martes, 31 de julio de 2012

Atrévete a ir más allá de lo "conocido".

El viejo mundo del ego y del dios dinero (el dios "yo", el dios miedo...) se está derrumbando estrepitosamente y en la segunda mitad de este año se va a derrumbar todavía más. Va a ser tremendo. Pero eso es algo maravilloso, porque deja paso a un mundo nuevo, a una nueva dimensión en todo aquel que elija estar ahí.

Mucho cuidado con las interpretaciones de lo que ocurre en el mundo (y a nosotros mismos), porque hay que verlo con otros ojos. "Se está derrumbando la economía", "se está derrumbando España...". NO. Es una vieja conciencia la que se derrumba y eso es una bendición.

Bendita "crisis" que es el derrumbe en lo personal y en lo colectivo de la locura de la inconsciencia y del ego ("yo", "mi", "me", "conmigo" - el mantra del ego repetido miles y millones de veces por los seguidores de la secta del mundo). Bendita crisis, no para destruir por destruir, sino para permitirnos "Ver". La Magia, la Luz, la Dicha, la Verdad, se encuentran tras todo eso que la "crisis" derrumba. Bendita crisis colectiva y personal.

Paciencia. Todo es perfecto cuando uno deja de dar el significado de "problemas" a las cosas. Fe. No fe ciega, en no se sabe qué. Fe en que "puedo elegir la dicha, puedo elegir la paz siempre, -ahora-". Y desde ahí vemos como el Universo, el Amor, actúa, cuando le hemos dejado libre y nos hemos rendido. Es el Fin de la mente (la mente pensante del "yo") tan anunciado por las tradiciones espirituales, el Zen, el Yoga, el Chamanismo, el Budismo... Y si no hay mente, ¿qué hay?: Dios, El Gran Espíritu, La Verdad, El Yo Soy... ¡Pruébalo!. Sólo se conoce experimentándolo.

Estamos en un gran momento planetario. En un momento álgido de Despertar. Despertar a la Rendición Total al Espíritu. Despertar a la magia creadora, a una nueva dimensión que siempre ha estado ahí tapada por todos nuestros "yoes". Dios siempre ha estado ahí, porque Dios está en mi. El Amor siempre ha estado ahí, porque el Amor está en mi. Muchas cosas van a "ocurrir" en los próximos meses. Te vas a cansar de oír lo terrible que está el mundo. Te vas a cansar de escuchar a gente hablando de crisis, hablando de recortes, hablando de paro, hablando de impuestos, hablando de destrucción ("este país se destruye...", "el mundo se destruye..."), hablando de muerte... hablando de miedo. Te vas a cansar de oír los estridentes chillidos de los medios de comunicación, de los telediarios, de los periódicos... Si, y sólo si, los escuchas...

Si sigues decidido a escuchar el mundo del miedo, vas a tener todo por escuchar. Incluso a los aparentes "espirituales" que hablan de los "malos", de lo que los "malos" (sea anunakis, iluminatis, neonazis, reptoides...) nos hacen y han decidido hacer al mundo.

TU decides. Estamos en un gran vuelco dimensional. Estamos en un gran cambio planetario. Por eso lo viejo se derrumba... ¿Tu donde quieres estar? ¿Donde vas a decidir estar?. El mundo te va a dar la oportunidad por doquier de elegir. El mundo no hace nada, pero te presenta el gran espejo de tu conciencia, de lo que tu Eliges. Sigues teniendo fe en las revistas que analizan lo mal que está la mujer en África?. Sigues teniendo fe en los artículos que presentan la terrible situación de Oriente Medio?. Sigues leyendo "Expansión" para "estar informad@". Sigues creyendo que ese es el mundo real?. Sigues en el rol de espectador y "analista" de un mundo ajeno a ti, de un mundo separado de ti?. Sigues creyéndote víctima de ese mundo?. Pues la vieja conciencia sigue ahí y seguirá en el universo para todo aquel que todavía crea que es real.

Pero estamos en un gran cambio planetario. Bendita crisis! El Cielo en la Tierra se encuentra detrás de los telediarios y del ruido estridente de los medios de comunicación. Y es completamente real para todo aquel que decida elegirlo. El gran regalo ahora es el mundo del Amor. El final del miedo, el mundo del no-miedo. Y es complemente real porque está en ti. Yo decido el mundo que quiero ver. Dios es Amor. Sí, Dios es Amor porque Dios está en mi, porque Dios no existe en otro sitio más que dentro de mi, y porque yo... puedo elegir el Amor. Y no hablamos de tonterías, de especulaciones vanas que se quedan en algo irreal fuera de aquí. No hablamos de un mundo ficticio en el que viven unos cuantos locos separados del "mundo real".

