viernes, 27 de mayo de 2011

domingo, 22 de mayo de 2011

El Flaco Favor

Esta entrada hace tiempo que quería publicarla en el blog, así que ahí va.

...Si os dais cuenta en pocos años hemos pasado de disponer de casi ningún tipo de información a manejar un mar de información en la que día a día se va añadiendo a nuestra base de datos pensante.

Si sois de los que dentro de vuestras carpetas de favoritos tenéis 5,10,15 direcciones de paginas relacionadas con los temas que en este blog se publican entre otras y las consultáis a diario, sean blogs, webs, etc.    esta claro que quizá buscáis respuestas a la vida y al sin sentido que parece emanar de ella,  al resto de personas que parecen "tener" claras sus ideas y creencias, no los viereis por esta y otras webs de momento..., estos raras veces se cuestionarían sus ideas o creencias y complacientes formas de vida en la que prima la comodidad y la indiferencia, ya sabéis que no todos están dispuestos a soportar o confrontar la verdad y mas si ello si pudiera crear desastabilidad o algún trauma emocional.

No se si estaréis muy de acuerdo conmigo, pero en los tiempos que corren y por los acontecimientos actuales... a todos los niveles,  (cuando digo a todos es a todos) es que algo esta pasando que marcara un "antes y un después" y que quizá estemos haciendo un FLACO FAVOR a "los de siempre"...ya sabéis. Llevo demasiado tiempo buscando respuestas, como vosotros, y es demasiado fácil errar, debemos reconocer que aun seguimos sometidos a esa parte oscura de la fuerza que durante demasiado tiempo nos ha controlado, en esto nos llevan algo de ventaja, y ya sabéis el dicho que dice: "sabe mas el diablo por viejo que por diablo"

Pensemos que las fuerzas de ambos bandos utilzan el mismo tablero para llevar a cabo su obra, unos para el bien otros para el mal, los recursos son los mismos, el tema esta en como identificar quien esta detrás de que...


Si sois observadores vereis que "La Nueva Era" y el "New World Order" mantienen en sus máximas la unión social, "politica", religiosa, (recordad mismo tablero, mismos objetivos) Evolucion vs Involución. Según el calendario Maya y otras calendarios ancestrales de otras culturas milenarias, el fin de ciclo concluye en estos momentos pasando de la noche galáctica al amanecer de una nueva era, pasando de una conciencia dormida derivada de el oscurantismo de los tiempos a la clarividencia de la que viene de las conciencias despiertas del nuevo día.

Mi consejo es que no centremos nuestro salto de fe hacia la información que podamos recolectar de aquí y de allá, por que sera sumamente fácil desorientarse ante tanta información que en muchos casos no sabemos manejar, tenemos tantas fuentes de conocimiento que sin darnos cuenta que el efecto que se deriva de este empacho informativo es precisamente el contrario... la desinformacion.

Demos calmar esa ansia incontrolada de saber, hemos pasado por demasiadas vidas en la inopia, intentar basar nuestras conclusiones desde la lógica y estructura mental sera un error, pensad que gracias a ello estamos donde estamos, queremos mas de lo mismo? Hay que utilizar recursos que quizá infra valoramos o que como poco tachamos de cuentos de soñadores, me refiero al rincón del mundo donde el hombre nunca a explorado... Su SER Interior, se que muchos son escépticos a la experiencia mística, pero amigos es la ultima carta que nos queda por jugar.

Ahora esta muy de moda manisfestarse por todas partes en el planeta tierra, ojo! que estoy de acuerdo a poder expresarse ante la falsedad de la democracia y libertad en la que vivimos, pero estos movimientos aunque puedan empezar bien y acabar como "el rosario de la Aurora" para luego volver al mismo agujero del que se pretendia salir.

Quiza a todas estas movidas sociales le estemos haciendo "Un Flaco Favor"
a los que siempre nos han manipulado, quien habra detras de que...eso siempre habran multiples versiones. La unica version que es inalterable ERES TU, TU ESENCIA, TU SER DE LUZ INTERIOR, debemos confiar mas en lo que portamos en nuestro interior y olvidarse del ruido del mundo. Apaguemos la tele, apaguemos Internet, sobre todo eso y conectemos a la VIDA. La naturaleza no necesita de todo esto para vivir y coexistir con el ecosistema.

...GAME OVER

David G.F

La Tierra Hueca...

La gente suele preguntar "¿Por qué la Tierra tiene que ser hueca y por qué debe haber un agujero en cada polo?" Esta es una pregunta justa, una que podemos responder con bastante facilidad ... sí, utilizando la ciencia. Para empezar, vamos a preguntarnos - "¿Qué es lo que observamos con la mayoría de sistemas de hilatura en la naturaleza ... los huracanes, tornados, torbellinos o vórtices de agua, etc?" Bueno, una característica común que todos compartimos es que se tiene un espacio vacío interior, cerca del centro de rotación. Así es, hay un espacio vacío cerca del centro o en el eje de rotación.



El famoso astrónomo real británico Edmond Halley (1656-1742) fue el primero en trazar las constelaciones del hemisferio sur y se le atribuye el descubrimiento del famoso cometa Halley el. En 1692, debido al trabajo que Isaac Newton había logrado con respecto a las masas relativas y las interacciones gravitacionales de la Tierra con la Luna, Halley anunció que la tierra es probablemente una concha concéntrica de esferas huecas con un fundido, el núcleo luminoso que arroja luz en su interior. Él postula que las emanaciones en los polos se conoce como la aurora boreal y austral sus emulsiones energéticas de las capas internas. Halley utilizó su teoría para explicar la existencia de más de un polo magnético. De hecho, su teoría fue muy por delante a su tiempo y mucho más precisa al sistema científico moderno.

Hubo otros científicos y matemáticos seguido de los faldones de la idea de Halley de una tierra hueca como el matemático suizo Leonhard Euler y el matemático escocés John Leslie. Aunque algunas de estas afirmaciones son muy disputadas , puede estar seguro de que los logros científicos de Halley tienen un peso considerable detrás de su trabajo, y su teoría de la tierra hueca no debe considerarse a la ligera.

Tu eres el portal...¿a que esperas para abrirlo?

Cada vez que te permites sentir, interiorizar, contemplar, tomar consciencia, seguir admirando y agradecer, viajas mas allá de la mente para entrar en contacto con la inteligencia primordial, con tu propia presencia y su núcleo divino.

Más allá de todo mantra, plegaria e invocación, existe algo que solo podrá ser expresado por ti.

No se le puede clasificar o categorizar, es único e inédito, te corresponde hacerlo resonar cuando hagas vibrar las cuerdas de tu propia divinidad.
Pruébate, saboréate. Siente la gloria de estar dentro de la condición humana en esta dimensión.

No puedo describirte esta experiencia, tienes que pararte por ti misma ahí para saber de qué se trata. La melodía que se produce en este estado de consciencia solo te pertenece a ti… Es tu sello, es la forma como todos te reconocemos dentro de la unidad.

Busca el compás en tu interior, ahí está, en la quietud de la mente, búscale en todo aquello que te llene de alegría.

No te imágenes como deben ser las cosas, solo déjate sorprender, solo déjate llevar.

