sábado, 28 de julio de 2012

...saltar al vació y SER

...Todos Somos Uno !! ...que frase tan bonita y recurrente ¿no? y con que ligereza la usamos, a veces se nos olvida que esta afirmación no solamente atañe a lo bueno que esta por venir, al buen rollito místico sino que también va en la otra dirección; o sea lo malo y de nuestra oscuridad que no queremos reconocer. Somos igual de responsables de nuestro estado actual que aquellos que toman las decisiones por nosotros desde los organismo gubernamentales, no podemos ir mas de victimas ni salvadores, cada uno de nosotros en diferentes momentos de nuestra vida hemos jugado ambos papeles, vivimos en esta realidad y somos parte de ella activa o pasivamente, unos y otros en un mayor grado de comprensión de la consciencia hemos llegado a la madurez del ego porque asi lo hemos construido con nuestros miedos individuales y colectivos, asi es porque lo hemos "hecho". Si nuestra consciencia en la unidad ha evolucionado lo suficiente habremos entendido que no hay que hacer nada mas, el "hacer" es parte de nuestro pasado mas reciente que se vincula con la incertidumbre del que no "sabe" o no controla su devenir, como consecuencia del miedo. Llegado a este punto del camino es inevitable dar el "salto al vació" y SER. Os referencio esta charla que aunque extensa puede resultar "esclarecedora" para los que siguen buscando desde la mente, quizá sea el "empujón" que necesitemos para saltar y ser.


                                                                                                                      David G.Fosch


"Nos encontramos en tiempos de profundos cambios en los cuales ya no es lícito posponer ni un instante más, responsabilidades personales a la hora de afrontarlos. Te invito a tomar las riendas de todas las decisiones que te atrevas a tomar, y asumas las consecuencias de las mismas. 

El pensamiento crea la realidad y se hace imperiosa una actitud de amor, responsabilidad y confianza para que los cambios inevitables que se avecinan, se produzcan de manera armoniosa, ecuánime y tranquila. Si haces caso de los mensajes catastrofistas del final de los tiempos para el 2012, así será para ti. Si por el contrario, aceptas que serán permutas llevadas desde la consciencia, la confianza y el amor, de igual modo así serán para ti

Tú creas tu realidad. Es la mía transitar estos maravillosos acontecimientos galácticos desde una perspectiva de entrega total a las amorosas manos de la Creación. Si tú…, si tú…, si tú también, os unís a la actitud de confianza, entre todos generaremos la masa critica necesaria para que los Cambios Ascensionales se lleven a cabo con total Armonía"



Por Fran Ortega.







1 comentario:

Real Time Web Analytics