martes, 21 de febrero de 2012

...IMAGINA


...imagina, ...IMAGINA que en el día de hoy tu tienes EL PODER de cambiar todo aquello que de alguna manera hoy ha llegado a ti creando una nube espesa y densa de sentimientos de frustración, rabia, ira, venganza,... miedo; ...IMAGINA que cierras la puerta de tu mente galopante y reaccionaria, ...IMAGINA que te adentras por el umbral que te lleva a tu corazón, un espacio pleno y lleno de luz donde todo lo anterior queda disipado por tu propia comprensión de tu SER y presencia. Con esta visión vuelve al aquí y al ahora recordando que eres y CREA el futuro desde tu interior, ...YO TE NECESITO DANDO LO MEJOR DE TI.

                                                                                                            David G.Fosch


miércoles, 8 de febrero de 2012

UNA BREVE REFLEXIÓN...EN VOZ ALTA.


...observo que cada vez son mas las personas que se unen a ciertos grupos de lideres, que en su mayoría son conferenciantes con una fuerte influencia en redes sociales como facebook y twitter, ponentes, canalizadores diversos, organizadores de macro eventos, en resumen..."comerciantes" de la nueva conciencia, que en algunos casos por cantidades nada desdeñables te organizan un viaje a las pirámides y otros por un módico precio te ofrecen sus dvd's o cd's de tal conferencia o tal meditación, no es necesario dar nombres porque de sobra sabéis a quienes me refiero.

 ...parece ser que la preocupación actual de la mayoría de los obreros de la luz con el llamado “DESPERTAR" es la de amasar y acumular información externa y eso no es otra cosa, sino un síntoma de incapacidad para confiar plenamente en la existencia de su propia divinidad con todo lo que ello conlleva, y de ahí la necesidad – por miedo, duda, o aceptación grupal, etc. – de pruebas externas, o de tener que recurrir a alguien que les "explique" lo que de manera natural uno mismo porta dentro de si, lo que inevitablemente eliminará y creara una barrera para el verdadero conocimiento que solo se da al que abre su puerta interior.

 ...sólo un maestro que tiene "deficiencias espirituales", se complace en su papel de gurú, porque necesita de la co-dependencia de sus discípulos, que le entreguen su "devoción". Estas son las muchas trampas ocultas, que cualquier "obrero de la luz" debería evitar, después de haber tomado la decisión de ir por el camino personal e intransferible del proceso individual de ascensión.

 ...por esta razón, nunca un verdadero maestro espiritual aspira a numerosos discípulos, porque prefiere hacerlos maestros a todos ellos, para que puedan disfrutar del intercambio con seres espirituales y aprender juntamente con ellos, libre de cualquier manipulación y por supuesto de ...pasar por caja al final de la sesión.

David G. Fosch

domingo, 5 de febrero de 2012

Recordar, ...recordemos !


Recordar, ...recordemos la tarea que nosotros mismos elegimos, ...que no es otra cosa que elevar el estado vibratorio de la tierra, ayudar a subir la vibración de la conciencia colectiva, procesar nuestros miedos es vital, hemos sido llamados para esta época, ...es tentador distraer nuestra atención sobre informaciones de aquí y de allí sobre eventos actuales sociales y trascendentales, estos últimos unos con mas o menos acierto, si nos impregnamos sobre una carga negativa y de miedos estaremos escogiendo el desenlace final apocalíptico que todos quisiéramos evitar. Tenemos el potencial como seres creadores de formar las realidades y posibles escenarios que elijamos consciente o inconscientemente, uno nos ha de llevar al dolor y otra a la ascensión. La decisión es nuestra, durante miles de años han decidido por nosotros, ¿podemos cambiar esto? o ¿nos dejaremos manipular mas?

David G.Fosch

...KODO el latido de los hijos del tambor.

