jueves, 23 de agosto de 2012

HAARP vs CONCIENCIA CRISTICA


... miro el asunto conspiración o devenir "profético" de reojo porque cada día lo re-escribimos, esto no siempre es determinante para la búsqueda real de respuestas que son las que se muestran al que desea transitar el camino interior que hará que salgamos de este mundo, todo lo demás nos distrae de nuestro propósito y don.

...fijaros en la de personas "despiertas" que ocupan su INTENCIÓN en estos temas de manera exponencial, la pregunta es: ...siendo nosotros Dioses creadores de nuestras realidades ...¿co-creamos el NUEVO MUNDO? o seguimos aferrados al miedo, a la especulación del que no sabe donde reside su mayordomía y potencial?

Haarp: ¿real o ficción?, ...realmente importa tanto? ¿como manejaras esa información? ¿cambia tu realidad o te cabreara mas? ¿que sentimientos genera en ti? ... quizá mas miedo o agudice tu sentido a la supervivencia?

Jesús el Cristo nuestro Avatar contemporáneo sabia y conocía quien era el Cesar y del poder de Roma, ¿que hizo con esa información?...NADA ! el siguió con su cometido y sabia que no había nada que hacer desde la materia. Esa es la diferencia entre un "despierto distraído" y un "despierto iniciado" recorriendo el camino de la ascensión. 2000 años después que hemos aprendido ??

Somos algo mas que cuerpos, si vemos nuestra existencia desde el apego a lo físico, a la posesión y conservación del cuerpo propio o de seres amados, quien se expresa aquí no es otro que los diferentes disfraces o caras del ego, al auto engaño del amor a los demás cuando en realidad es un apéndice mas del "mio propio hacia mi"...

 ...y de nuevo Haarp (Poncio Pilatos)... necesitamos ponernos a salvo a ti, a mi y a los nuestros, a ser posible en algún bunker !, ...a quien queremos esconder o preservar alli? si la respuesta es a nuestra parte fisica...estamos perdidos, el SER no necesita nada de eso. Se escondieron los diferentes maestros de sus "via crucis"?, se preocuparon mas de sus cuerpos o sabían quienes eran en esencia? ...Escogidos, Iniciados, e Iluminados. Yo Soy el que Soy.

No podemos cargar con la "vieja mochila" del viejo paradigma de vida basados en el ego y los miedos.

David G.Fosch


martes, 21 de agosto de 2012

Tu silencio interno

Tu silencio interno te vuelve impasible.

Haz regularmente un ayuno de la palabra para volver a educar al ego que tiene la mala costumbre de hablar todo el tiempo.


Este es un "ejercicio" excelente para conocer y aprender el universo del Tao ilimitado en lugar de tratar de explicar con las palabras qué es el Tao.


Progresivamente desarrollarás el arte de hablar sin hablar y tu verdadera naturaleza interna reemplazará tu personalidad artificial, dejando aparecer la luz de tu corazón y el poder de la sabiduría del silencio.

Gracias a esta fuerza atraerás hacia ti todo lo que necesitas para realizarte y liberarte completamente. Pero hay que tener cuidado de que el ego no se inmiscuya.

El poder permanece cuando el ego se queda tranquilo y en silencio. Si tu ego se impone y abusa de este poder, el mismo poder se convertirá en un veneno, y todo tu ser se envenenará rápidamente.

Quédate en silencio, cultiva tu propio poder interno.

Respeta la vida de los demás y de todo lo que existe en el mundo.

No trates de forzar, manipular y controlar a los otros.

Conviértete en tu propio maestro y deja a los demás ser lo que son, o lo que tienen la capacidad de ser.

Dicho en otras palabras, vive siguiendo la vida sagrada del Tao.

Tao

viernes, 17 de agosto de 2012

...cuando terminara tu búsqueda.

....La mejor receta que te puedo ofrecer para detectar (y que puedas discriminar) a uno u otro tipo de maestro es que te analices a ti mismo (sondea tú propio SER interior, dirígete a tu parte más íntima y REAL) que te observes con la máxima atención y verifiques como te sientes después de estar con uno de esos maestros: ¿Cómo te encuentras? ¿Normal? o afectado, confuso, alterado, lleno de lágrimas, cargado de emociones etc. etc.?.

Sí tú caso es el primero, tengo buenas noticias para ti, tú búsqueda ha terminado, estás en casa, sabes y sientes que es así, tus dudas se disipan como por arte de magia, a veces te llega la respuesta a tu pregunta antes de que seas capaz de formularla, solo recibes paz en su presencia, pero resulta que no es nada nuevo que tú no tuvieras, encuentras en él el sabor antiguo que ya conocías de antaño.

