lunes, 27 de junio de 2011

Conectar con el punto cero interior

Así que no es suficiente que tengamos por ahí Fatalistas tratando de convencer a todos que nos acercamos al fin del mundo. (Aparentemente son incapaces de comprender que hay ciclos calendáricos muy superiores y mucho más antiguos que nuestro ciclo familiar de 365 días, y que así como empezamos un nuevo ciclo calendario cada 1º de enero, también empezamos un nuevo ciclo cada 5.200 años y cada 26.000 años, como vamos a hacer ahora. Y que así como el mundo no se acaba cada 31 de diciembre, ¡tampoco se termina el mundo cada vez que llegamos al final de un ciclo calendario largo!). Ahora tenemos también a los Negacionistas apareciendo en el extremo opuesto, diciendo básicamente que no pasa nada, nada en absoluto, no hay nada que ver aquí, sigan de largo.
Hoy vi un video blog de un autor muy conocido que dice que los mayas simplemente no alcanzaron a terminar su calendario, un poco como dejar un libro a medias, ¡y que por lo tanto no tiene ninguna importancia la fecha final! En realidad, ellos sí terminaron el calendario y hay una enorme importancia en la cantidad específica de días que cubre lo que ellos llaman su Cuenta Larga. Es un calendario muy preciso que incorpora el sistema estelar de las Pléyades, del cual nuestro Sol forma parte, y el movimiento de nuestra Tierra en relación con nuestro Centro y Ecuador Galáctico. Tan preciso, de hecho, que sabían el momento exacto en que la Tierra se alinearía con un punto en el espacio al que los antiguos se refirieron como una “encrucijada” y un punto de despertar espiritual. Ellos sabían exactamente cuánto tiempo se tardaría en llegar a ese punto. Sabían exactamente que un ciclo alrededor de nuestra Galaxia Espiral tarda 5.200 años y que aproximadamente cada 26.000 años experimentamos la culminación de un Gran Ciclo, correspondiente con la Precesión de los Equinoccios (el bamboleo de la Tierra que altera la dirección de su Eje Polar). ¡Estamos en estos puntos ahora! Claro que todo es muy complejo así que está bien no entenderlo, pero sugerir que la vida va a seguir como siempre, tal vez en un intento de reducir el miedo, es perderse una gran oportunidad de ser un participante consciente y activo en la transformación de nuestra Tierra y sus formas de vida.
La Negación del Cambio parece tener sus raíces en el mismo miedo al cambio que tienen los Fatalistas. Los Negacionistas no quieren ver las señales del Invierno, mientras que los Fatalistas son ciegos a la Primavera que se avecina. Por lo tanto, ambos deben tener miedo de que el Invierno signifique un final permanente a la vida, en lugar de reconocer los ciclos vitales naturales que aseguran que evolucionemos y no nos estanquemos. Tenemos que amar, aceptar y abrazar todas las fases de este ciclo. Sí, la tierra está temblando, y sí, mucho va a colapsar, pero no vinimos aquí para sentarnos a llorar entre los escombros de nuestra realidad perdida. Ahora es el momento de ser como el mítico Fénix, que al final de su larga vida se construye un nido y le prende fuego. Emerge de sus propias cenizas como un huevo nuevo, listo para renacer y vivir una nueva y larga vida. La belleza de esta historia es su grácil honor hacia los ciclos naturales. El Fénix no ve su fin ardiente como un fracaso, simplemente sabe cuándo es el momento de ‘cambiar de cuerpo’. No tiene miedo de terminar una vida, porque sabe que una nueva le espera. Así como la primavera y el amanecer siguen al invierno y la medianoche, también un nuevo ciclo seguirá al viejo. Así como la transformación de una estación a otra no se produce de la noche a la mañana, así tampoco nuestra transformación evolutiva cíclica no va a suceder de la noche a la mañana ni va a ocurrir en un día determinado. Está sucediendo en este momento, y negarlo o temerle, es meter la cabeza en la arena durante una de las transformaciones más espectaculares de la historia a sucederle a un planeta con una humanidad de 7 mil millones transformándose junto con ella.
La Tierra, literalmente, está despojándose de su piel como una serpiente, sacudiéndose su vieja vibración y renaciendo en su nueva vibración. Cada evento que ocurra en este momento que se vea como colapso o destrucción es un enorme llamado a despertar y una oportunidad para nosotros. Al correr a reconstruir las casas demolidas por terremotos e inundaciones, ¿vamos a volver a construir en las mismas formas de siempre o vamos a aprovechar esta oportunidad para construir hogares sostenibles, autosuficientes, que utilicen energía limpia y renovable y materiales reciclados? Al ser testigos del colapso de los reactores nucleares en Japón, ¿vamos a escuchar a los políticos tratando de convencernos de que las plantas nucleares siguen siendo esenciales y de bajo riesgo, o vamos a escuchar a nuestros corazones que nos están diciendo que los riesgos de las plantas nucleares superan con creces a los beneficios, y que tenemos fuentes de energía alternativas disponibles que son de cero riesgo para la salud de todos los seres vivos en este planeta? ¡Estoy cansada de gobiernos y corporaciones que venden el bienestar de la humanidad por dinero! Hacen esto con las guerras, con los fármacos, con productos químicos tóxicos, ¡ya basta!
A medida que la Tierra se despoja de su piel estamos experimentando cambios en nuestra magnetósfera, el campo que protege nuestro planeta del clima espacial. Así que nos sentimos cada vez más afectados por las llamaradas solares y las frecuencias provenientes del Centro Galáctico. Últimamente podrían sentirse mareados, aturdidos, como si estuvieran un poco fuera de su cuerpo y no del todo aquí, podrían sentir que necesitan sentarse o detener el coche por un momento, podrían experimentar dolores de cabeza o migrañas, y sentir la necesidad de recostarse con más regularidad. Además de eso, podrían ser muy sensibles a los movimientos de la Tierra mientras pasa por sus cambios, y muy empáticos con los cambios experimentados por sus hermanos y hermanas de todo el mundo mientras pasan por sus trastornos personales y comunitarios. Por lo tanto, podrían estar más emotivos que de costumbre, llorando intensamente, sintiéndose tristes o deprimidos.
La teoría es que los cambios en nuestra magnetósfera van a seguir hasta que lleguemos al Punto Cero, momento en el que, literalmente, estaremos 100% expuestos al clima espacial y por lo tanto a las frecuencias completas del Centro Galáctico. Se dice que en ese momento tendremos la oportunidad de que nuestros velos salgan volando por completo de nosotros, de que nuestras mentes se abran de par en par, de tener un momento de saberlo todo, recordarlo todo. Si han visto la película Sin Límites, supongo que sería algo así pero aún mejor, ¡y sin las drogas!Como pueden imaginar, ser constantemente influenciados por estos cambios, junto con un momento de conciencia elevada que altera la realidad, que pone de cabeza todo lo que pensaban que era real y verdadero, es suficiente para volver loca a una persona – a menos que estén en sintonía con su propio Punto Cero personal.