Sal de la ilusión, enfócate en lo constructivo…No se trata de ganar o perder, de triunfar o perecer.

Solo hay que resonar, despertar el fuego, encender la divinidad que reposa en Tu ser

Siente y recuerda, solo el Amor es Real.

A través de vuestro corazón portal, podéis acceder a los reinos celestiales, podéis permitir que los aspectos de vuestro Yo Divino se manifiesten en el plano físico. Podéis despertar a la magia de la multi dimensionalidad.

Vuestro corazón posee la verdadera inteligencia y es el eslabón perdido para la integración de vuestro yo físico, mental y emocional con la divinidad que poseéis.

Un solo acto de fe en vosotros mismos es el camino más rápido para llegar a vuestro hogar…Para reconocer vuestro poder y ejercerlo con convicción.

Desde tiempos inmemoriales se os ha dicho que la fe hace milagros.

Si confías en vosotros, lo hacéis en la sabiduría que les sostiene, que les creo y que ha instaurado los procesos apropiados para vuestra evolución.

La confianza en vosotros les despeja y abrevia el camino enormemente. Les ayuda a recordar de manera intuitiva y gratificante quienes sois. Os fortalece en vuestra autoestima y maestría…

¿Qué significa esto?

Si ofrecéis vuestra intención para que esta información os sea revelada, así será. Llegaran hasta vosotros las experiencias y situaciones adecuadas que les permitan recordar.

El libro de la sabiduría reposa en vuestro ser... Cuando internáis, podéis leer las páginas que están escritas...

Vuestras emociones son los sensores que les indican en qué nivel de comprensión os encontráis de vosotros…Vuestro misterio es el principal desafío a resolver.

¿Qué hacéis vosotros cuando sabéis algo, pero lo olvidáis en medio de situaciones de turbulencia emocional?

Ciertamente cuando les sobrevienen momentos de relajamiento y descanso volvéis a recordar.

De manera intuitiva vosotros sabéis como actuar, pero continuamente os bloqueáis con vuestra tensión emocional. Permitiendo así que la mente os gobierne.

Donde surge el miedo y la duda no necesitamos deciros en manos de quien están.

Si abrís la puerta con la llave que pertenece al portal, podréis encender todas las luces de vuestro interior. Podréis daros cuenta de que todo lo que buscabais se encontraba dentro.

¿Donde podéis empezar a sembrar el amor de un Dios para comprender como es su flor?

El acceso a vuestro hogar siempre lo habéis tenido a través de vuestro corazón, por eso les decimos que sois un portal… El Yo Divino vive en el modelo energético del tiempo simultáneo… En este estado no hay separación entre pasado, presente o futuro.

Solo necesitáis de un instante de consciencia sin turbulencia emocional para poder activar vuestro portal.

Sepan ustedes que donde se encuentra el hogar, reposan vuestra fuerza y plenitud.

La verdadera historia: Los Annunaki y los illuminatti

En anteriores entradas he comentado lo mismo,... Numerologia, rituales y portales dimensionales ... nada de esto necesariamente debe ser de entrada malo o bueno, todo ello dependerán del uso de estas energías y su propósito final. Es como decir "yo soy malo o bueno? dependera solo de mi. No nos dejemos confundir ni manipular por el mensajero.



La nueva Era y el 2012

Aunque este tipo de documentales, sesgados solamente hacia la parte oculta, negativa y sigilosa de las cosas, abre los ojos a muchas otras que quizás pasen desapercibidas a la mayoría; tampoco puede aseverarse que todo lo dicho allí sea totalmente cierto, pues, considero, resulta un tanto difícil comprobarlo en un ciento por ciento.
De todos modos, ahí en medio de la oscuridad, vamos dilatando un poco más las pupilas...



1.- ¿De dónde surge el movimiento New Age, quien lo sostiene?
2.- ¿Cuáles son los temas centrales de la Nueva Era?

Respuesta del autor del video:
1.- Logias Masónicas
2.- El tema ovni o extra terrestres, y el tema de los seres de luz, o (salvadores) maestros ascendidos como les llaman.

Comentarios:

Ciertamente, esta es una de sus vertientes que pudiera corresponder a la agenda de un grupo de poder y desde la cual somos manipulados para instaurar un orden mundial que se desea construir exaltando las profecías de la destrucción del mundo actual.

No obstante, este movimiento corre al mismo tiempo en varias direcciones, en unas se vuelve confuso, especulativo y manipulador, en otras, es más maduro, centrado, claro e independiente de toda religiosidad, ideas extraterrestres y de maestros ascendidos.

Existe una consciencia que se está elevando por encima de toda esta conceptualización, no es mi interés entrar en debate con nadie al respecto, que cada quien crea lo que desee, sin embargo doy testimonio de que algo está sucediendo fuera de todo lo previsto, maquinado o esperado.

Por ejemplo, se está realizando un giro dentro del movimiento New Age, en donde la gente se está alejando del concepto del Salvador… Los temas que están cobrando fuerza tienen que ver con el auto conocimiento interno, la intuición, la confianza en uno mismo, la responsabilidad emocional (origen y sus efectos en el mundo físico y astral) la libertad interior y la expansión de la consciencia que lleva al reconocimiento y respeto de toda forma de vida y la unicidad.

Todo ello implica prever, que efectivamente está naciendo en la nariz de todos, una nueva espiritualidad, mas esta ya no obedece a los planes e intereses de una sociedad secreta.

Irónicamente los que planearon las bases de este movimiento, se han convertido en los facilitadores de su propia desintegración, ya que nunca imaginaron, ni previeron todas las puertas que se podrían abrir con este movimiento y todas las energías que podrían entrar y activarse.

El titiritero ha caído en su propia trampa, ha pasado a ser un eslabón más del cambio, tan solo ha jugado un rol como parte de su propia evolución, sin importar el dominio que crea ejercer o la dimensión a la que pertenezca… Inexorablemente obedece a un plan mayor, a una presencia y energía silenciosa más poderosa que tan le ha permitido jugar dentro del ámbito de la dualidad.

Este cambio, es un giro que nadie previo, ni se imagino que pudiera suceder, pese a todo el condicionamiento, manipulación y situaciones adversas creadas por tratar de mantener al mundo ignorante e inconsciente de su relación verdadera con esa energía que llamamos Dios.

En conclusión puedo confirmar, que si bien es cierto que la New Age se convirtió en un coctel de creencias místicas o religiosas, filosóficas o esotéricas…. Plataforma de falsos profetas y un proyecto que intenta crear una nueva religión para justificar un nuevo orden mundial impuesto de manera solapada.

También debo decir, que lo que actualmente impulsa a muchos seres humanos es una nueva consciencia que está cuestionando verdaderamente todo, sobre todo la forma como se veía la divinidad y la forma como uno se relacionaba con la misma.

Hay personas que están abriendo los ojos en todas las direcciones, y habrán de caer muchas cosas, pero no por la estrategia de un titiritero, sino por el proceso del despertar real que está viviendo la humanidad.

Si el movimiento de New Age, bien pudo haber sido algo en sus orígenes propuesto para fomentar un doble juego que favoreciera los intereses de una elite… Hoy les puedo decir, que este se halla fuera del control de sus creadores.