Por el contrario si tu caso se ve reflejado en alguna de las siguientes situaciones, no pierdas un minuto más de tu tiempo, estás delante de un FALSO “gurú”, mi mejor consejo entonces es que te des la vuelta y te alejes tanto como puedas, que respires hondo muy profundo y simplemente dedícate a otra cosa, aunque “a priori” se que no me harás caso y como supongo seguirás buscando, por favor sigue mi consejo y al menos en esa ocasión busca por otro lugar.

Ramana Maharshi

martes, 14 de agosto de 2012

Esta Eres Tu.


...que es ser diferente o raro en algunos casos
quien pone las pautas entre lo normal y lo excéntrico
como se mide, como lo veo, como lo se 
esa pregunta ha venido a mi cabeza.

si ser difirente es igual a no comportarse como la corriente
si ser diferente es igual a levantarce cada dia y ser feliz con uno mismo
si ser diferente es ser original y ser quien tu quieras ser
si ser diferente es vivir mi vida sin miedo.

si cada cosa en la vida no es igual
cada minuto de mi tiempo no es el mismo
cada palabra que digo es diferente
porque debo de seguir una pauta?...

El Silencio del Alma

... "Cuando gozo del silencio estoy en paz con mi alma, me elevo hasta el cielo pues me siento espiritual, si estoy en estado silente sin un estado de confusión pues sólo tengo los sonidos del silencio que me hablan".

En el silencio de tu alma se esconden los más bellos secretos de tu corazón.

El silencio no es la ausencia de sonidos, es un estado tranquilo en el que puedes oír lo que se mueve en tu interior con mayor claridad

En silencio se descubren maravillosas conversaciones que la palabra sería incapaz de pronunciar.

En el trabajo callado y tranquilo los dones de las personas se hacen visibles.

La palabra, cuando es clara y sincera, nos acerca a los demás, nos ayuda a darnos a conocer, nos muestra lo que los demás piensan y viven... el silencio es el mayor grado de comunicación que podemos conseguir con un ser humano.

Ábreme el cofre sagrado de tu silencio, comparte conmigo desde lo que eres, desde lo que vives, desde lo que lloras y desde donde te alegras... sin palabras.

Entraré de puntillas, sin hacer ruido, para no romper la hermosura que me ofreces a través de tu silencio... El silencio es el mayor grado de comunicación.

Tal como es arriba es abajo, como es adentro es a fuera, somos portadores del todo, aprendiendo el silencio el Ser se muestra a ti de manera inconmensurable.

 

jueves, 2 de agosto de 2012

¿El "Fin" del "Sistema"?


...ocurra lo que ocurra…es el estado interno del ser humano, el cómo se enfrenta a las circunstancias y acontecimientos, lo que determina su destino, lo que determina si vive y si muere en paz.¿Cuánto más se necesitará para demostrar que el ser humano no es carne ni hueso sino espíritu? 


Extracto (Conclusión del Sistema Actual) sacado del libro: "El Ocaso del Capilalismo" 

Vivimos en un sistema insostenible que se acerca frenéticamente a un punto de ruptura. Este final es irremediable, pues dejando al margen la corrupción y degradación que supone para el ser humano este sistema, materialmente es imposible sostenerlo. En principio se abren ante nosotros tres finales, fruto cada uno de una elección distinta por parte de la humanidad.

 El primero es un completo y total colapso de la civilización, quedando fulminada la mayor parte de la humanidad entre la destrucción de los ecosistemas, la escasez de recursos, las hambrunas por ello producidas, las guerras y luchas por la supervivencia y el poder…y todo lo que de esos elementos se deriva. Este sería el reflejo externo de que la humanidad en su interior eligiese por destino la autodestrucción.

 El segundo final es la sustitución del capitalismo por una dictadura internacional, que castigase severamente a quienes pongan en peligro a ese nuevo sistema. Sería la elección de una humanidad inmadura, temerosa, que no confiase en ella misma lo suficiente como para tomar las riendas de su destino y que estaría dispuesta a ser esclavizada con tal de no enfrentarse a sí misma. Esta es la alternativa por la que está apostando nuestra querida Corrupción sin límites S.A., que con los desequilibrios que sus internacionales brazos están generando en todo el planeta y ante los cuales la población no termina de reaccionar, nos sirve la excusa perfecta para levantar el férreo imperio que poco a poco se dibuja en el horizonte y en nuestras calles. Progresivamente van apareciendo un mayor número de antidisturbios, cámaras de seguridad, leyes restrictivas, recortes de los derechos constitucionales, aumentos en el control de los aspectos sociales por entidades privadas o internacionales, una mayor regulación de las naciones por entidades como OTAN, FMI, ONU…filiales en definitiva que representan a la mencionada asociación sin límites. Este final del capitalismo consistiría en la elección por parte de la población, de vivir, pero al amparo de poderosas autoridades externas a las cuales someterse y que brindasen seguridad a cambio de libertad.