Y ahí es donde parece que estamos en este momento. El mensaje más fuerte en este momento parece ser “encuentren su Punto Cero interior y aprendan a conectar con él y permanecer en él”. ¿Qué es su Punto Cero interior? Es un espacio en el que sienten Quietud Centrada. Se siente tranquilo y energizante a la vez, se sienten conectados con el núcleo de la Tierra y el corazón del gran Sol central, se sienten conectados con su propio yo superior/auténtico y Energía de la Fuente. Se sienten protegidos y saben que pase lo que pase, van a estar bien – ya sea en este cuerpo o sin este cuerpo. Su alma es poderosa y sigue viviendo pase lo que pase.
En este espacio del Punto Cero interior, no existe el miedo porque no hay nada que temer. El miedo es simplemente voltear la cabeza lejos de la Fuente, del Amor, de la Conciencia, de la Verdad. Estar en su Punto Cero es ser plenamente conscientes de todo, pero sin reaccionar erráticamente como uno de esos muñecos inflables que se balancean de atrás para adelante en respuesta a cada golpe. Esta tendencia emocional a reaccionar ante los eventos externos, ya sea en nuestro propio hogar o al otro lado del mundo es algo que nos hace humanos, pero cuando no estamos conectados con nuestro Punto Cero Interior nuestras reacciones son erráticas y a menudo nos hacen sentir indefensos e impotentes. Cuando estamos conectados con nuestro Punto Cero Interior podemos observar lo que está sucediendo, y sentir de una manera hiper-consciente qué es lo mejor que se puede hacer en un momento determinado. Estar en su Punto Cero interior no es entumecimiento ni apatía. Desde su Punto Cero interior son libres de responder conscientemente, desde un espacio de sabiduría interior y mayor conciencia. Desde su Punto Cero interior están en su Poder y conectados con su Poder Superior. No le temen al colapso porque ya no lo ven como destrucción, sino que saben que es parte del proceso de renacimiento y rejuvenecimiento.
Con cada vez más cambios en la Tierra, cambios políticos y sociales, y el miedo corriendo desaforado por todo el planeta, es muy importante que cada uno de nosotros sepamos cómo conectar con nuestro Punto Cero interior y vivamos en ese espacio tanto como sea posible. Podemos volvernos locos leyendo sitios que nos dicen que este país es seguro, que esa zona no, que vayamos a una montaña alta, que empecemos a almacenar alimentos, etc., pero la guía correcta será diferente para cada persona. Desde su propio Punto Cero interior, intuitivamente serán guiados sobre lo que es correcto para ustedes. Si tienen que mudarse, lo sentirán. Si sienten un impulso de plantar hortalizas y árboles frutales, háganlo. Si sienten deseos de poner un cristal en la Tierra en algún lugar, adelante. Si bien hay ciertos eventos que tienen que suceder durante este proceso de transformación, no tenemos que experimentar este tiempo en una confusión histérica. Podemos pasarlo con calma, gracia, poder y pensamientos y acciones positivas. Ciertamente, el pueblo de Japón nos ha demostrado que este enfoque es posible incluso en las peores circunstancias.
Desde nuestro Punto Cero interior podemos utilizar conscientemente nuestros poderes de intención y manifestación para el mayor bien. Podemos visualizar una nueva Tierra, una nueva realidad para la humanidad, una que se base en una mayor verdad, armonía, autenticidad y libertad. Podemos decirle adiós al miedo y al entumecimiento que nos han mantenido atrapados en la vieja ilusión donde la verdad estaba oculta. Muy importante, podemos practicar el discernimiento.
¿Qué les suena a verdad? ¿Qué resuena con ustedes? ¿Qué no? A medida que la luz entrante bombardee el planeta en los próximos 20 meses, pueden apostar que las energías ‘más oscuras’, se van a levantar como nunca se ha visto antes. ¡A los guardias de la prisión no les gusta ver a sus fuentes de poder (nosotros) huyendo de la cárcel! Así que nada me sorprendería. Cualquier cosa para tratar de mantener a la gente en el miedo y el terror. Utilicen su discernimiento cuando escuchen algo en los medios de comunicación. Pregúntense ustedes mismos, ¿se siente esto verdadero? No sientan que estamos aquí en una batalla de Luz y Oscuridad, más bien piensen en ello como la Liberación de la Gente, ya que finalmente podemos VER tanto la luz como la oscuridad y somos así liberados. Lo que está oculto a la vista (tanto de la luz como la oscuridad) nos ha mantenido reprimidos y controlados. A medida que la verdad se revela, nos convertimos en seres empoderados, libres, que verdaderamente pueden empezar a ser co-creadores conscientes de nuestra realidad.
Entonces, ¿cómo llegamos a nuestro Punto Cero interior? Cada uno tiene una manera diferente que funciona para ellos. En esencia, conectar con nuestro Punto Cero interior significa encontrar una manera en que puedan acceder instantáneamente a ese profundo lugar de quietud y dicha que se experimenta durante la meditación. ¡No podemos ir por ahí meditando con los ojos cerrados todo el día, ni tendríamos tiempo para una meditación de 20 minutos si nos encontráramos en medio de un terremoto! Deben saber cómo conectarse al instante, y vivir conectados con su Punto Cero.
Para quienes les resultan poderosas las palabras y afirmaciones, pueden decir diariamente algo como: “Yo estoy conectado con mi Yo Superior. Estoy conectado con la Fuente Más Elevada de Verdad, Amor y Luz. Estoy conectado con el Núcleo y el Corazón de la Madre Tierra. Estoy alineado con mi mejor yo posible, mi mejor realidad posible y mi mejor movimiento hacia adelante posible”. O pueden encontrar otras palabras con las que se sientan bien. No es necesario que utilicen las palabras Punto Cero Interior, a menos que resuenen particularmente con ustedes – éste no es ningún nombre oficial para eso, son sólo palabras que se han utilizado para describir el punto con el que todos tenemos que conectar en estos momentos. Si les gusta conectar con su respiración, usen la respiración para conectarse con él, tal vez enfocándose en su Plexo Solar. Si son más visuales, podría ser un símbolo o imagen que los lleve al instante a ese lugar donde están fuera del drama y en la zona de Todo lo que Es. Algunas personas resuenan mucho con las palabras YO SOY, o con Om Namah Shivaya (Me inclino ante mi verdadera identidad/mi yo interior). No hay una sola manera, hay muchas maneras. ¡Utilicen cualquier cosa que funcione para ustedes!
A medida que nuestro nuevo Fénix colectivo surja de las cenizas, la verdad será revelada, nuestra vibración y conciencia se van a elevar, y verdaderamente vamos a empezar a vivir como si hubiéramos nacido de nuevo. Para algunos, esto ya ha sucedido, y si usted está en este grupo ya se debe sentir en un estado de calma, paz y una mayor conciencia la mayoría de los días. Para otros que todavía están en el canal de parto, por así decirlo, sepan que esta realidad mayor es su realidad destinada. Conéctense con su Punto Cero interior y ámense a sí mismos en adelante. Que ésta sea su máxima autoridad y guía absoluta. USTED es su propia autoridad máxima y guía absoluta.