El gran regalo de estos tiempos es la fácil comprobación de cómo el mundo se crea desde el pensamiento (desde la conciencia). Elije ver un mundo de Amor y eso es lo que el Universo te presentará (Tu mismo te presentarás). Elije ver un mundo de dicha y eso es lo que verás a tu alrededor. La vieja visión Vedántica y Chamánica de que Yo Soy el creador, se revela ahora en este escenario impresionante, uniéndose a la visión de la ciencia cuántica y a las experiencias de los aceleradores de partículas. ¿Dudas? ¿Crees que esto es algo ilusorio?. Compruébalo por ti mismo. Ahora más que nunca es necesario el pragmatismo y la racionalidad (la razón llevada hacia sus máximas consecuencias: El Espíritu.

Libera los significados de todo lo que te ocurre y ves a tu alrededor, en el pasado o en el futuro. Dejar de querer. Dejar de pedir. Deja de querer estar bien y simplemente "estarás" (bien). Deja de querer que tu cuerpo se cure y tu cuerpo se curará: volverá al equilibrio si lo amas, si lo aceptas y dejas de luchar contra él en la seguridad social y la farmacia. Libera los significados de lo que crees que son las cosas de este mundo y abrirás la puerta a la magia de la Dicha Creadora de Dios, que eres TU.

"Mi Padre y Yo, somos Uno" (gracias a nuestro gran maestro y amigo Jesús). No estamos hablando de un Dios ahí fuera, vigilante, externo a mi, separado de mi. "Mi Padre y Yo somos Uno": ese es el verdadero Yoga, el verdadero Tantra de la Unidad. El verdadero Yoga cuántico del Universo. "El mundo" es una creación cuántica de la mente. "El mundo" en una ensoñación de la mente en sus diferentes dimensiones.

Realmente todo es muy sencillo: "puedo elegir la dicha, todo lo demás lo dejo en Tus Manos". No existen los problemas cuando te has rendido. No hay problemas cuando has dejado de dar a las cosas el significado de problemas. Realmente no hay problemas. El fin de la lucha.

Es que sigues creyendo en el dolor?, pues ahí está el mundo del dolor. ¿Hasta cuando? Claro, crees que el mundo es real y todos somos víctimas de algo insondable... Despierta ya!. El mundo no es más que una creación de la mente y aprendimos a crear un mundo de dolor, conflicto y muerte. Pero puede ser de otra forma. Incluso la muerte en este mundo no tiene porqué ser. ¿Es de locos?. Pruébalo. Intenta profundizar.
Profundiza en tus creencias, en tu mente inconsciente. Atrévete!.

Atrévete a ir más allá de lo conocido.

Deja a los políticos (algunos, muy pocos, empiezan a leer estas cosas, ¡bienvenidos!) y al mundo que sean como son. Deja a los telediarios que sigan hablando. Les pagan por ello. Tienen miedo y creen que no pueden hacer otra cosa... Únete al grupo de los "locos". Únete al grupo de los "Indignados en el Amor". Únete al grupo de los locos creadores de Amor y de Luz. ¿Por qué ibas a querer otra cosa? ¿Lo has pensado alguna vez...?.

Quizá además no tengas que hacer nada y simplemente la Energía te va a llevar a eso en los próximos tiempos... quieras o no... Pero lo que sí puedes hacer es ahorrarte un montón de sufrimiento y de lucha. Y quizá cuanto más sufrimiento te ahorres, más hermanos y hermanas se van a apuntar al grupo de "los locos".

lunes, 30 de julio de 2012

“Donde los sueños te lleven” de Javier Iriondo

David, un escalador experto, sufre un trágico y cruel accidente en el Himalaya, donde pierde a su compañero de escalada. A su vuelta a casa tras el accidente, David no es capaz de superar la tragedia vivida y cae en una profunda depresión, hasta que Joshua, un misterioso maestro, aparece en su vida. Joshua decide regresar con David al Himalaya, para que este se enfrente a sus miedos, y con su ayuda es capaz de recuperar la esperanza y la fe en sí mismo. A través de las historias y cuentos de este guía espiritual, de su sabiduría, de sus explicaciones y comprensión sobre el funcionamiento de la mente y nuestras emociones, David se libera de su dolor y sus miedos, descubriendo una nueva fuerza en su interior que transformará totalmente su vida.