 El tercer final, es aquel en que la humanidad se ha conquistado a sí misma, dejando atrás las cadenas de sus temores y sus derivaciones, ambición, hostilidad, prejuicios, ansia de poder y todos los demás elementos que reflejan al capitalismo y los finales anteriores…al vencerlos, la humanidad se liberaría en consecuencia también de sus ataduras externas, terrorismo, opresión, gobiernos dictatoriales o insanos y todas aquellas creencias basadas en el miedo y el sometimiento.

Tres finales y con ellos tres reflejos de la voluntad de la humanidad. Causa y consecuencia, acción reacción, no hay más…Todo lo que ocurre en el exterior es siempre un reflejo de lo que hay en el interior…de ahí que se diga desde siempre que para cambiar el mundo hay que cambiarse a uno mismo primero. En este caso, sencillamente la humanidad deja atrás una etapa del camino y debe decidir qué nueva senda escoger ahora. Hasta ahora han sido esas tres fuerzas,autodestrucción, miedo-sometimiento y Amor-liberación, las que han estado cobrando más fuerza día tras día. Prestando atención puede apreciarse con claridad…En la aniquilación de los ecosistemas, mayor caos y crecientes desastres naturales…En las cada vez más severas políticas internacionales, el aumento del control de la población y la progresiva reducción de sus libertades…En los movimientos e iniciativas que surgen por todo el planeta clamando libertad, pregonando la expansión de la consciencia y la necesidad de más Amor en el mundo…

Todo lo que ocurra aparte de eso es un extra. Aunque se precipite un meteorito sobre la Tierra, aunque un país inicie una guerra nuclear, aunque nos invadan extraterrestres, zombis o fantasmas…ocurra lo que ocurra…es el estado interno del ser humano, el cómo se enfrenta a las circunstancias y acontecimientos, lo que determina su destino, lo que determina si vive y si muere en paz. ¿Cuánto más se necesitará para demostrar que el ser humano no es carne ni hueso sino espíritu?

Pero lo que nos ocupa, es que esas tres fuerzas que luchan entre sí por imponerse y amparar el futuro del mundo, no pueden estar eternamente en coexistencia. Porque atendiendo a las características de los tres caminos que hemos visto, puede apreciarse claramente que son incompatibles entre ellos…y la presión que resulta de su cohabitación y deseo de expansión, hará que tarde o temprano todo “reviente” y un cambio hacia uno de los caminos sea inevitable. Llega un momento en que hay que elegir…y no es posible eludir esta elección, ni a nivel personal, ni a nivel global. Porque aunque se intente “no elegir”, aunque se intente “no hacer”, se estaría llevando a cabo igualmente una elección, en este caso la autodestrucción. Porque si la elección de la mayoría resultase ser ignorar todo lo que ocurre y actuar solo para sí misma, al final las barreras y diferencias entre unos y otros, la competitividad por tener cada uno su “pedazo de pan”, nos acabaría llevando al primer final, el “reset”. Por eso…cuanto antes se elija mejor. Pero ante todo…y esto es muy importante…sea cual sea vuestra elección, aseguraos que sea sincera, sino lo es, todo lo demás será en vano. La siguiente parte del texto va dirigida a quienes deseen apostar por el tercer final, aquel en que la humanidad se libera a sí misma.

Dije que no era mi intención fomentar ningún tipo de conducta y así es. Para mí, la humanidad es muy libre de elegir cualquier final, sea uno de esos tres u otro que improvise o que se me escape. ¿Por qué entonces ahondar en la búsqueda de uno de los finales concretamente? Por tres razones. Porque este es el final más difícil de alcanzar, hay que conquistarlo, mientras que los demás vienen prácticamente solos. Porque mucha gente proclama que “no hay nada que hacer” o que “esto es lo que hay”, cuando eso no es cierto… Y porque ese tercer final es el que yo busco alcanzar y por tanto tengo que obrar en consecuencia. Pero bueno, vamos al punto importante, “¿y qué podemos hacer?”.

Los designios de la vida son inescrutables y no todo acaba ocurriendo como se pretende, pero el camino se hace con los pasos que en el decidimos tomar y si se quiere tomar un rumbo hay que procurar involucrarse en el proceso. En la siguiente parte del texto, voy a exponer ideas, conceptos y herramientas, con los que ofrecer una referencia para poder luchar por esa liberación de la humanidad. Pero tan importante como las referencias en sí mismas y la practicidad que puedan llegar a tener…es el mero hecho de demostrar…que para poder encontrar caminos hacia nuestros sueños…


Para Descargar el libro de forma gratuita o adquirirlo en formato impreso pulse: http://www.bubok.es/libros/214494/El-ocaso-del-capitalismo


Real Time Web Analytics