Solsticio de verano: San Juan El Iniciador


En todas las culturas tanto actuales como ancestrales existen momentos del año que energeticamente son mas relevantes que en otra época del año dado a los ciclos menores o mayores en los que se encuentran, nuestra Madre Tierra es abrazada por una malla telúrica en la que fluyen energías y en algunos puntos a modo de nodos esta es mas poderosa, esta ciencia antaño fue entendida y canalizada por muchos, unos para el bien otros para intenciones mas oscuras, el caso es que por el planeta existen millares de estos nodos de energía, muchos de ellos coinciden con emplazamientos como iglesias, monasterios, templos, ermitas, monumentos megalíticos naturales o artificiales, etc. Estos lugares son propicios en determinadas fechas del año para potenciar mas estas energías, este conocimiento en la noche de los tiempos que estamos concluyendo ha estado reservado a unos pocos que precisamente no han hecho buen uso de esta ciencia entre otras muchas mas cosas......pero las cosas están cambiando, el amanecer del nuevo día esta sobre nosotros y la luz esta entrando con todo lo que ello conlleva, conocimiento y restitución de la VIDA.


Un grupo de amigos tuvimos un encuentro mágico en uno de estos puntos, 23 de Junio 2011 hora 19:30 Igantzi, al norte de Navarra existe un punto energético y allí existe una cueva natural en la que podemos ver una representación de San Juan el viejo, nuestro amigo Carlos Galindo Velasco y guia en la interpretación del símbolo de nuevo nos explica detalles interesantes que amplían nuestro entendimiento en el marco del símbolo, como la diferencia entre San Juan el viejo y San Juan el joven, que aunque predica desde la ira, va iniciando en el camino al "cordero" que aparecerá después de Juan. Juan el viejo, ya no lleva cordero, pues este se ha independizado para fluir desde el corazón, por eso se hace imprescindible cortar la cabeza de Juan. Teniendo claro, que todo esto ocurre en nuestro interior., ...el cinturón y la dualidad, ...el perro lamiendo la mano izquierda a San Juan y su significado que luego en San Juan el joven pasa a ser un cordero, ...su delantal ceñido en piel de camello y su significado, ...el relato bíblico de la capitación de San Juan postrada en una bandeja y la danza de los 7 velos (7 chakras)...


A todo esto tuvimos una meditación grupal en un momento y entorno ideal para dejar que las fuerzas equilibraran la balanza de la dualidad tan necesaria en esta parte del ciclo, entiendo que en diferentes partes del mundo se están llevando a cabo "momentos" como este de forma anónima y sutil.

Os hablo como si estuvierais presentes y sin embargo no lo estáis pero os siento cerca a todos, el viejo mundo trata de atraparnos y mantenernos en el miedo y es ahora mas que nunca debemos centrarnos mas en los cambios positivos que en los negativos y vibrar con las energías altas del amor confiando en lo que portamos dentro, el proceso del cambio podrá ser comvulso y en ciertos momentos doloroso pero el espacio que ocupa el viejo mundo deberá ser ocupado por la nueva vida. Ahora se nos pide lo mejor de cada uno de nosotros, olvida el dolor y el miedo impuesto sobre ti, no centres tu atención sobre ello ya que estas entrando en el juego de la dualidad de nuevo y estarás otorgando tu capacidad creadora, esto se ha acabado ya! nosotros creamos nuestro nuevo mundo.


David G.F

sábado, 25 de junio de 2011

La ecuación de decisión: El panel de control de tu libertad.

decision4

Hay quienes solamente perciben como real aquello que nos muestran nuestros cinco sentidos, nuestra vista, nuestro oído, tacto… Al mirarte en el espejo, ¿puedes ver, oír, tocar, oler tus pensamientos y/o tus sentimientos?
No, lo que ves en el espejo es tu aspecto exterior. ¿ Y si alguien se pone ante ti, puede ver, oír, saborear,… tus sentimientos? No, sólo ve el aspecto exterior de ti, filtrado por sus propios, creencias y expectativas acerca de ti.
Sin embargo tus sentimientos son reales, existen, aunque con los cinco sentidos no puedan percibirse. Lo más importante de tu vida, lo más profundo de ti, TUS SENTIMIENTOS, no pueden ser percibidos por los sentidos, sin embargo, en ningún momento puedes dudar de que existan en ti.
Tus sentimientos no están en la realidad material que te muestran tus cinco sentidos, Lo más valioso para ti, lo que de verdad es realmente valioso, no se encuentra en el escenario material sino en ese mágico espacio interno que hay en ti. ¿Cómo sabes aquello que quieres y aquello que no quieres?Por como te hace sentir.
Entonces el sentimiento es el lenguaje que usas para comunicarte contigo mismo. Es el verdadero código de información que te revela en cada momento lo que realmente quieres. Es tu lenguaje interno con el que sólo puedes comunicarte contigo mismo/a con una absoluta sinceridad, porque no puedes ocultarte a ti mismo/a lo que verdaderamente sientes. Puedes ocultarlo y/o disfrazarlo ante otros, pero nunca, ante ti mismo.
Son estos, los sentimientos más profundos que hay en ti, los que te permiten expresarte con libertad, y los que te permiten ser feliz. ¿Qué ocurre con el miedo?, el miedo bloquea e impide que te expreses con libertad, bloquea y sabotea tu felicidad. Además hace que sentimientos profundos como el Amor y todos sus derivados (compasión, armonía, gratitud…) fluyan libremente. El miedo es el inhibidor de tu libertad. Si no eres tu quien se expresa libremente desde tus sentimientos más profundos, ¿quien lo hace?. Asume el mando el ego, la programación sutil impuesta desde otros parámetros que no son los de tu verdadero yo. El sentimiento profundo nos permite seguir percibiendo la realidad que nos muestran los cinco sentidos, pero además nos conecta con otra realidad que está más allá de los cinco sentidos, y que no está bajo los límites del espacio-tiempo.
Y esa conexión se produce exactamente en ese lugar dentro de ti, al que sólo tú puedes acceder. Tu tienes la llave de acceso. ¿Cuando es que nos sentimos realmente felices?, cuando realmente sabemos que este que se expresa ahora SI SOY YO. Nos sentimos más felices que nunca cuando sentimos Amor, cuando el sentimiento de Amor, con todos sus derivados, fluye libremente en nosotros, sin el bloqueo y la inhibición del miedo, entonces si SOY YO. ¿A quien le das el poder en ti?, ¿ al miedo o al Amor?,¿quién decide en ti?, el miedo o el Amor?. ¿Tu voluntad está al servicio del miedo o del Amor?. Esta es la verdadera ECUACIÓN DE DECISIÓN. Y esta decisión sólo tu puedes tomar por ti, y sólo yo puedo tomar por mi, pero al hacerlo estamos creando nuestro futuro en el presente, y sólo tu decides si sigues en la jaula del miedo, o fluyes libremente con Amor. ¿Cuál es tu ECUACIÓN DE DECISIÓN?

La ecuación de decisión: La llave maestra.

llave
En este momento cósmico que hemos tenido la oportunidad de vivir, en este momento del espacio-tiempo, la cuestión clave que en la intimidad de nuestros sentimientos más profundos, podemos formularnos a nosotros mismos es: 
¿QUIERO SER LIBRE???
Sólo a ti, concierne tu respuesta.
Al silenciar el ego, nuestros sentimientos más profundos se expresan, estos sentimientos que tantas veces hemos relegado para cumplir con las exigencias de roles y expectativas sociales del ego, que en la sinceridad de nuestro interior, reconocemos que nos hacen infelices.
Sin embargo, cada día, en cada amanecer, nacemos de nuevo, porque cada amanecer trae consigo otra oportunidad para decidir cuál es el rumbo que ha de tomar nuestra vida.
Como peregrinos que se dirigen, a veces, a no sabemos donde, estamos en ese punto del camino que muestra ante nosotros dos opciones:   continuar en la jaula del ego porque nos de miedo la responsabilidad que implica ser libre, o bien acceder, mediante tu  ecuación de decisión, a la llave maestra que te libera de la prisión del ego y te permite desde tu libertad interior, SER.
  Por unos instantes, guarda silencio, escuchando tan sólo tu respiración, sintiendo el latido de tu corazón,  el aliento de vida que hay ti…
 Ahora siente… siente la energía silenciosa  que hay en ti, la que hacer latir tu corazón, la que te conecta con la vida.
 Sólo siente,  con gratitud,  la presencia invisible de energía que en este momento, mientras lees, sigue regalandote un instante tras otro de vida.
 Visualiza esta energía en forma de luz radiante, que te inunda de PAZ, de ARMONÍA.
 Por unos instantes, enfocate en esta radiación que está en tu corazón, guarda silencio, cierra los ojos, y PERMITE QUE SE EXPRESE, Y QUE SE EXPANDA EN TI
Has accedido a tu estado interior que está  más allá del espacio-tiempo, al estado que nada ni nadie puede arrebatarte. El estado en el que eres dueño de ti mismo, al que puedes acceder ejerciendo tu ecuación de decisión. En ti está la llave maestra.

viernes, 24 de junio de 2011

La ecuación de decisión: ¿Realmente quieres ser Libre…?

decision1



 Cada mañana, al abrir los ojos, la oportunidad de seguir viviendo comienza de nuevo, reanudamos el viaje, como peregrinos en este espacio-tiempo, caminando hacia ese objetivo que por no saber donde encontrarlo, buscamos desesperadamente.
  En nuestros itinerarios nos encontramos a cada momento con distintas alternativas, en cruces de caminos en los que una dirección, excluye a las otras posibles, y justo en ese instante, empieza la aventura, justo en ese instante entra en juego LA ECUACIÓN DE DECISIÓN.

