lunes, 27 de septiembre de 2010

"Revolución" Interior


Pensamientos a través de la meditación.

…..no tengamos miedo, confiad en vosotros mismos, porque a pesar del desasosiego y la incertidumbre sabed que esto que nos esta sucediendo y lo que pueda suceder mañana…..ya lo hemos superado, todo esta sucediendo en el mismo instante, nosotros os hablamos de esto a través de vuestro mundo interior, aunque a veces es difícil captar vuestra atención por lo absorbidos que estáis en la superficie de una realidad que no es la vuestra, artificial y confeccionada por las “tinieblas” que atenúa la luz, vuestra luz, que es la nuestra.

La vida siempre se abre camino, desde su concepción por LA FUENTE la vida nuca es destruida, en el origen toda forma de vida siendo pura, armoniza y se equilibra con el entorno en el que ha sido puesto, podemos llegar a manipular la vida en su estructura conceptual, podemos acelerar o retardar su estado original, influyendo en su proceso evolutivo natural, pero tarde o temprano a través de los ciclos universales en el cual las leyes divinas se sustentan se reorganiza todo lo creado, todo vuelve a su ser y su estado natural de ser.

El camino de retorno esta concluyendo, recuperando aquello que por derecho se nos privo en un momento demasiado tierno de nuestra concepción como especie, fuimos desarraigados y apartados del calor de la luz, creando en nosotros todo aquello que de forma natural no somos, haciéndonos creer que el hombre natural es enemigo de Dios, y que nuestra naturaleza es malvada, ¿la naturaleza es malvada? ¿tiene conciencia del mal, o es mas una proyeccion nuestra? La Natualeza ES. Entendamos que cuando una nueva vida surge del vientre de su madre, no hay tal enemigo de Dios, es vida en su estado puro, natural, no existe ni el bien ni el mal, solo existe el ser, conciencia pura, chispa divina, no existe ego, ni miedo, solo divinidad………lo que viene después con los años es la desnaturalización premeditada de lo que no somos, haciéndonos creer que el hombre es contrario a la matriz divina.

Como hermanos de luz, existen mas cosas que nos unen de las que nos separan, aunque nos hayan educado para pensar y sentir lo contrario. No solamente les bastó a estos subdioses en manipularnos y esclavizarnos, a demás nos arrancaron de los ”brazos amorosos y protectores de nuestra madre tierra”, cortando así el vinculo de unión entre nosotros, ella (tierra) y el padre (cielo); como hermanos nos han separado y enfrentado en un juego en el que la separación y el miedo es nuestro motor de vida, desconectados del orden natural de la naturaleza, de todo aquello que nos une como raza, creando un mundo artificial que anestesia nuestra espiritualidad a la vez que potencian nuestros cinco sentidos físicos.

“Ellos” tienen nuestros cuerpos y hasta nuestras voluntades, pero debemos empezar a recordar……..si, recordar que en nosotros existe la fuente de poder al cambio, “ellos” saben de nuestro potencial, mas de lo que nosotros sabemos de nosotros mismos, una de nuestras capacidades es la co-creación, “ellos” nos controlan, nos distraen, nos adoctrinan, para que no miremos allí donde reside nuestro don, que es el que nos dará la libertad y la restitución de nuestros derechos. No es necesario reunirse o manifestarse para este proceso, siendo seres de la luz la energía esta interconectada. La “revolución” no será por imposición, no por confrontación física, no por resistencia, no es externa o visible, es sutil y natural, la “revolución” es interior.

David G.F

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Time Web Analytics