Nadie sabe realmente hasta donde va llegar, que forma tomara en definitiva, y que tanto crecerá. … Escúchenme… Será una ola muy grande que arrasará con mucho de lo establecido, sobre todo aquello que maneja energías de baja densidad, manipulación y control mental.

Hay tierras que no han sido exploradas, en ellas existe una comprensión más amplia de lo que realmente está sucediendo. De tal suerte que se quedaran cortas y frustradas muchas de las pretensiones de una elite encubierta. El final de su tiempo se acerca, así como lo fue en otro contexto de este planeta.

Control mental y significado oculto del 11:11

La otra cara de la numerologia y sincronismo en números y fechas. He de anotar que la numerologia como el uso de esta en si no es que sea mala, todo depende del uso para el que vaya a darse, los números son la base de la creacion el universo, "Dios" crea a través de ellos por lo que tachar de malvada la nuemerologia de forma taxativa podrá llegar a confundirmos, repito todo depende del uso que se vaya ha hacer de la fuerza. La energía atómica es mala? pues dependerán del uso y fin al que se vaya dar.
David G.F

sábado, 21 de mayo de 2011

El Libro de Urantia...La Rebelión de Lucifer.


LA REBELIÓN DE LUCIFER

Lucifer era un brillante Hijo Lanonandek primario de Nebadon. Había servido en muchos sistemas, había sido un consejero elevado de su grupo, y se distinguía por su sabiduría, sagacidad y eficiencia. Lucero, o sea, Lucifer era el número 37 de su orden, y cuando fue comisionado por los Melquisedek, se le distinguió como una de las cien personalidades más hábiles y brillantes entre más de setecientos mil de su tipo. Desde comienzos tan magníficos, a través del mal y del error, abrazó el pecado y ahora se lo numera como uno de los tres Soberanos del Sistema en Nebadon que sucumbieron al impulso del yo y se rindieron a los sofismas de la libertad personal espuria —el rechazo de la lealtad universal y el descuido de las obligaciones fraternales, la ceguera a las relaciones cósmicas.En el universo de Nebadon, el dominio de Cristo Micael, hay diez mil sistemas de mundos habitados. En toda la historia de los Hijos Lanonandek, en todo su trabajo a través de estos miles de sistemas y en la sede central del universo, tan sólo tres Soberanos de los Sistemas han sido hallados en desacato al gobierno del Hijo Creador

.1. LOS LÍDERES DE LA REBELIÓN
Lucifer no era un ser ascendente; fue un Hijo creado del universo local, y de él se dijo: «Perfecto eras en todos tus caminos desde el día en que fuiste creado hasta que se halló en ti injusticia». Muchas veces había estado en consejo con los Altísimos de Edentia. Y Lucifer reinaba «sobre la montaña sagrada de Dios», la montaña administrativa de Jerusem, porque era el ejecutivo en jefe de un gran sistema de 607 mundos habitados.Lucifer era un ser magnífico, una personalidad brillante; estaba junto a los Padres Altísimos de la constelación en la línea directa de la autoridad universal. A pesar de la transgresión de Lucifer, antes del autootorgamiento de Micael en Urantia, las inteligencias subordinadas evitaron faltarle al respeto y desdeñarlo. Aun el arcángel de Micael, al tiempo de la resurrección de Moisés, «no emitió juicio contra él, sino que simplemente dijo: 'el Juez te reprenda'». El juicio en tales asuntos pertenece a los Ancianos de los Días, los gobernantes del superuniverso.Lucifer es ahora el Soberano caído y depuesto de Satania. La autocontemplación es sumamente desastrosa, aun para las personalidades excelsas del mundo celestial. De Lucifer se dijo: «Tu corazón se enalteció por tu hermosura; tu esplendor corrompió tu sabiduría». Vuestro antiguo profeta vio este triste estado cuando escribió: «¡Cómo caíste de los cielos, O Lucero, hijo de la mañana! ¡Cómo has sido derribado, tú que te atreviste a confundir a los mundos!».Página 602Muy poco se oyó acerca de Lucifer en Urantia debido al hecho de que asignó a su primer ayudante, Satanás, para abogar por su causa en vuestro planeta.

Satanás formaba parte del mismo grupo primario de Lanonandek pero no había actuado nunca como Soberano del Sistema; participó plenamente en la insurrección de Lucifer. El «diablo» no es sino Caligastia, el Príncipe Planetario depuesto de Urantia y un Hijo de la orden secundaria de Lanonandek. Cuando Micael estaba en Urantia en la carne, Lucifer, Satanás y Caligastia se aliaron para precipitar el fracaso de la misión de autootorgamiento. Pero claramente fracasaron.Abadón era el jefe del séquito de Caligastia. Siguió a su jefe en la rebelión y desde entonces ha actuado como jefe ejecutivo de los rebeldes de Urantia. Beelzebú era el líder de los seres intermedios desleales que se aliaron con las fuerzas del traicionero Caligastia.El dragón se volvió finalmente la representación simbólica de todos estos personajes malvados. Cuando triunfó Micael, «Gabriel bajó de Salvington y encadenó al dragón (todos los líderes rebeldes) por una edad». De los rebeldes seráficos de Jerusem se ha escrito: «Y a los ángeles que no mantuvieron su estado primario sino que abandonaron su propia morada, aseguró con fuertes cadenas de oscuridad hasta el juicio del gran día».

2. LAS CAUSAS DE LA REBELIÓN
Lucifer y su primer asistente, Satanás, habían reinado en Jerusem por más de quinientos mil años cuando en su corazón comenzaron a alinearse contra el Padre Universal y su Hijo Micael por entonces vicegerente.No existían en el sistema de Satania condiciones peculiares o especiales que sugiriesen o favoreciesen la rebelión. Creemos que la idea se originó y formó en la mente de Lucifer, y que pudo haber instigado dicha rebelión sin importar donde estuviera estacionado. Lucifer anunció primero sus planes a Satanás, pero se requirieron varios meses para que éste se convirtiera a las teorías rebeldes, se volvió un defensor atrevido y entusiasta de la «la autoaserción y libertad».Nadie jamás le sugirió a Lucifer la idea de una rebelión. La idea de la autoaserción, en oposición a la voluntad de Micael y a los planes del Padre Universal, tal como los presentaba Micael, tuvo origen en su propia mente. Sus relaciones con el Hijo Creador habían sido íntimas y siempre cordiales. En ningún momento antes de la exaltación de su propia mente expresó Lucifer abiertamente falta de satisfacción respecto de la administración del universo. A pesar de su silencio, por más de cien años del tiempo estándar, el Unión de los Días en Salvington había estado reflectivando a Uversa que no reinaba completamente la paz en la mente de Lucifer. Esta información también fue comunicada al Hijo Creador y a los Padres de la Constelación de Norlatiadek. A lo largo de este período Lucifer se volvió cada vez más crítico del plan total de la administración universal, pero siempre profesó lealtad sincera a los Gobernantes Supremos. Su primera deslealtad abierta se manifestó con motivo de una visita de Gabriel a Jerusem, apenas unos pocos días antes de la proclamación abierta de la Declaración Luciferina de Libertad. Gabriel tan profundamente se impresionó por la certidumbre de una ruptura próxima que se dirigió directamente a Edentia para conferenciar con los Padres de la Constelación sobre las medidas a emplear en el caso de una rebelión abierta. Página 603. Es muy difícil señalar la causa o las causas exactas que finalmente culminaron en la rebelión de Lucifer. Tan sólo estamos seguros de una cosa, y eso es: sean cuales fueren estos comienzos, tuvieron origen en la mente de Lucifer. Debe haber existido una vanagloria del yo que se alimentó hasta el punto del autoengaño, de modo que Lucifer, durante un período, verdaderamente se convenció de que su idea rebelde realmente redundaría en el bien del sistema, si no del universo entero. Para cuando sus planes ya le habían llevado al desencanto, sin duda estaba demasiado metido como para que su orgullo original y dañino le permitiese detenerse. En algún momento durante esta experiencia se volvió insincero, y el mal evolucionó en pecado deliberado y volitivo. El hecho de que así fue se comprueba por la conducta subsiguiente de este brillante ejecutivo. Durante mucho tiempo se le ofreció la oportunidad de arrepentirse, pero tan sólo algunos de sus subordinados aceptaron la misericordia ofrecida. El Fiel de los Días de Edentia, por solicitud de los Padres de la Constelación, presentó personalmente el plan de Micael para la salvación de estos rebeldes flagrantes, pero la misericordia del Hijo Creador fue siempre rechazada y rechazada con desprecio y desdén cada vez mayores.