  
Tomamos decisiones en base a aquello que nos están mostrando nuestros cinco sentidos, pero aquello que se muestra ante ti, tan real,  es el resultado de tus decisiones en el pasado, y si no nos gusta lo que vemos, habremos de preguntarnos a nosotros mismos y sólo a nosotros mismos, quién en mi tomó esas decisiones?.  ¿Quién en mi, está tomando decisiones?.
   ¿Las decisiones las toma mi verdadero yo, mi yo profundo, el que tiene en cuenta mis verdaderos sentimientos, o bien las toma en mi, el ego?, entendido éste como la programación que gradualmente se va instalando en nuestra mente desde niños, para responder a las exigencias de una sociedad que no siempre es la idónea, para responder a las expectativas de otros egos, la programación del miedo, entendido éste como el mayor obstáculo que me impide conectar con los sentimientos de mi yo profundo, con mis verdaderos sentimientos. ¿Quién en mi está decidiendo?
   ¿Tomas decisiones desde un estado de paz interior o tomas decisiones desde    un estado interno sutil y gradualmente alterado por el miedo?, ¿en qué lado de   la jaula estás?, estás aún dentro de la jaula del ego?, sólo tú, y nadie más que    tú en la intimidad de tu espacio interno, puede responder con sinceridad.
 ¿Cuáles son los barrotes de la jaula? El miedo y todos sus derivados, por ejemplo, la ira, la agresividad, ¿ No es la ira o la agresividad una forma de “defendernos” de aquello que nos produce  miedo?.
  En este cruce del camino de nuestro itinerario de vida, la pregunta clave qué  solo nosotros hemos de preguntarnos porque sólo nosotros podemos    respondernos con sinceridad a nosotros mismos es: 
¿ Realmente quiero ser Libre?

martes, 21 de junio de 2011

Chartres y la reactivación de los Lugares Sagrados.

Del 21 al 24 de junio muchos de nosotros ayudaremos a reconectar la Tierra con el Cielo, activando las antiguas Puertas o Conexiones, que se cerraron en tiempos remotos, para equilibrar la baja energía vibracional de nuestro planeta con las intensas energías que están llegando del Cosmos y que se canalicen adecuadamente, ayudando a que el parto de la Tierra sea lo más liviano posible y a la elevación de la conciencia individual y colectiva, contribuyendo a crear la masa crítica necesaria para dar el Salto que un futuro prometedor nos ofrece.
Para ello, personas procedentes de muchos lugares acudiremos a la catedral de Chartres para activar esa poderosa máquina energética que es su laberinto el viernes 24, que es el día de la semana que se abre al público y además coincide con san Juan. Lo haremos tras comenzar la reconexión el 21, día del solsticio de verano, y en los días siguientes reactivar las conexiones telúricas y el poderoso circuito de dólmenes que rodean a este lugar y que están orientados hacia determinadas estrellas.
Catedral de Chartres.
Chartres es el lugar más sagrado de Francia desde tiempos remotos, el gran santuario galo de la Madre Tierra y el oráculo solar druídico. Esta prodigiosa catedral fue conscientemente construida sobre el cerro de Carnutis, la Is (o lugar sagrado) de los Carnutos, nombre que significa los Guardianes de la Piedra. Porque en él estaba emplazada la Piedra Sagrada de la diosa Belisana, el dolmen que hoy yace oculto bajo la excepcional catedral, pisando (controlando) la cabeza de la gran Serpiente Telúrica (Wouivre) de la Europa occidental y mediterránea, como hoy hace una de las dos Vírgenes que rigen la catedral.
Hasta allí viajaron desde tiempos remotos las gentes de las Galias en busca de curación. Y allí acudiremos a revitalizar la Serpiente Telúrica con ayuda de las fuerzas celestes, a poner en marcha ese maravilloso instrumento musical-vibratorio que es la más prodigiosa de las catedrales góticas.
El hecho de que dos puntos de cita fundamentales sean Chartres y Compostela es porque están construidas sobre poderosos lugares megalíticos que, como todos los otros donde se alzan estas piedras, actúan como agujas de acupuntura para la Tierra, y porque, si Chartres es la cabeza de la Serpiente telúrica y fue oráculo solar de los druidas, Compostela es la cola de esa gran Serpiente y fue oráculo lunar druídico, siendo así respectivamente el principio y el final de la magnífica corriente energética del occidente europeo que originó el Camino de Santiago.
Chartres encabeza los lugares sagrados del norte de Francia, cuyas principales catedrales, como son las de París, Amiens o Ruán, están dedicadas, como la de Chartres, a Notre-Dame, Nuestra Señora, la Diosa Madre que con el cristianismo se sincretizó en la Virgen María. 
Compostela es el lugar central de una serie de sitios que se dirigen hacia el Atlántico, hacia el fin de la tierra, como Finisterre, Muxía, Noia o Padrón, en los cuales el culto a Santiago y a Nuestra Señora la Virgen María siempre está presente.
Catedral de Santiago de Compostela.
Finisterre, el final ancestral del Camino de Santiago.
A todos los que lean estas líneas y se sientan más que interesados, llamados por esta gran ocasión, les animo a que participen, a que ayuden en esta conexión sagrada cosmo-telúrica que nos acercará al padre Sol y a la madre Tierra. No es cuestión de supersticiones ni mal entendidas magias, es cuestión de energías, de vibración y frecuencias, todo en la Creación es energía manifestada de diversas formas, y sus ciclos están presentes en lo más grande y lo más pequeño, y en ellos hay bajadas y subidas del nivel vibratorio… ahora estamos en un ascenso… Y por encima, la mente, que modula, que crea… todo es mental… Los que sepan, aunque básicamente, de hermetismo, la sagrada ciencia de Hermes – Thot, lo comprenderán…
Para los que quieran participar transcribo las palabras de Enrique de Vicente de cómo hacerlo. Cuantos no puedan acudir a Chartres podrán participar activamente a partir del 21 de junio, pero especialmente el 24, en torno a todos los lugares megalíticos, pero también en cualquier otro lugar o casa donde se reúnan en torno a un cuarzo, la piedra que mejor conduce las energías telúricas. También en las catedrales o lugares donde, con certeza, haya habido megalitos, con tal de que el terreno no haya sido taponado con cemento. Eso es lo que lamentablemente hicieron en la catedral de Compostela con motivo de reducir las humedades que producían las corrientes de aguas subterráneas que ayudaban a hacer fluir la energía, pero, como la catedral se sitúa sobre uno de los puntos claves de la gran Serpiente telúrica, quienes quieran pueden hacerlo allí o en los lugares megalíticos y geoglíficos que van de allí hasta Finisterre, aunque no tenemos la certeza de que la activación de Chartres sea capaz de “destaponar” aquel antiguo lugar sagrado.
Dolmen de Menga, Antequera (Málaga)
Nunca debería hacerse cerca de un volcán, por muy inactivo que esté, ni en las costas o playas, debido a la poderosa naturaleza eléctrica de las fuerzas que intentaremos movilizar.
¿Por qué especialmente el 24 de junio? Porque estaremos en la catedral de Chartres ese día, viernes, que es cuando dejan recorrer su laberinto, entre las 10 y 19 h. Coincide además que es el día de san Juan Bautista.
¿Cómo?
De pie, imaginándonos que somos como un tubo o como una aguja de acupuntura que se introduce en la Tierra y la conecta con el Cielo (o quien lo visualice mejor, como un árbol cuya punta toca el Cielo y que hunde sus raíces en la Tierra).
Visualizamos que hay una energía luminosa que baja del Cielo, que entra por nuestras cabezas, y que despierta las redes telúricas, las venas por la que discurre la sangre de la Tierra.
Esa energía siempre desciende a la Tierra, que es la que necesita ser activada y equilibrada. Nunca la hacemos ascender hacia arriba, pues conseguiríamos el efecto contrario al deseado. 
Nosotros somos los transmisores, los canales que conectamos la Tierra con el Cielo, los interruptores que conectamos la corriente eléctrica, para que fluya por las venas telúricas. Porque los seres humanos tenemos esa capacidad. Investigadores como el Dr. Havelock Fidler han demostrado que los megalitos están cargados (o no) con una energía de origen humano, que es transferible de unas piedras a otras.
Quienes estemos en una catedral o lugar megalítico o petroglífico podemos irnos desplazando y “poner agujas”, una y otra vez, en torno a los mismos, como si activáramos diferentes puntos de los meridianos de acupuntura terrestres.
Quienes estén en otros lugares podrían poner cuarzos en el centro y hacer el trabajo en torno a ellos. Luego, pueden coger cada uno un cuarzo con sus manos, visualizando el Laberinto de Chartres, hermanándose con todos los que estaremos allí, trabajando para poner en marcha esa poderosa maquinaria creada por las hermandades de constructores en el lugar perfecto. Ahora es el Momento.
Lo más importante es que cada uno de los seres humanos que participemos, en cualquier lugar, sintamos que estamos conectados con la Cadena de Luz. Que hagamos todo con amor, con alegría, con risa.
Es como un nuevo nacimiento de las redes telúricas, de las venas de la Tierra. Como si estas fuesen recorridas por una nueva sangre, por una nueva electricidad, impregnadas por el símbolo del amor y la alegría, insertando estos sentimientos en ese nuevo despertar de las venas de la Tierra. Como si nuestro planeta fuera un ser vivo y su sangre recibiera una nueva información de amor y alegría.
Porque, como sostienen tantas Tradiciones, la Tierra ahora va a darse a luz a sí misma, como si fuese una partenogénesis. Como también lo hará el Sol, dando nacimiento al Sexto Sol que anuncian las Tradiciones mesoamericanas.
Por eso es tan importante ahora el despertar de la Luz en la Luz. En cierta manera, la mujer ha de hacer el mismo proceso que la Tierra, y el hombre el mismo proceso que el Sol, para nacer a un nuevo mundo en el cual el uno no dependa del otro, sino que formen un Nuevo Ser entre los dos.
El laberinto de la catedral de Chartres.