  En un capitulo de libro Joshua le dice:

 »No te enfades porque no puedas conseguir que los demás sean como tú quisieras, si ni tú mismo puedes lograr ser como tú quieres. No podemos hacer que los demás cambien, tan solo podemos ofrecerles un entorno más positivo para que cada uno tenga la opción de cambiar cuando llegue su momento, no podemos elegir ni hacer ese trabajo por los demás, ya que cada persona tiene que experimentar y aprender sus propias lecciones. No le servirá que le demos nuestras respuestas, porque cada uno tiene que encontrar las suyas, están en su interior no en el tuyo, mientras acéptalos y quiérelos tal como son. Si verdaderamente quieres ayudarlos, crece tú, supérate y sé el ejemplo. Todo tiene su momento y cada uno tiene que tomar su propia decisión, y ahora es tu momento”. Que poderosas enseñanzas a aplicar con nosotros mismos y también con nuestros hijos a quienes en muchas ocasiones queremos modelar conforme al modelo que cada uno de nosotros tenemos de “hijo ideal”.

sábado, 28 de julio de 2012

...saltar al vació y SER

...Todos Somos Uno !! ...que frase tan bonita y recurrente ¿no? y con que ligereza la usamos, a veces se nos olvida que esta afirmación no solamente atañe a lo bueno que esta por venir, al buen rollito místico sino que también va en la otra dirección; o sea lo malo y de nuestra oscuridad que no queremos reconocer. Somos igual de responsables de nuestro estado actual que aquellos que toman las decisiones por nosotros desde los organismo gubernamentales, no podemos ir mas de victimas ni salvadores, cada uno de nosotros en diferentes momentos de nuestra vida hemos jugado ambos papeles, vivimos en esta realidad y somos parte de ella activa o pasivamente, unos y otros en un mayor grado de comprensión de la consciencia hemos llegado a la madurez del ego porque asi lo hemos construido con nuestros miedos individuales y colectivos, asi es porque lo hemos "hecho". Si nuestra consciencia en la unidad ha evolucionado lo suficiente habremos entendido que no hay que hacer nada mas, el "hacer" es parte de nuestro pasado mas reciente que se vincula con la incertidumbre del que no "sabe" o no controla su devenir, como consecuencia del miedo. Llegado a este punto del camino es inevitable dar el "salto al vació" y SER. Os referencio esta charla que aunque extensa puede resultar "esclarecedora" para los que siguen buscando desde la mente, quizá sea el "empujón" que necesitemos para saltar y ser.


                                                                                                                      David G.Fosch


"Nos encontramos en tiempos de profundos cambios en los cuales ya no es lícito posponer ni un instante más, responsabilidades personales a la hora de afrontarlos. Te invito a tomar las riendas de todas las decisiones que te atrevas a tomar, y asumas las consecuencias de las mismas. 

El pensamiento crea la realidad y se hace imperiosa una actitud de amor, responsabilidad y confianza para que los cambios inevitables que se avecinan, se produzcan de manera armoniosa, ecuánime y tranquila. Si haces caso de los mensajes catastrofistas del final de los tiempos para el 2012, así será para ti. Si por el contrario, aceptas que serán permutas llevadas desde la consciencia, la confianza y el amor, de igual modo así serán para ti

Tú creas tu realidad. Es la mía transitar estos maravillosos acontecimientos galácticos desde una perspectiva de entrega total a las amorosas manos de la Creación. Si tú…, si tú…, si tú también, os unís a la actitud de confianza, entre todos generaremos la masa critica necesaria para que los Cambios Ascensionales se lleven a cabo con total Armonía"



Por Fran Ortega.







jueves, 26 de julio de 2012

...D e s P e R T A n d o M E




Las personas despiertas no podemos caer en trampas y manipulaciones que nos desvíen de nuestro camino. No podemos perdernos el tren que nos llevará a esa nueva tierra, para eso estamos aquí. Pienso que llegó el momento de subir el tono del mensaje para que los que siguen dormidos despierten y los despiertos no pierdan el camino.

Todas las personas que hemos trabajado para elevar nuestra frecuencia de vibración interna, sintonizándonos con la energía del AMOR incondicional, estamos logrando quenuestra conciencia de tercera dimensión trascienda los filtros que nos imponen la élite dominante, logrando generar pensamientos que estén en armonía con los planos superiores de conciencia. Sabemos que estamos manejando una información extremadamente útil para el proceso y tenemos dos alternativas, o no las quedamos para nosotros, para nuestro beneficio, o la difundimos para el beneficio de todos. Yo opte por esta última.