3. EL MANIFIESTO DE LUCIFER
Cualesquiera hayan sido los orígenes primeros de la desazón en los corazones de Lucifer y Satanás, la explosión final tomó la forma de la Declaración Luciferina de Libertad. La causa de los rebeldes se expresó bajo tres encabezamientos:

1. La realidad del Padre Universal. Lucifer alegaba que el Padre Universal en realidad no existía, que la gravedad física y la energía espacial eran inherentes al universo, y que el Padre era un mito inventado por los Hijos Paradisiacos con el objeto de retener el gobierno de los universos en el nombre del Padre. Negó que la personalidad fuera un don del Padre Universal. Aun sugirió que los finalistas estaban en confabulación con los Hijos Paradisiacos para imponer el fraude sobre toda la creación, puesto que nunca volvían trayendo una idea muy clara de la personalidad auténtica del Padre tal como se la discierne en el Paraíso. Confundió reverencia por ignorancia. La acusación era enorme, terrible, y blasfema. Fue este ataque velado contra los finalistas el que sin duda influyó sobre los ciudadanos ascendentes por entonces en Jerusem para que éstos permanecieran firmes y se mantuvieran constantes en su resistencia a todas las propuestas rebeldes.

2. El gobierno universal del Hijo Creador—Micael. Lucifer sostenía que los sistemas locales debían de ser autónomos. Protestó contra el derecho de Micael, el Hijo Creador, a la soberanía de Nebadon en nombre de un hipotético Padre Paradisiaco y la exigencia de que todas las personalidades reconocieran su lealtad a este Padre invisible. Afirmó que el entero plan de adoración era un esquema sagaz para agrandar a los Hijos Paradisiacos. Estaba dispuesto a reconocer a Micael como su Padre Creador, pero no como su Dios y gobernante legítimo.Atacó con gran amargura el derecho de los Ancianos de los Días —«potentados extranjeros»— de interferir en los asuntos de los sistemas y universos locales. Denunció estos gobernantes como tiranos y usurpadores. Exhortó a sus seguidores a que creyeran que ninguno de estos gobernantes podía hacer nada para interferir en la operación de la autonomía completa si los hombres y los ángeles tenían el valor de afirmarse a sí mismos y reclamar atrevidamente sus derechos.Sostenía que se podía impedir a los ejecutores de los Ancianos de los Días actuar en los sistemas locales si los seres nativos se atrevían a afirmar su propia independencia. Mantenía que la inmortalidad era inherente en las personalidades del sistema, que la resurrección era natural y automática, y que todos los seres vivirían eternamente salvo cuando se lo impidiesen acciones arbitrarias e injustas de los ejecutantes de los Ancianos de los Días.

viernes, 20 de mayo de 2011

El salto Cúantico Dimensional-Resonacia Shumann

EL SALTO CUÁNTICO DIMENSIONAL – RESONANCIA SCHUMANN

ESTA INFORMACION SE PUEDE COMPROBAR ,SIMPLEMENTE CON EL HECHO DE QUE LA RESONANCIA SCHUMANN DEL PLANETA TIERRA SE HA ELEVADO DE 7.8 HZ A 12 HZ EN TAN SOLO 6 AÑOS, CUANDO ESTUVO ESTATICA EN 7.8HZ POR SIGLOS

AHORA PREGUNTENSE POR QUÉ SE HA ELEVADO LA RESONACIA SCHUMANN Y QUE ES LO QUE LO ESTA GENERANDO ? QUE PUEDE ACELERAR ESTE PROCESO ?

El salto Cuántico dimensional

El mundo está yendo hacia un gran cambio. El pasaje a la cuarta dimensión, es el salto Cuántico dimensional que tiene que llevar a cabo el hombre de esta raza en estos tiempos.

Estamos escuchando profecías catastróficas.

La forma de que ocurra una desgracia es pensar que eso puede ocurrir y no hacer nada al respecto.

A través de las épocas, los grandes iluminados han dado pistas de lo que ocurriría en estos tiempos.

Habrá un cambio planetario, y este es inminente La Tierra y los planetas del sistema solar irán pasando de la tercera dimensión a la cuarta dimensión, Jesús decía en la Biblia: “Aquellos días si no se acortaran a razón de lo justos, ninguna carne se salvaría”. Y desde luego la gente se pregunta, ¿cómo se va a acortar el tiempo

A partir de Mayo del año 2000, una energía de cuarta dimensión alteró la carga electromagnética de la Tierra

En la UTN de Munich, Alemania, el Dr. Schumann descubrió un efecto de resonancia en el sistema Tierra Aire Ionosfera, que mostraba la particularidad de polarizarse e imponer posibles direcciones perpendiculares de vibraciones.

El descubrimiento del Dr. Schumann es hoy conocido con el término de “Resonancia Schumann”. Libro tratado de Metafísica Cuántica y Astrofísica “MetaCuántum” se encuentra disponible en todas las bibliotecas públicas y sitios de Internet.

La Resonancia de Schumann ha sido de 7.8 hz durante siglos.Esto arrojaba como resultado las 24 Hs que tardaba la Tierra al dar un giro sobre su eje.

Desde 1980 la Resonancia de Schumann se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que, un día de 24 horas ahora equivalen a 16 horas . ¡El tiempo lineal se afecto, se esta acelerando

Después del año 2000 hasta ahora, el tiempo pasa volando. El día no alcanza para hacer todo lo que se desea hacer.

Antes esperábamos que llegue Navidad. Ahora la Navidad, cumpleaños y otros acontecimientos importantes nos encuentran sin siquiera esperarlos.

Cuando se produzca el cambio dimensional y esto ocurre en todos los planetas de la galaxia, se alteraran los campos magnéticos de la Tierra.