viernes, 10 de junio de 2011

El arca de Noé. Un llamado a los guerreros de la luz.

El proceso de despertar: 4 grupos de la humanidad.

El libre albedrío. Nuestra libertad

Nuestra libertad siempre va a estar basada en lo que hemos recibido como educación y formación sujeta a los pre- condicionamientos convertidos en juicios críticos que defienden normas culturales y patrones religiosos; éstos arman y estructuran nuestra manera de pensar para actuar desde ella con derecho y pleno convencimiento de que lo que estamos haciendo desde nuestra perspectiva es lo correcto. Para ello nos pasamos gran parte de nuestra infancia y adolescencia recibiendo premios y castigos hasta estructurar rigurosamente lo que se nos enseñó como ‘bueno’ o ‘malo’. Desde estas condiciones, no podemos ser sujetos e individuos libres porque no se nos permitió pensar sin leyes reglamentarias que dictaminan lo que debes o no debes hacer. Transforman nuestras vidas en una demostración permanente, en una rendición de cuentas con infinitas explicaciones.

Dentro del concepto de ‘libre albedrío’, te inculcan a ser tú mismo, tomar tus propias decisiones y sentirte que eres una manifestación divina; por otro lado te inculcan que tú mismo eres un ser que engendras el lado oscuro y necesitas ser guiado ser conducido en tus pensamientos y controlado dentro de la sociedad.

Existen muchísimas controversias que no nos permiten posicionarnos en el eje central de la idea. Porque la base está en que si somos genéticamente duales, convivimos de por sí con dos estados de pensamientos contradictorios y condicionados.

Se confunde ‘libre albedrio’ con ‘libertad de expresión’, con ‘autonomía propia’, con ‘espiritualidad’, con ‘carácter’, con ‘derechos’, con ‘democracia’, con ‘procedimientos’, con ‘lo que se nos ocurre’, con ‘decidir por los demás’, con ‘actuar por los demás’, con ‘determinar por los demás’, con ‘mentir en nombre del bien’, con ‘matar para defender el orden’, por ‘censurar’, por ‘hacer justicia’ etc.

No podemos vivir el estado del ‘libre albedrio’ si no reconocemos que, como raza dentro de este mundo físico, no somos libres. No tenemos autonomía propia porque está dirigida y asistida desde el día del nacimiento. La vida de todo ser humano va a depender de las decisiones de otros hasta tener una determinada edad y haber desarrollado un carácter manifiesto que sepa imponerse, defenderse o humillarse; va a depender de la estructura psicológica e ideológica que tenga el entorno social donde se vive.

Nuestra libertad está atada a un patrón de vida desigualitario que define diferencias entre nosotros. Tu vida es encaminada para que esté en manos de otros que decidirán por ti, porque, supuestamente, tú no sabes pensar y decidir lo mejor para tu bien.

Tu vida debe ser examinada en todo momento; para ello han metido prefijos inquisidores para que te sientas comprometido a rendir detalles de lo que haces y, de lo contario, estás metido en algo extraño y oscuro.

Tu dignidad y reputación está en tu constante demostración y detrás de ello tu condición personal, familiar y tu posición social. Este condicionamiento ejerce tanta presión en la vida de las personas que las lleva a vivir pendientes de lo que tienen que ir haciendo día a día para dejar conformes a los demás y ser aceptado.

Podríamos decir que el libre albedrío que existe dentro de este mundo está basado en normas de conducta, patrones religiosos, patrones culturales, primordialmente en patrones genéticos y en el legado de estos que son fuertemente transmitidos de generación en generación a nivel antropológico. Implica que tu libre albedrio dependerá de la formación de tus ancestros. Del patrimonio humano e ideológico que ellos dejaron e impusieron desde su fe, veneración, rendición a través de cultos místicos que fortalecían su credibilidad.

Tu libertad significa no tener privacidad.

Naces en este mundo 3D, con todo ese legado impreso en tu genética. Este a su vez será estimulado por la sociedad y nivel cultural de la familia que ancestralmente selló en ti una estructura cognitiva casi irreformable. Vienes condicionado genéticamente; entonces ¿cómo vas a vivir desde el libre albedrio cuando dentro de ti portas infinitas grabaciones genéticas archivadas que fueron armando y estructurando lo que debes pensar ser y aceptar como bien o como mal?.

La misma estructura es empleada a nivel general dentro de nuestra sociedad. La justicia se vale de sus propios principios y artículos que definen la libertad como autoridad para el cumplimiento del orden del ejemplo, de la seriedad y del respeto. Sin embargo deja puntos vacíos carentes de contenidos claros donde no se puede comprender cuáles fueron los parámetros utilizados para no corregir a quien corresponda. Y así sucesivamente en todos los órdenes.

¿Qué nos lleva a vivir dentro de un juego en el cual muchos no queremos estar?.

