...parece ser que la preocupación actual de la mayoría de los obreros de la luz con el llamado “DESPERTAR" es la de amasar y acumular información externa y eso no es otra cosa, sino un síntoma de incapacidad para confiar plenamente en la existencia de su propia divinidad con todo lo que ello conlleva, y de ahí la necesidad – por miedo, duda, o aceptación grupal, etc. – de pruebas externas, o de tener que recurrir a alguien que les "explique" lo que de manera natural uno mismo porta dentro de si, lo que inevitablemente eliminará y creara una barrera para el verdadero conocimiento que solo se da al que abre su puerta interior.
...sólo un maestro que tiene "deficiencias espirituales", se complace en su papel de gurú, porque necesita de la co-dependencia de sus discípulos, que le entreguen su "devoción". Estas son las muchas trampas ocultas, que cualquier "obrero de la luz" debería evitar, después de haber tomado la decisión de ir por el camino personal e intransferible del proceso individual de ascensión.
...por esta razón, nunca un verdadero maestro espiritual aspira a numerosos discípulos, porque prefiere hacerlos maestros a todos ellos, para que puedan disfrutar del intercambio con seres espirituales y aprender juntamente con ellos, libre de cualquier manipulación y por supuesto de ...pasar por caja al final de la sesión.
David G. Fosch
subscribo todo lo que dices y me uno a ti.
ResponderEliminarun abrazo