Desde hace dos mil años se comenzaron a debilitar cada vez más los campos magnéticos. La estabilidad mental y la memoria radican en los campos magnéticos que es lo que sostiene nuestra memoria y nuestra cordura.

A medida que se vayan debilitando los campos magnéticos de la Tierra, la vida se volverá cada vez más peligrosa. Ya comenzó a ocurrir y seguirán ocurriendo más frecuentemente desastres como terremotos, Sunamis y otras calamidades telúricas.

En el planeta todos los seres vivos se verán afectados pues se alteran sus patrones mentales y la forma de pensar.

Las personas se vuelven cada día más agresivas y temerosas. Los pájaros que siguen los campos magnéticos con sus migraciones se encontraran confundidos y las ballenas encallaran en cualquier parte.

Si la Resonancia de Schumann llega a la frecuencia de 13 ciclos la Tierra detendría su rotación y, estaríamos en el campo magnético del punto cero o 13 de la escala de Schumann.

La Tierra se detendría y en dos o tres días comenzaría a girar nuevamente en la dirección opuesta Esto produciría una reversión en los campos magnéticos de los Polos Norte y Sur, con el consiguiente desequilibro ecológico y el caos tecnológico de la población mundial.

El tema de la resonancia Schumann, hasta hace muy poco fue ocultado por los gobiernos de Estados Unidos y de Gran Bretaña.

Formamos parte de una Unidad Divina, Cósmica. La física cuántica lo ha demostrado. El observador es parte del fenómeno. Si tomamos parte en el fenómeno y establecemos una relación con los diversos elementos el agua, el fuego, la tierra y el aire, tenemos la oportunidad de hacer que ellos nos acepten literalmente como sus amos. Y pedirles amorosamente su colaboración.

Si se logra, que una pequeña masa crítica de la población, realice una acción personal con los elementos, se podría detener una catástrofe.

Una sola persona que realice esta acción tendría el poder de salvar a 15.000 personas. O sea que si en el planeta hubiéramos medio millón de personas actuando al unísono, el mundo cambiaría.

Es de suma importante desarrollarnos personalmente para evolucionar espiritualmente y actuar en servicio.

El pasaje dimensional tendrá efecto entre diciembre del año 2012 y febrero del 2013. Comenzaremos a ver que todo se agravará.

Se está separando la paja del trigo. La cosecha está siendo levantada. Los Graneros del Padre se están llenando.

La población mundial se está polarizando cada vez más. Por un lado se ven más personas honestas y por el otro, más deshonestas.

En la Tierra, esto se irá agravando porque los campos electromagnéticos se van poniendo cada vez más erráticos. Todo esto se viene incrementando colectiva e individualmente año tras año.

Si como expresamos anteriormente, ejercitamos la relación directa con los elementos, seremos capaces de guiarlos constructivamente fuera y dentro de nuestro cuerpo

A medida que la energía de cuarta dimensión vaya ingresando en nuestro planeta, la relación entre causa, efecto y manifestación ocurrirá más rápido (lo que se piense tanto bueno como malo se materializara con mayor velocidad).

Si posamos nuestra atención en una desgracia y no tomamos una acción positiva al respecto la agravaremos.

Si pensamos en catástrofe, la vamos a provocar. Tenemos que cuidar el pensamiento pues todo se irá agravando cada vez más hasta que se llegue a un período crítico donde todo será gravísimo.

Recordemos el Salmo 91 que dice: “Caerán mil y diez mil a tu diestra pero a ti no te pasará nada”. Esto nos dice que si seguimos las leyes universales y actuamos en consecuencia, manifestando acción en servicio nada podra dañarnos

Nuestra misión es llevar este mensaje a todos aquellos que estén dispuestos a recibirlo.

Es hora de tomar conciencia de que lo que vemos afuera es el reflejo directo de lo que llevamos dentro.

Es verdad que nadie por si solo puede salvar al mundo. Pero si cada uno emprende la sublime tarea de alcanzar su propia salvación se podrá lograr la masa crítica necesaria para que la raza humana pueda dar este gran salto cuántico y volver a convivir en Paz y armonía con sus congéneres y sanear el Mundo que lo cobija.

Carlos Galindo

15M-Toma la Plaza-Indignados-Democracia real ya from Carlos Galindo on Vimeo.

jueves, 19 de mayo de 2011

Los ciudadanos de Islandia hicieron dimitir al gobierno

LOS PERIÓDICOS NO HAN DICHO NADA DE NADA SOBRE LO QUE PASA EN ISLANDIA.

RECORDAR.
Si alguien cree que no hay censura en la actualidad, que me diga si así como se ha sabido todo lo que pasa en Egipto, porque los periódicos no han dicho nada de nada sobre lo que pasa en Islandia :

En Islandia, el pueblo ha hecho dimitir a un gobierno al completo, se nacionalizaron los principales bancos, se decidió no pagar la deuda que estos han creado con Gran Bretaña y Holanda a causa de su mala política financiera y se acaba de crear una asamblea popular para reescribir su constitución.

Y todo ello de forma pacífica. Toda una revolución contra el poder que nos ha conducido hasta la crisis actual.

He aquí, por qué no se han dado a conocer hechos durante dos años :

¿Qué pasaría si el resto de ciudadanos europeos tomaran ejemplo?

Esta es, brevemente, la historia de los hechos:

2008. Se nacionaliza el principal banco del país. La moneda se desploma, la bolsa suspende su actividad. El país está en bancarrota.

2009. Las protestas ciudadanas frente al parlamento logran que se convoquen elecciones anticipadas y provocan la dimisión del Primer Ministro, y de todo su gobierno en bloque. Continúa la pésima situación económica del país.

Mediante una ley se propone la devolución de la deuda a GB y Holanda mediante el pago de 3.500 millones de euros, suma que pagarán todos las familias islandesas mensualmente durante los próximos 15 años al 5,5% de interés.

2010. La gente se vuelve a echar a la calle y solicita someter la ley a referéndum.

En enero de 2010 el Presidente, se niega a ratificarla y anuncia que habrá consulta popular.

En marzo se celebra el referéndum y el NO al pago de la deuda arrasa con un 93% de los votos.

A todo esto, el gobierno ha iniciado una investigación para dirimir jurídicamente las responsabilidades de la crisis. Comienzan las detenciones de varios banqueros y altos ejecutivos. La Interpol dicta una orden, y todos los banqueros implicados, abandonan el país.

En este contexto de crisis, se elige una asamblea para redactar una nueva constitución que recoja las lecciones aprendidas de la crisis y que sustituya a la actual, una copia de la constitución danesa.

Para ello, se recurre directamente al pueblo soberano. Se eligen 25 ciudadanos sin filiación política de los 522 que se han presentado a las candidaturas, para lo cual sólo era necesario ser mayor de edad y tener el apoyo de 30 personas.

La asamblea constitucional comenzará su trabajo en febrero de 2011 y presentará un proyecto de carta magna a partir de las recomendaciones consensuadas en distintas asambleas que se celebrarán por todo el país.

Deberá ser aprobada por el actual Parlamento y por el que se constituya tras las próximas elecciones legislativas.