Realmente ¿existe la justicia?; ¿es para todos o para algunos?; ¿se protegen a las personas que cumplen con sus principios morales y religiosos?. ¿Qué tipo de libertad puede vivir una persona si vive condicionada por su ubicación social?.

¿Puede haber libertad dentro de nuestra mente si estamos invadidos con problemas que muchas veces son innecesarios?.

¿Podemos sentirnos libres si vivimos condicionados por nuestro ego?

Creo que es este el nudo central de todos nuestros problemas y perdida de la tranquilidad.

No podemos vivir desde la libertad si dentro de nosotros cargamos con datos y recuerdos que ciegan nuestra razón y nos hacen esclavos de emociones contraproducentes para nuestra salud espiritual.

El conocerte a ti mismo te hará libre. Es el mejor antídoto para saber cómo hemos sido conformados estructuralmente con ideas, pensamientos, comportamientos, expresiones y palabras que no son nuestras sino que vienen impuestos por medio de prototipos.

Dentro de este modelo de conducción mundial se define el ‘libre albedrio’ como los patrones ideológicos conductores hacia una estado de conciencia colectivo que desarrolla el individualismo y el egocentrismo en las personas. Ese patrón esculpe dentro del raciocinio humano resentimientos, traumas, complejos… perdida de la propia identidad natural. ¿Cómo vas a sentirte libre si moralmente estás condicionado para pensar y si tus pensamientos fueron contaminados por las ideas y actuaciones de tus semejantes?. ¿Cómo puedes sentirte libre si tuviste que aprender a copiar, actuar y escuchar lo que se entiende como ‘buen proceder’ en nombre del amor, de tu fe y pureza, cuando dicho aprendizaje tan sólo fue abocado a desarrollar la genética dual en los humanos a partir de los tres años de edad?. Casi nadie puede salvarse de esta tipo de extorsión encubierta detrás de los niveles de educación familiar, social y laboral que se recibe a lo largo de nuestras vidas.

¿Qué es el auténtico ‘libre albedrío’?

El libre albedrio sí existe, pero no es el que se imparte dentro de este mundo físico. Tú eres dentro de este Cosmos de Luz un ser auténticamente libre que no necesitas dar detalles de tu vida diciendo hacia dónde vas o el por qué vas. Eres un ser libre en tus expresiones porque no tienes ninguna limitación genética. Tu verdadera fuente de vida está conectada a ti. No necesitas ir a buscarla o que otros lo hagan por ti. Eres completamente autónomo y responsable de ti mismo, no infringes ninguna ley porque éstas no existen como son impuestas en este mundo 3D.

Eres una entidad respetada amada y aceptada que vives en constante intercambio cultural y enriquecimiento cognitivo. No eres condicionado genéticamente como entidad, vives el tiempo que tú elijas y consideres suficiente, tienes la libertad de vivir eternamente. Tienes plena conciencia de tu origen, de tus ingresos a otros universos, puedes elegir el cuerpo sutil que más te guste y tú mismo cambiarlo a través de tu evolución. Puedes hablar con cuantas civilizaciones quieras permitirte para enriquecer tus conocimientos, como también puedes elegir vivir por tiempo indeterminado dentro de una misma dimensión. No tienes que rendirle culto y rituales a ningún dios o dioses para demostrar tu fe y devoción, porque existe un solo Creador al cual ves y disfrutas eternamente.

Es este tu libre albedrio.

Si dentro de ti, sientes una fuerza que te insta a pensar detenidamente en saber quién eres realmente debes escucharla, debes acercarte, conocerla y entenderla porque eres tú quien está buscando su propia libertad evolutiva para dejar de vivir definitivamente como un alma sin autonomía propia, sentenciada a esperar y luchar su propia libertad que significa recuperar su auténtica autonomía cósmica.

Tú, como ‘alma’, estás haciendo todo lo posible para llegar a ti mismo dentro de esta realidad a través de tu personalidad física y cognitiva.

Tú como alma en estado de espera intentas hablarte durante tu evolución como persona para que aprendas a establecer el equilibrio en tus lados positivo y negativo, que genéticamente sellan tu verdadera libertad y derecho a recuperar de una vez tu libre albedrio.

Para ello es importante que sepas que no necesitas vivir millones de vidas para recuperar tu libre albedrio, es suficiente que entiendas que esta vida es tu camino directo hacia tu propia libertad. Se requiere que limpies tu mente del bagaje cultural que ancestralmente traes impreso obligadamente, desde allí ya vienes condicionado con tu libertad.

Esta vida para todos nosotros es muy valiosa e importante, es la que realmente se está computando.

¡No evaluando!.

Dentro de este Cosmos de Luz no existe el karma. Por lo tanto, tus anteriores vidas son utilizadas para retenerte aquí por medio de la hipnosis cognitiva. Tu actual mente no es tu verdadera mente. Vives con un sello virtual que te muestra lo que debes aprender y ser.

El llegar a nosotros mismos es aprender a diferenciar nuestras sensaciones físicas y perceptivas para saber si lo que sentimos es lo impuesto o es lo nuestro por fin liberado de pensamientos secundarios.

Se debe aprender a actuar y a reaccionar libres de lo que aprendimos a ver y a copiar desde muy pequeños. ¡Debemos aprender a conocer cómo son nuestros pensamientos genuinos!. ¡Debemos quedar libres de la contaminación emocional que arrastra la carga psíquica de nuestro entorno!.

El llegar a nosotros mismos es un trabajo continuo donde el tiempo y la meta a alcanzar deben ser dejadas a un lado, porque estaríamos trabajando desde nuestra mente y ella obstaculizará la tarea por medio de todos los chips emocionales y racionales impuestos como función de trabajo y esfuerzo. El llegar a nosotros mismos requiere estar dispuestos a reeducarnos y específicamente a no enojarnos con nuestro entorno familiar o social, pues ellos hasta un cierto punto son los responsables. Debemos saber que estas personas viven tan prisioneras como nosotros porque fueron y seguirán siendo utilizadas a través de sus mentes a través de la cual se estimula y activa su dualidad.

Parte de nuestra cura y recuperación parte de la idea de agradecer la oportunidad de permitirnos ver por nosotros mismos sin interferencias.

Debemos reconocer nuestra dualidad para extirpar de ella estructuras básicas de nuestro carácter que nos hacen reaccionar desde el criterio cultural e ideológico creyendo que es el propio.

Debemos preguntarnos ¿quién quiero ser realmente?

Debemos preguntarnos ¿quiero actuar desde la obligación y el compromiso?. También nos permite elegir con sinceridad y con honestidad si estamos sintiendo por primera vez el camino hacia la libertad.

Es un muy buen empezar porque desde esta premisa estoy aprendiendo a verme y a saber si cada paso que doy lo estoy haciendo desde mi mismo o de lo que me enseñaron.

Podré descubrir si todo lo que digo y doy lo hago porque quiero o porque me siento obligado a hacerlo para demostrar que soy bueno y educado.

Vivir desde el libre albedrio es ser honesto contigo mismo, no haciendo aquello que no te gusta o no quieres ser.

Vivir desde el libre albedrío es ser claro y respetuoso en tu posición y tus sentimientos sabiendo preveer las reacciones que pueden provocar tus palabras en el ego herido de los demás.

Vivir desde el libre albedrio es dejar tus apegos, tus miedos, tus prejuicios para sentirte libre dentro de tu mente.

Vivir desde el libre albedrio, es comprender por qué no avanzamos como civilización.

Vivir desde el libre albedrío es saber que la verdad está implícita en cada una de nuestras aperturas de conciencia y en la información que ingresamos a través de ella,lo que nos permitirá encaminarnos pacífica y neutralmente hacia la libertad absoluta.