Actualmente existen tres grupos de personajes en esta obra de teatro llamada vida. Por un lado esta la elite dominante, y por otro los dormidos y los despiertos. Mi intención no es colocarle una etiqueta a nadie, pero definitivamente pienso que es la mejor forma para explicar el proceso.

El grupo de los dormidos lo podemos dividir en dos subgrupos. Los dormidos que no saben que están dormidos y los dormidos que se creen que están despiertos. Por otro lado encontramos el grupo de los despiertos, que también lo podemos dividir en dos sub-grupos: Los despiertos que se han dejado confundir con las informaciones manipuladas que difunden los seres que desean seguir controlándonos. Y los despiertos que queremos ayudar a disolver el encantamiento que tienen los dormidos, despertar a los dormidos que se creen despiertos y aclarar a los despiertos confundidos.

Si queremos que nuestra realidad cambie, si queremos que nuestra civilización cambie, tenemos que despertar a la verdad. La verdad nos hará libre, dijo un gran maestro. Y es el deber de todos los que tenemos la facilidad de palabra, y que estamos comprometidos con el despertar, de ponernos a disposición de esa energía de cambio, de esa energía universal de alta vibración que definitivamente provocará la caída de todas las estructuras de este sistema basado en el materialismo y el egoísmo.

Por supuesto que es inevitable que durante este proceso se vean afectadas muchas personas que aún se mantienen desconectadas de la conciencia de unidad y que siguen pensando en sus intereses individuales. Igualmente se verán afectadas las personas a las que yo llamo despiertos confundidos, que han sido manipulados, sin ellos saberlos, para transmitir un mensaje confuso en estos momentos decisivos de la evolución de nuestra raza. Pero quiero que quede claro, cuando digo que estas personas se verán afectadas, no estoy hablando de un castigo divino, me refiero a que esta energía que nos está llegando del cosmos le quitará las mascaras y la verdad quedará al descubierto.

Pero al final, no habrá vencedores ni vencidos, todos entenderemos que tan solo actuamos según nuestro nivel de conciencia y que nuestras acciones eran parte del proceso. Al ampliar nuestra conciencia y elevarla de dimensión tan solo generaremos pensamientos y realidades basadas en el AMOR.

Las personas que difunden y propagan información que está manipulada no necesariamente están al tanto de lo que están haciendo, ellos están actuando bajo la idea de que están ayudando a los otros y no debemos juzgarlos.

Es importante que sepan que para despertar en esa nueva tierra de paz, amor y armonía, no necesitamos de ninguna herramienta especial, no necesitamos seguir a nadie, ni siquiera tenemos que pertenecer a ninguna religión, organización o grupo espiritual.

La única herramienta que te ayudará en esta recta final, está dentro de ti, al único que tienes que escuchar y seguir es a tu espíritu. Deja ya de buscar afuera y comienza de una vez el camino hacia tu interior y te darás cuenta que todo el poder siempre estuvo dentro de ti.

Definitivamente pienso que sincronizarnos con la energía del amor, no puede ser un proceso complicado, tiene que ser fácil. Los intereses de otros y tu EGO son los que te lo hacen ver como algo difícil.

Pero por supuesto que haciendo uso de tu libre albedrío, tienes todo el derecho de seguir a quien tu quieras. Mis palabras sólo están dirigidas a los seres que sientan que mi mensaje les vibra dentro de su corazón. Si mis palabras resuenan en tu interior y sientes que mis ideas tienen sentido, esa es la señal de que es el mensaje correcto para tu evolución espiritual actual.

Estoy claro que este artículo molestará a más de uno que desea seguir obteniendo beneficios económicos de esa necesidad espiritual que muchos tenemos. Pero igualmente estoy seguro que este mensaje le llegará a quien lo necesite escuchar, simplemente estoy siendo el medio por el cual el universo le habla a esa persona que está perdida o confusa dentro de tanta información que circula por los diferentes medios.

Quatro Cantaros- Mataji

...un poco de música para la calma que siempre viene bien,... necesaria para contrarrestar la negatividad que esta aposentada entre nuestras filas, despiertos, guerreros de luz, o como cada uno quiera definirse, no podemos permitir hacer el "flaco favor" al oscurantismo en ceder mas de nuestro poder co-creador en mantener nuestra "Intención" en informaciones de bajas y densas frecuencias. ¿Tanto tiempo y que hemos aprendido? Crea el cielo en la tierra desde tu ser interior y quédate ahí, ..."estar en el mundo sin ser del mundo".

David G.Fosch


Real Time Web Analytics