Esta es la breve historia de la Revolución Islandesa: dimisión de todo un gobierno en bloque, nacionalización de la banca, referéndum para que el pueblo decida sobre las decisiones económicas trascendentales, encarcelación de responsables de la crisis y reescritura de la constitución por los ciudadanos.

¿Se nos ha hablado de esto en los medios de comunicación europeos?

¿Se ha comentado en las tertulias políticas radiofónicas?

¿Se han visto imágenes de los hechos por la TV? Claro que no.

El pueblo islandés ha sabido dar una lección a toda Europa, plantándole cara al sistema y dando una lección de democracia al resto del mundo.

Nibiru en los billetes Iraqies y Suizos. Los Annunaki

Abajo se muestra los billetes del Franco Suizo en el cuál hay un sistema solar con un cuerpo con una órbita eclíptica. Según la traducción de las Tablas Sumerias por Zecharia Sitchin se trata de Nibiru, el 12º Planeta. NASA actualmente no lo reconoce la existencia de Nibiru.Planeta X.
También estan los Francos Suizos del ´98. Los Annunaki, ya historicamente, eran referidos como “grandes hombres”, gigantes, con una cara y cabeza más grande que redonda.
Que papel está jugando Suiza que lo reflejaron en su moneda?
Los Annunaki supuestamente proveyeron a los mayas con un calendario, y a los antiguos babilonios, con su método shar de contar y su conocimiento sobre el Sistema Solar, y pudieron construir las pirámides como un gran observatorio durante un cambio de polo anterior.
¿Serían estos detalles los únicos conocimientos disponibles para el hombre?




Órbita eclíptica de Nibiru. Los Dioses que del Cielo llegaron. 10 Francos Suizos 1981
Nibiru en el Dinar Iraqí
Nibiru, para los Babilonios, era el cuerpo celeste asociado con el Dios Marduk. El término -Nibiru- viene de las tablillas cuneiformes sumerias escritas que datan de 5.000 años(Zecharia Sitchin).

El término Nibiru significaría algo como “El Planeta de la Travesía”, y es signo de la escritura cuneiforme que era a menudo una cruz, o un disco alado.

La cultura Sumeria se encontraba en las fértiles tierras entre los rios Éufrates y Tigris , en la parte sur del Iraq actuál.

La imágen de Marduk(Nibiru) se encuentra escondida en una sombra a la izquierda del billete Iraqí y siempre ha estado ahí.
Pueda ser que la imágen de Marduk y la conexión con Nibiru fué hecha por los antiguos babilonios y el hecho de que la imágen siga ahí , escondida , sea algo más que coincidencia. Cuál es la relación entre Irak , los Annunaki y USA.

Se nos está advirtiendo o haciendonos saber algo y se nos está dando los “medios” a esta advertencia o conocimiento?

¿Podría ser que la derecha en el dinar iraquí es la sugerencia sutil o una advertencia de la proximidad de Nibiru (Planeta X) en las sombras , y que el dinar iraquí proporciona el medio de comunicación para la preparación y escapar de los peligros de acercarse Nibiru?

Ocultan los gobiernos la existencia de Nibiru?

Será para dar a la Humanidad la posibilidad de luchar?

Será esto tal vez algún tipo de acto con velo de benevolencia a las masas de los poderes fácticos?

Incluso los Illuminati tendrán que dormir por la noche.

Aquí está una foto de un billete de 25,000 Dinares que aparece Marduk.



Actualmente no se reconoce la existencia de Nibiru por los canales oficiales.

Grecia...El pueblo toma la televisión.

Grecia, país víctima extrema de los desmanes del innombrable devorador y criminal FMI, está siendo atacada incesantemente para llevar a su pueblo a la máxima esclavitud con la intención de que después corramos la misma suerte los demás.
Ante esto, los maestros de escuela tomaron una de las armas del poder utilizada sistemáticamente para engañar a la población, la TV y dijeron la verdad a la población, algunas de las frases que podemos oír en este vídeo son estas:
“La participación del FMI ha causado miles de despidos y la explosión del desempleo y la pobreza”
“Todos a la calle para expulsar al FMI y a todos los que nos llevaron hasta aquí”
¿Vas a quedarte sentado esperando a que hagan lo mismo con tu país?
Islandia ya lo ha hecho, han echado a los políticos del poder y han encarcelado a los banqueros responsables de múltiples crímenes contra la humanidad.

miércoles, 18 de mayo de 2011

ESPAÑA TIENE VOZ.

Esto es solo una parte de lo que esta pasando -ahí fuera-, ya no solo en los países del "tercer mundo" donde no existe la "supuesta democracia y libertad". Aquí en occidente, donde se juega la "Champions League" donde el primer mundo siempre ha sacado pecho mirando al resto del planeta con ojos altivos, aquí donde la libertad y democracia es mas falsa que la peor de las versiones de "Judas"...

La oyente que exigió a RNE respeto para los manifestantes del 15m



Los españoles piden MÁS DEMOCRACIA y el FIN del bipartidismo PP-PSOE

HAARP EN LA PRENSA OFICIAL.

Hola amigos:

Dos páginas, aparecidas este domingo en el suplemento "El semanal" que se reparte con el Diario Vasco y otros periódicos asociados.

El Haarp, deja de pertenecer al mundo de la conspiranoia, para saltar a la palestra en los medios oficiales. No hace mucho que unos cuantos tachados de conspiraníocos, teníamos la certeza de que el terremoto de Haití fue provocado y aportamos numerosos indicios que así lo indicaban. Del mismo modo podía haber sido provocado el de Japón, aunque de este había menos indicios.

Ahora la prensa oficial, comienza abrirse a la posibilidad. No es que cuenten nada nuevo, lo nuevo es que lo cuentan ellos.


AEROPUERTO CIUDAD REAL (CON FOTOS)

Estas cosas sólo se publican en los diarios extranjeros. Aquí parece que no pasará nada…

Ayer “Le monde” dedicaba la totalidad de la página 3 a un reportaje demoledor, sobre el aeropuerto de Ciudad Real. Se trata de un equipamiento de última generación con una de las pistas más largas de Europa ( 4 kilómetros ) capaz de permitir el aterrizaje de un Airbus A380, el avión comercial más grande del mundo.


Las instalaciones están dimensionadas para acoger un volumen de dos millones y medio de pasajeros al año. Para gestionarlo hay 91 trabajadores directos más unos 200 de diversas empresas concesionarias.


Hoy un silencio sepulcral reina en la inmensa nave de salidas -escribe el reportero del diario parisiense- El caso es que el aeropuerto de Ciudad Real nada más que tiene tres vuelos semanales, que gestiona Ryanair gracias a una subvención pública.


La cafetería prácticamente solo sirve para servir el almuerzo a los mismos trabajadores que lunes, miércoles, jueves y sábados son las únicas personas que dan vueltas por los pasillos en todo el día.


Una obra de esta magnitud ha necesitado invertir de entrada 500 millones de euros. Buena parte de ellos los va a poner Caja Castilla La Mancha, que ha sido intervenida por el Banco de España que la ha avalado con 9.000 millones de euros de dinero público.


