, su estado natural de ser, de donde todo se inicio, todo lo que existe es una manifestación de Dios, el conjunto de todo lo creado es Dios: el “cuerpo” de Dios, por lo tanto nosotros somos El, y la divinidad experimenta a través de nosotros su creación.

Independientemente de lo que decidamos creer cada uno. Seguimos siendo una unidad, a pesar de que cada cual viva su propia realidad (Esto es el libre albedrío). Ahora bien, tuvimos que olvidar la unidad que somos, para poder "descender a los infiernos".
Como experiencia genuina el mismo Dios a través de nuestras vidas debía olvidar su “estatus” para que la experiencia fuese real y basada en una de las leyes divinas: libre albedrío, con todo lo que ello conlleva. Estar separados de Dios (de nosotros, la unidad), desconectados de la matriz divina es haber perdido temporalmente conciencia de quienes somos realmente y ahora es momento de creer en la unidad que somos, para poder recordar y regresar a “casa” ya con la experiencia terrenal adquirida siendo esta fruto de la CONCIENCIA COLECTIVA ACUMULADA del ser humano en su bagaje por la tierra. El plan es perfecto.

Cada uno vivirá su desenlace inevitablemente, pero unos desenlaces te llevan de nuevo al principio del ciclo "infernal" o sea de tercera dimensión (el ahora) y otros te llevan a salir de ella y pasar cuando menos a dimensiones mas elevadas, cada uno tiene su ritmo de aprendizaje, el despertar de la conciencia llega cuando es el momento de cada uno, ……..el amanecer y la luz del sol en Australia hace que despierte a muchos seres humanos cada día antes que a otras personas que aquí en España a esa misma hora duermen aun, pero la luz del nuevo día acaba llegando, que unos lo hagan antes no quiere decir que sean mejores que otros, ya que en definitiva somos todos el mismo cuerpo. Como decían los antiguos “tal como es arriba es abajo, tal como es adentro es afuera” …….la célula del pie que viaja a través de nuestro torrente sanguíneo con respecto a otra célula que pasa por el dedo de nuestra mano, aun estando separadas, son parte de la unidad que conforma el cuerpo, la unica salida de la “Matrix” es la transformación interior, no hay cambio posible sin pasar por el autoconocimiento individual del ser, siglos y siglos de cambios sociales y politicos han fracasado porque han pasado por alto el cambio desde lo interior. Solo podemos sanar el tejido a traves de las celulas, las personas.
Gandhi dijo: …….Si no encuentras a Dios en el prójimo, que lo tienes cerca, es una pérdida de tiempo que lo busques más lejos" (Gandhi).
La realidad de esta experiencia a la que el hombre esta sujeto crea la distorsión e ilusión de la separación del yo con el tu, de la dualidad, el bien y el mal, pero todo ello es una proyección de nuestras mentes, cuando la verdad es que todo es UNO, cuando la conciencia despierta a esta realidad ya no hay necesidad del yo/tu, no tiene sentido hablar desde la separación de ambos porque todo es UNO, no existe la confrontación entre la conciencia del uno, todo queda en equilibrio desde el SER.

A partir de ahí todo cobra sentido, el silencio es indispensable…… vacía tu mente de los preceptos de los hombres, el mundo ofrece ruido, escucha el silencio, deja que la Fuente hable en ti, habré tu puerta interior, deja que El escriba en tu libro interior, busca el don de la vida que se conecta a tu ser natural de luz. Cuando vemos eso, entonces hay claridad en la observación, lo cual es la acción de la inteligencia. Al observar lo que es falso, las células del cerebro se aquietan, y con ello la mente adquiere, sin esfuerzo alguno, de manera suave, fácil y natural una calma extraordinaria. Lo que hay más allá de la puerta es indescriptible, no puede ponerse en palabras, pero eso es algo que cada uno tiene que experimentar y sentir. Tu tienes la llave al reino, discipulo y maestro a la vez.
David G.F

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Time Web Analytics