Vivir desde el libre albedrío es ser fiel a nosotros mismo y reconocer cuándo estamos actuando desde la dualidad y con libertad decirnos: “Esta vez yo mismo decido por mí”, siendo consciente de que parte de mi lo está haciendo y ejecutando. No podemos engañarnos tampoco y decirnos que no nos damos cuenta de lo que hacemos cuando somos testigos de la activación de nuestro ego, cuando nos sentimos desde el que estamos siendo confrontados para defendernos.

El camino hacia la libertad se construye aprendiendo a ver sin el ego, aprendiendo a hablar sin el ego. Este camino tiene tres sendas llamadas: tú darte cuenta, ver cuando obras desde tu ego y saber reconocer en tí tu dualidad.

Un fuerte abrazo

El pacto del euro y el silencio en los medios

miércoles, 8 de junio de 2011

La sociedad secreta de los illuminati




Los Illuminati, también conocidos como la Orden de los Iluminados de Baviera, es una sociedad secreta, fundada en el año 1776 por el jesuita Adam Weishaupt en Baviera, Alemania, con el propósito de derrotar a los gobiernos y reinos del mundo, para crear, así, un nuevo orden mundial - NWO basado en un Gobierno Mundial.

En este sentido, parece ser que personajes tan ilustres como Galileo, Newton o Leonardo Da Vinci, formaron parte de esta misteriosa sociedad protectora de innumerables secretos.

Asimismo, numerosos mitos y teorías conspirativas apuntan que los Illuminatti están detrás de hechos históricos como la Revolución francesa y de actividades como la lucha contra la Iglesia católica .

Pero, ¿Cómo actúan los Illuminatti en la actualidad? ¿ en qué consiste ser un iluminado? ¿Cuáles son los objetivos y principios de dicha orden? ¿En qué consisten los llamados “13 grados del Rito de los Iluminados de Baviera”? ¿Qué relación tienen los Illuminatti con la sociedad de los Skulls and Bons? ¿Es posible que esta ultima sociedad tenga en su poder las calaveras de Jerónimo o la del mismísimo Bin Laden?

Para responder estas y otras cuestiones tenemos con nosotros al historiador Miguel Córdoba.

La conspiración de la Cueva de los Tayos

Cuando los colonizadores españoles avanzaban por el continente americano, lo hacían acompañados de los sacerdotes de la Santa Inquisición y misioneros católicos, de distintas órdenes, como los Jesuitas, comisionados por el Vaticano.

Estos jefes religiosos católicos tenían un poder indiscutible en aquella época, tanto en Europa como en América, y según se ha reflejado en las crónicas, organizaban quemas y destrucciones de documentos y objetos paganos de las poblaciones nativas.

Sin embargo, en realidad lo que hacían era hacer desaparecer todas aquellas pruebas que demostraban la existencia de unas civilizaciones muy antiguas, antediluvianas, que habitaron en aquellas tierras fértiles de América. No siempre se quemaba o se destruían los documentos o los objetos ancestrales, sino que muchos de ellos eran trasladados, en secreto, al Vaticano.

Allí, en el Archivo Secreto Vaticano, se guardan incontables documentos, tablillas, piedras, robots, oopars, objetos de todo tipo, procedentes de la antigua ciudad de Toledo, de América, de Oceanía, y de todos los rincones del mundo.

Desde el principio de la historia conocida de América, se instaló una Conspiración inquisitorial vaticana, para la ocultación de la verdad y de las pruebas de la existencia de otras civilizaciones a lo largo de la Historia de América. Y el Vaticano siempre estuvo apoyado y protegido por las Coronas de España y Portugal. Las Monarquías y el Vaticano siempre han vivido apoyándose el uno en el otro, con el objetivo común de someter y explotar a la humanidad, manteniéndola en perpetua ignorancia de todo.

Los túneles subterráneos del planeta

La Cueva de los Tayos se llama así por ser el hábitat de unas aves nocturnas llamadas "tayos". Se encuentra al oriente de Ecuador, en una zona montañosa irregular conocida como la Cordillera del Cóndor. La Entrada de esta cueva se halla a unos 800 metros de altura, si bien no se descarta que pudiera existir alguna otra entrada secundaria.

Esta cueva guarda la entrada a unos túneles labrados, que recorren miles de kilómetros y países, por toda América y por todo el mundo, y que fueron construídos hace miles de años por una civilización no humana antediluviana. Mediante estos gigantescos túneles subterráneos están conectadas las distintas zonas geográficas del planeta, como el Tíbet, Machu Pichu, el País Cátaro, Toledo, Capadoccia, etc...

Por ejemplo, en el País Cátaro, cuentan las leyendas que el Monte Bugarach guarda una de estas entradas al mundo intraterreno. O por ejemplo tenemos también la leyenda de la ciudad de Erks, al noroeste del Cerro Uritorco, cerca de Capilla del Monte, en Argentina. Lo mismo que las leyendas intraterrenas de Shambala en el Himalaya. Es decir, hay distintas salidas a la superficie de la Tierra, desde una inmensa red de túneles subterráneos.

Pero el mundo intraterreno de los túneles subterráneos antediluvianos y sus entradas como la de la Cueva de los Tayos, no tiene nada que ver con el tema de la Tierra Hueca. Adicionalmente existe la Tierra Hueca desde la creación del planeta y es un lugar en donde vive actualmente una civilización intraterrena avanzada. La civilización que construyó los túneles intraterrenos y la cueva de los tayos no es la misma que la que habita en el mundo de la Tierra interior hueca.

El padre Crespi

El religioso salesiano Carlo Crespi (Milán 1891 - Ecuador 1982), era un sacerdote erudito y multifacético, que tenía conocimiento de la Cueva de los Tayos, en el Ecuador, desde hacía décadas, y muchas de las piezas arqueológicas procedentes de esa cueva, que le proporcionaban los nativos shuaras de la selva oriental, las guardaba en el patio de la Iglesia de María Auxiliadora en la ciudad de Cuenca, Ecuador.


El padre Crespi mostrando algunas piezas tan sorprendentes como brillantes de la colección ancestral que guardaba.

Las planchas metálicas, muchas de oro, y objetos variados que guardaba el padre Crespi, tenían un valor incalculable, sobre todo en cuanto a los códigos de escritura que recogían y la información valiosa, que una antigua civilización muy pretérita en el tiempo, había reflejado en aquellos objetos. El Vaticano estaba muy molesto con la actividad de divulgación arqueológica de Crespi.

En distintas ocasiones, el padre Crespi sufrió dos atentados perpetrados con fuego, en forma de incendios. Finalmente, muchas de las extrañas piezas ancestrales que custodiaba el padre Crespi, seguramente todas, fueron robadas, y desaparecieron.


Una de las planchas metálicas de la colección del padre Crespi, realizada hace miles de años por una antigua civilización no humana. ¿Nos suena de algo esta iconografía? Hay una pirámide con escalones de piedras y en la cúspide un sol, rodeado por serpientes. Son los típicos símbolos ocultos de los Illuminati y de las logias masónicas y esotéricas. Es la misma religión oculta, que venera a los mismos dioses, y que tienen en la actualidad las sociedades secretas illuminati


Muchos grabados que muestran las planchas de Tayos parecen recién salidos de la cantera de tablillas y labrados de la cultura sumeria y de la zona de Babilonia y Asiria, la cuna de la civilización humana.

A partir de 1950 aparece en América un personaje de origen húngaro y nacionalizado argentino, llamado Juan Moricz, (Hungría, 1923), buscando las entradas al mundo intraterreno.

Juan Moricz era aficionado a la espeleología y experto conocedor de las leyendas antiguas; de hecho, se sospecha, que dado el alto grado de conocimientos esotéricos que poseía, especialmente relacionados con el mundo intraterreno, pertenecía a alguna sociedad secreta de corte germánica o del norte de Europa; unas corrientes intelectuales esotéricas que habían estado muy de moda en la época de la Europa Nazi.