Ahora la Junta de Castilla-La Mancha ha inyectado al aeropuerto 140 millones más, que irán a compensar las pérdidas enormes y constantes.
Ciudad Real tiene 75.000 habitantes, cifra que ni siquiera le permite tener la consideración de ciudad, por lo que es considerada pueblo con su dignidad, por supuesto, pero con volumen ciudadano insuficiente a todas luces para tener un aeropuerto de esta envergadura, ni tiene ciudades cerca de ella que justifiquen la necesidad de un Aeropuerto, ni de esa talla, ni de ninguna otra.
Dispone de estación de TGV y aeropuerto internacional. EUROPA YA NO QUIERE PAGAR MÁS.


¿Quién TUVO INTERESES EN ESTE PROYECTO QUE NO BENEFICIA A NADIE?.
La contestación es clara: el beneficio estuvo en su construcción, averigüemos quiénes la promocionaron y conoceremos quiénes se beneficiaron de ella y tendremos las razones de su SINRAZÓN. (entre ellos el Presidente de Castilla-La Mancha: Barreda y sus secuaces, así como el Constructor Díaz de Mera, íntimo amigo de Barreda y presidente equipo de Balonmano campeón de Europa Renovalia-Ciudad Real, pero ¡cómo un equipo de balonmano de una ciudad tan pequeña va a ser durante tantos años campeón de Europa y España si no es con dinero público!…)
Lo único claro en todo esto es que el español sigue pasando calamidades, mientras los políticos se lucran en sus cargos.

La maquina de nubes de la NASA

martes, 17 de mayo de 2011

Quizas nuestro cerebro sea un ordenador cuántico.

Sonia Fernández-Vidal, física cuántica
Victor-M Amela, Ima Sanchís, Lluís Amiguet

“Quizá nuestro cerebro sea un ordenador cuántico”

Tengo 33 años. Nací y vivo en Barcelona. Soy física cuántica, y he trabajado en el CERN y en Los Álamos. Vivo en pareja y no tengo hijos. He perdido la confianza en los políticos. Soy más espiritual que religiosa, y practico la meditación. Modelas la realidad con tu conciencia.

Los tres cerrojos

Fernández-Vidal ha trabajado en el acelerador de partículas del CERN, artefacto que hace aflorar las primeras partículas del universo. También ha trabajado en Los Álamos en experimentos para desentrañar la esencia de la materia… “De allí salió la bomba atómica: reflexioné sobre la responsabilidad del científico…”, comenta. Sus investigaciones son teóricas, pero ayudarán a intuir cómo funciona el cosmos, hecho en un 5% de materia… “y el resto, de energía y materia oscuras”. Hablar hoy con un científico puntero es como tratar con un mago delirante. Para digerir esos arcanos, Fernández-Vidal publica el ameno relato La puerta de los tres cerrojos (Narrativa Singular, en catalán en La Galera).

¿De qué está hecho todo?
De quarks y electrones.

¿Todo?
Todo.

¿Y de dónde vienen?
Del big bang.

¿Y dónde estaban antes?
No hay antes: tiempo y espacio comienzan ahí.

Cuesta pensarlo.
Podemos teorizar una sístole-diástole de universos, o constantes big bangs en múltiples dimensiones…

¿Qué es un quark? ¿Y un electrón?
Las partículas más elementales de la materia: el núcleo del átomo está hecho de protones, y los protones están hechos de quarks.

¿Y los quarks?
Son partículas vibrantes. Las hay de diversos tipos, algunas muy raras, siendo dos las más comunes: Up y Down.

¿Y los electrones? Partículas que son corpúsculo y onda: orbitan en torno al núcleo. Si el núcleo del átomo fuese una canica en el centro de un estadio de fútbol, ¡el electrón sería la cabeza de un alfiler orbitando por las gradas!

¡Buf, qué distancias!
Sí, el átomo es casi vacío. La materia es una suerte de vacío, una tensión energética.

Así, la materia es casi una ilusión…
Y las propiedades de las partículas subatómicas desafían la lógica de la física clásica.

¿Qué propiedades son esas?
Una partícula está aquí y allí ¡a la vez! Todas están… en todas partes a la vez. Entrelazadas con todas. Y una partícula se teleporta: su estructura puede pasar instantáneamente a otra. Como estar vivo y muerto a la vez.

¿Perdón?
Las partículas elementales ignoran el espacio- tiempo.

Es un desafío para la lógica racional…
Pero nuestro cerebro puede pensar también con lógica cuántica: la fantasía, la imaginación, la intuición, los sueños, la magia… ¡son también funciones neuronales nuestras!

¿La física cuántica explicará un día fenómenos extrasensoriales, la telepatía…?
Inspirará vías de comprensión, propondrá algunas explicaciones desde otra lógica no mecanicista. Entretanto, la ciencia ya estudia la neurología de las emociones, cómo se transmite la información cerebral…

¿Y?
Los microtúbulos neuronales y su entramado en malla pueden ser mecanismos cuánticos en nuestro cerebro. ¡Tu cerebro, máquina cuántica! Quizá llevemos sobre los hombros un ordenador cuántico sin saberlo.

¿Estamos ante un salto científico?
Ante un cambio de paradigma. La física clásica escrutaba la realidad como si fuera algo externo y objetivo, buscándole una explicación mecanicista y determinista…

¿Cómo ve la realidad la física cuántica?
¡Como un continuo del que nuestra conciencia no está separada! Así, en el momento en que te pones a observar esa realidad subatómica… ¡la estás ya modificando!

¿Cómo es eso?
La conciencia del observador interfiere en el comportamiento de las partículas elementales, que reaccionan a la observación. Así, si esperas que una partícula subatómica se comporte como onda, ¡lo hace! Y si esperas que lo haga como corpúsculo, ¡lo hace!

¿Conclusión?
Que la ciencia no puede ya afirmar: “La realidad es tal verdad objetiva”. Hoy debe decir: “La realidad no es tal verdad fija y objetivable, es voluble y cambiante al observarla”.

Pero sólo a escala subatómica, no a escala macroscópica…
Por eso, un gran desafío de la ciencia actual consiste en conectar ambos ámbitos de la física, unificarlos.

¿Con qué implicaciones?
Habrá que aceptar que la lógica racional no va a poder explicarlo todo. Habrá que aceptar la maravilla de la contradicción… que responde a otra lógica.

¿Cuándo nació la física cuántica?
Hace ya un siglo, con Einstein, y luego Planck, Böhr, Schrödinger y su gato…

¿A qué gato se refiere?
Planteó un experimento especulativo: metes un gato vivo en una caja opaca con dos agujeritos, a los que lanzas un electrón. Si pasa por el de la derecha, libera un veneno y el gato muere. Si pasa por el de la izquierda, no hay nada y el gato vive. ¿Y qué hace el electrón? ¡Pues pasa por los dos a la vez! Así, ese gato… ¡está vivo y muerto a la vez!

¿Y de qué sirve todo esto?
Está empezando a aplicarse como técnica de encriptación. En cuanto intentes descifrar un código, este se modificará: ¡será imposible de desencriptar!

¿Podría la física cuántica, por ejemplo, explicar la virtualidad de la homeopatía?
Sugerirá, al menos, caminos nuevos que explorar.

