jueves, 23 de agosto de 2012

HAARP vs CONCIENCIA CRISTICA


... miro el asunto conspiración o devenir "profético" de reojo porque cada día lo re-escribimos, esto no siempre es determinante para la búsqueda real de respuestas que son las que se muestran al que desea transitar el camino interior que hará que salgamos de este mundo, todo lo demás nos distrae de nuestro propósito y don.

...fijaros en la de personas "despiertas" que ocupan su INTENCIÓN en estos temas de manera exponencial, la pregunta es: ...siendo nosotros Dioses creadores de nuestras realidades ...¿co-creamos el NUEVO MUNDO? o seguimos aferrados al miedo, a la especulación del que no sabe donde reside su mayordomía y potencial?

Haarp: ¿real o ficción?, ...realmente importa tanto? ¿como manejaras esa información? ¿cambia tu realidad o te cabreara mas? ¿que sentimientos genera en ti? ... quizá mas miedo o agudice tu sentido a la supervivencia?

Jesús el Cristo nuestro Avatar contemporáneo sabia y conocía quien era el Cesar y del poder de Roma, ¿que hizo con esa información?...NADA ! el siguió con su cometido y sabia que no había nada que hacer desde la materia. Esa es la diferencia entre un "despierto distraído" y un "despierto iniciado" recorriendo el camino de la ascensión. 2000 años después que hemos aprendido ??

Somos algo mas que cuerpos, si vemos nuestra existencia desde el apego a lo físico, a la posesión y conservación del cuerpo propio o de seres amados, quien se expresa aquí no es otro que los diferentes disfraces o caras del ego, al auto engaño del amor a los demás cuando en realidad es un apéndice mas del "mio propio hacia mi"...

 ...y de nuevo Haarp (Poncio Pilatos)... necesitamos ponernos a salvo a ti, a mi y a los nuestros, a ser posible en algún bunker !, ...a quien queremos esconder o preservar alli? si la respuesta es a nuestra parte fisica...estamos perdidos, el SER no necesita nada de eso. Se escondieron los diferentes maestros de sus "via crucis"?, se preocuparon mas de sus cuerpos o sabían quienes eran en esencia? ...Escogidos, Iniciados, e Iluminados. Yo Soy el que Soy.

No podemos cargar con la "vieja mochila" del viejo paradigma de vida basados en el ego y los miedos.

David G.Fosch


4 comentarios:

  1. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar
  2. Perdón, que significa la última imagen?

    ResponderEliminar
  3. Es la flor de la vida.

    ResponderEliminar

Real Time Web Analytics