La expedición de Moricz en la Cueva de los Tayos. Todo esto estaba ya construído, y llevaba allí muchos miles de años. Bloques muy pesados, que sólo una civilización antigua, no humana, pudo manejar como si fueran ladrillos.

Después de haber visitado distintos países suramericanos, como Argentina, Bolivia y Perú, las investigaciones llevaron a Moricz a Ecuador. Con la ayuda de los Shuaras, indios nativos de la selva oriental del Ecuador, que viven en las inmediaciones de la cueva, Moricz descubrió en 1969 la Entrada de la Cueva de los Tayos, y fué el primero en divulgar al mundo la existencia de esta cueva y los tesoros que había en sus profundidades.

Según el Acta Notarial del hallazgo del 21 de julio de 1969 en Guayaquil se puede leer:

"He descubierto valiosos objetos de gran valor cultural e histórico para la humanidad. Los objetos consisten especialmente en láminas metálicas que contienen probablemente el resumen de la historia de una civilización extinguida, de la cual no tenemos hasta la fecha el menor indicio".
Juan Moricz.

Según Moricz, la Biblioteca Metálica de la Cueva de los Tayos registra una historia antigua que tuvo lugar en la Tierra, y que retrocede en el tiempo hasta 250.000 años.


Erich Von Däniken conversando con Juan Moricz

El descubrimiento asombroso de Juan Moricz atrajo al escritor e investigador suizo Erich Von Däniken hacia el Ecuador y la Cueva de los Tayos, entrevistándose con Moricz y con el padre Crespi, para recoger una información que se plasmó en su libro "El Oro de los dioses" de 1974, un best seller del que se vendieron 5 millones y medio de ejemplares y que fué traducido en 25 idiomas.

El éxito de los libros de aventuras arqueológicas de Däniken, vislumbrando antiguas civilizaciones en la Tierra, arrasaba en Europa en la década de 1970. Pese a algunas críticas que le han llovido con el tiempo, la verdad es que nunca un escritor investigador del Pasado ha tenido tanto éxito como Däniken. Y una de las críticas más amargas fué que Moricz, que a fín de cuentas era el descubridor, no recibió ni una sola moneda por su inestimable colaboración con Däniken.

La obra de Däniken fué leída por Stanley Hall, un ingeniero escocés, el cual contactó con Moricz para proponerle una expedición al interior de la Cueva de los Tayos. Moricz aceptó en tanto en cuanto él fuera el jefe de la expedición y con la condición de que la expedición inglesa no se llevara las piezas arqueológicas que se hallaran.


El espabilado de Stanley Hall, a la derecha, tratando de sacar información a Juan Moricz, en 1973. Moricz no entró en el juego sucio de Hall y declinó la invitación para participar en la expedición infame.

Por supuesto que Hall no aceptó las condiciones de Moricz, pues precisamente su plan se trataba de que la expedición inglesa tuviera el mando, y además, se organizaba dicha expedición para saquear el tesoro de Ecuador y llevarse todas las piezas posibles. Entonces Hall llegó a un acuerdo con las autoridades ecuatorianas, y en julio de 1976, se organizó una expedición británico-ecuatoriana, que en realidad era británica-estadounidense, formada por personal científico y militar.

El espeleólogo argentino, de origen español, Julio Goyen Aguado, que había sido contratado para la expedición, sospechaba que Stanley Hall pertenecía al servicio secreto británico y que militaba a la vez en logias masónicas inglesas. Por lo visto, el tal Stanley Hall era un pájaro de mucho cuidado. Aguado declaró que la expedición británica tenía un interés obsesivo en encontrar la Biblioteca Metálica de Tayos, para llevársela ellos en secreto a Inglaterra, claro.


El astronauta Neil Armstrong y el ingeniero escocés Stanley Hall, comisionados por las logias masónicas illuminati y los servicios secretos anglo-norteamericanos, en la época de la Expedición a la Cueva de los Tayos en Ecuador, en 1976. Dos pájaros de cuenta recién llegados para saquear el tesoro de los ecuatorianos, y encima se ríen.

Y es que la expedición de 1976 a la Cueva de los Tayos fué en realidad una expedición secreta, desvergonzada e infame, de masones iluminados, entroncados con los servicios secretos anglo-norteamericanos, enviada y financiada por la Elite conspiradora illuminati del mundo.
Uno de los integrantes era el astronauta masón Neil Armstrong, que tenía experiencia en haber sido testigo y haber visto, ya antes, rastros, huellas y objetos extraterrestres y de otras civilizaciones, en La Luna, durante la Misión Espacial del Apollo 11.

La expedición masónica se valió de la ayuda de los guías nativos shuaras, los cuales declararon posteriormente que se sintieron utilizados y coaccionados. Se dice que la expedición salió al menos con 4 cajas de madera, llenas de piezas antiguas, y desde entonces pesa un manto de silencio sobre aquella extraña expedición de 1976.

De aquella expedición silenciosa nunca se supo más. Nunca hubo Ruedas de Prensa, ni comparecencias ante los medios de comunicación, ni Conferencias, por parte de Neil Armstrong, Stanley Hall, ni de ningún miembro de la Expedición británica de 1976. Solamente llegaron a transcender algunas imágenes fotográficas seleccionadas, pero no todas. Tampoco hubo entrevistas ni libros escritos de aquella expedición por parte de sus miembros. Todo quedó en el más absoluto secreto. Materia Reservada, clasificada como Top Secret.


Julio Goyén Aguado y Juan Moricz, en 1968.

El descubridor húngaro-argentino, Juan Moricz, murió en extrañas circunstancias, nunca aclaradas, en 1991, dejando a Julio Goyen Aguado como heredero de toda su fortuna de tesoros arqueológicos.

Y en 1999, el espeleólogo argentino, de origen vasco, Julio Goyen Aguado, que estuvo presente en la expedición de 1976, y heredero del tesoro Moricz, falleció en un accidente de tráfico, al volcar de madrugada su camioneta en una carretera próxima a San Rafael, en las cercanías de un puente sobre el río Diamante, al sur de Mendoza.

Entre 1995 y 1998 se desató una absurda y cruel guerra entre Perú y Ecuador por una disputa de demarcación de fronteras, conocida como el Conflicto del Cenepa, llamado así por el río Cenepa que dá también nombre a la zona. Se dice que había unos intereses petrolíferos, pero lo cierto es que también dentro de la zona en disputa se hallaba casualmente la Cueva de los Tayos. El conflicto se cobró cientos de muertos.

En resumen, la Elite Illuminati criminal y psicópata, que manipula el poder político, económico, cultural y religioso en la Tierra, mediante las sociedades secretas y los gobiernos, envió una expedición criminal y conspiradora a la Cueva de los Tayos en 1976 para secuestrar y ocultar a la humanidad las pruebas culturales de otras civilizaciones que habitaron en la Tierra hace muchos miles de años, y que fueron los responsables de las mega-construcciones antiguas.

Sin duda que la expedición de 1976 a la Cueva de los Tayos fué un Crimen cultural contra la humanidad. Como crimen contra la humanidad fué la Misión Apollo a la Luna, y son las sondas a Marte, y muchas otras iniciativas de descubrimientos. Todo para monopolizar y ocultar la información de la verdadera historia y mentir a los seres humanos, porque de este sistema falso de creencias y de mentiras se valen para perpetuarse en el poder.

El día que los seres humanos se libren de las sociedades secretas, que tienen aplastada a la humanidad, y sumida en la ignorancia, llegarán a conocer toda la verdad, de ellos, del mundo y del universo.
Real Time Web Analytics