Kodo, un latido rítmico por los japoneses taiko, música tradicional japonesa. Es un grupo de percusionistas japoneses originario de la isla de Sado. Su nombre significa "latido" y "niño del tambor" en japonés.


Viajan por el mundo desde principios de 1980 para difundir su mensaje de "humanidad compartida , la conciencia ambiental y la paz ". 


Odaiko: Uno de los tambores taiko más memorables de muchos juegos es el Odaiko (大太鼓). Para muchos, el solo de Odaiko es la encarnación del poder.


En japonés la palabra "Kodo" transmite dos significados: "Heartbeat" la fuente primaria de todos los ritmos, y lectura de una manera diferente, el CDN palabra significa "hijos del tambor" un reflejo del deseo de Kodo para simplemente tocar el instrumento, con el Corazón de un Niño.


Recomiendo escuchar con auriculares y con volumen alto !!! ...por lo demás déjate llevar y SIENTE quien eres.


David G. Fosch


miércoles, 1 de febrero de 2012

...el OBRERO DE LA LUZ y la MAGIA.

.

..hace días siento la necesidad de dar otro paso mas hacia el  "otro lado" en el camino de la expansión de la CONCIENCIA, o de traer el cielo en la tierra.

En mi opinión, creo que podríamos estando perdiendo la "visión", alguien podría revisar en general las publicaciones de nuestras listas de amigos de la nueva conciencia, ¿cuales son los contenidos predominantes?...

 ....el OBRERO DE LA LUZ ha dejado la MENTE de lado para permitir al ESPÍRITU, o sea, nosotros la CONCIENCIA, habitemos con El en cada momento, dejar de ser "humanos" para pasar a ser ángeles caminantes, pero sucede que a veces nos resistimos y entendemos de otra manera estas cosas,... hablamos constantemente del ego de los demás, de nuestros miedos presentes y futuros, pero no hablamos de quien ocupa el lugar cuando estos ya no están mas, y quien ocupa ese lugar es la CONCIENCIA, o si preferís nuestra DIVINIDAD.

 Para "debilitar" al ego y los miedos hay que hacer a un lado el parloteo de la mente para que pueda fluir esa conexión constante con el espíritu de la conciencia. Para lo que pretendemos es vital dejar de especular, de caer en el juego de la distracción, de rebuscar como posesos información de aquí y de allí, de encajarlo todo en el paradigma de la lógica, somos seres creadores de las realidades en las que vivimos y de las que en un futuro seremos protagonistas, si impregnamos nuestras mentes con todo aquello que nos crea distorsión no podemos esperar grandes variaciones en el resultado final, la parte negativa de la dualidad esta haciendo su trabajo y su fuerza gravitatoria atraerá así mismo a todos aquellos espiritus que mantengan su mismo signo hacia si. Es momento de decidir y transmutar nuestras polaridades, una nos traerá inevitablemente de nuevo a este mundo y la otra nos hará ascender, y en esta nueva etapa no podemos ir con exceso de equipaje del viejo mundo.

No necesitamos herramientas adicionales para la CONCIENCIA, ni facebook, ni charlas, ni conferencias, ni vídeos de youtube, ni gurus, ni viajar a ver pirámides, ni comprar cd's, ni seguir ningún cursillo de tal o cual tipo de técnica meditativa en especifico. Lo único necesario eres tu dentro del marco del silencio y dejar que tu intuición de manera sutil y natural te muestre tu forma personal e intransferible, tu camino.

 ...personalmente a mi lo que me ayuda es en mis meditaciones para bloquear la mente para la CONEXIÓN es la MÚSICA y el "ejercicio" de la IMAGINACIÓN. Imagino al nuevo mundo (creer es crear) y sus gentes en el que quiero vivir con actos amigables, benévolos, altruistas, situaciones cotidianas armoniosas y coherentes con el ser y la unidad, ...imagino todo ello como un juego, la combinación de ambas cosas dan como resultado la magia.

 David G. Fosch.
Real Time Web Analytics