Ser científica y física cuántica, ¿afecta a su manera cotidiana de ser?
Sí, en tres aspectos: uno, me induce a pensar de modo más creativo, lateral; dos, me impulsa a actuar sin victimizarme, a construir mi realidad; y tres, me ayuda a sentir que estamos todos entrelazados.

¿Comprenderemos mejor el funcionamiento del universo con todo esto?
Es lo que anhelan los artistas, los místicos y los científicos: anhelamos lo mismo… Y cada día nos parecemos más.

¿Demostrará la física cuántica la existencia de Dios?
Defíname Dios y entonces hablamos.

Fuente. la vanguardia

¿Y entonces dónde vive Dios?

Exploremos algo realmente fascinante. Veamos el lugar en el universo en el que Dios reside, el lugar en que Dios existe.

Muchas personas creen que Dios está en todas partes, pero no creen que Dios resida dentro de ellos. Puede ser que digan esto por humildad, pero en realidad es el colmo de la arrogancia imaginar que Dios existe en todas partes en el Universo, excepto en ti. Eso haría que tu cuerpo, mente y alma sean propiedades muy exclusivas.

Si aceptamos, en cambio, lo que incluso las religiones tradicionales dicen: que Dios es el Alfa y el Omega, el principio y el fin, el Todo-en-Todo, entonces necesariamente tenemos que concluir que Dios existe en nosotros.

Ésta es una conclusión importante, porque si es correcta (y lo es), nos encontramos con una interrogante muy intrigante y significativa: ¿Dónde en nosotros existe Dios? ¿En nuestro dedo meñique? ¿En nuestro dedo gordo del pie? ¿En nuestro cerebro? ¿En nuestro corazón? ¿En nuestra alma? (¿Tenemos siquiera un alma?) (Sí.)

La respuesta: si Dios realmente es el Todo-en-Todo, el Alfa y el Omega, entonces no puede haber ningún lugar en nosotros donde no esté Dios. De hecho, no hay ningún lugar en nada donde no esté Dios. Dios está en todas partes, y se manifiesta en todo.

Esto nos lleva de vuelta a la Verdad Tácita. Si Dios está en todas partes en ti, si no hay ningún lugar en ti donde no esté Dios, entonces Dios eres tú.

Y todo lo demás.

Una vez que entiendes esto, ya nunca más puedes imaginar que la vida se trata de “ti”. No en el sentido de que “tú” tienes que ser, hacer o tener algo en particular para poder ser feliz. No en el sentido de que “tú” necesites algo, o que requieras de algo, para poder sobrevivir.

Vivir en esta verdad hace que sea muy difícil ser “atrapados” en los pequeños “dramas” cotidianos de la vida, tal como la vive actualmente la mayoría de la gente en la tierra, y proporciona una nueva perspectiva sobre las tragedias realmente importantes y el conflicto de nuestra especie.


Yo pensaba que estaba separado de Dios. Ahora sé que esto no es verdad, y que Dios y yo somos Uno. Esto no quiere decir que “yo soy Dios” en el sentido arrogante de esas palabras. Esto significa que “yo soy lo que Dios es, y Dios es lo que yo soy”. ¡Esto significa que verdaderamente he sido hecho a imagen y semejanza de Dios!

Neale Donald Walsch

lunes, 16 de mayo de 2011

La Importancia de la Separación.

...como estoy seguro de que deben saber, la mayoría de los humanos imaginan estar separados de Dios. A partir de esta idea, los humanos se imaginan estar separados el uno del otro también. Sin embargo, ningún humano está separado de Dios, porque Dios es Todo lo que Es. Por lo tanto los humanos no están, y no pueden estar, separados unos de otros.

De hecho, la Idea de la separación es una idea bienaventurada, que permite al Todo entender que Es la Suma de Sus Partes, y aún mayor.

La separación, es una ilusión que cumple su propósito magníficamente cuando utilizan La Ilusión como una herramienta para crear la experiencia.

El instrumento se convierte en la experiencia.

Mediante este proceso han llegado a creer realmente que están separados; que la Desunión es posible en el Campo Unificado que llaman el Universo – ignorando el hecho de que la palabra “uni-verso” en sí misma significa “todo en uno”.

La experiencia de que nuestra vida empieza y termina en realidad no es más que el inicio y la disolución de nuestra idea de nosotros mismos como “separados”. A un nivel consciente podríamos no saber esto. Sólo a un nivel más alto esto es siempre claro.

Es a este nivel superior que buscamos poner fin a la experiencia de la separación, para recordarnos a nosotros mismos que se trata de una Ilusión, y que nosotros la hemos creado.

Es un buen momento ahora para discutir una vez más por qué la hemos creado.

Hemos creado la Ilusión de la Separación con el fin de que podamos experimentar la Realidad de la Unicidad. Sólo cuando estamos fuera de la Realidad podemos experimentarla. Cuando somos parte del Todo, no podemos experimentarnos a nosotros mismos COMO El Todo, porque no hay nada más, y a falta de lo que no somos, aquello que somos, no es.

El Uno y Único.

Somos El Colectivo, la Realidad Única en Forma Múltiple – habiendo tomado Forma Múltiple para poder percibir y experimentar la gloria de nuestra Realidad Única.

Neale Donald Walsch

José Luis San Pedro habla del estado actual.

domingo, 15 de mayo de 2011

Trímeros de Efimov.

Este descubrimiento es por si solo SORPRENDENTE, sin embargo resulta aún más, si atendemos a una particularidad.

Merece la pena leer primero el descubrimiento y luego al final, darse cuenta de otro.


Si yo les pregunto: ¿Qué es esto? Obtendría un sinfín de respuestas, pero ninguna tan fascinante como la que les voy a relatar.

Vitaly Efimov teorizó un análogo a los anillos mostrados usando partículas: Tres partículas (tales como átomos o protones o incluso quarks) podrían unirse para formar un estado estable, incluso aunque ninguno de ellos pudiese unirse sin el tercero. El físico propuso por primera vez la idea, basándose en una prueba matemática, en 1970. Desde entonces, nadie ha sido capaz de demostrar el fenómeno en el laboratorio hasta el año 2006.

Lo que Efimov había predicho una versión mecánico-cuántica de los anillos borromeanos, un símbolo que fue mostrado por primera vez en el arte afgano budista alrededor del siglo segundo. El símbolo describe tres anillos unidos entre sí, de forma tal que si separamos uno de los anillos, el resto también se separará entre sí.

Efimov había calculado que los objetos cuánticos que no pueden formarse en pares, podían, no obstante, formarse en tripletes, y que era repetitivo: Podrían lograrse nuevos estados ligados en niveles de energía cada vez mayores en una progresión infinita. Todos los estados ligados tendrían lugar a niveles de energía múltiplos de 515.

Para el ámbito académico, los oficialistas (chupatintas metomentodos que no se mueven un ápice de los establecido), esto era imposible y el apelativo escogido para designar durante casi 40 años la tan genial científico Efimov fue el de “loco”.

Un equipo de físicos liderado por Randy Hulet de la Universidad de Rice en Houston finalmente logró el trío de partículas, y publicó sus hallazgos en la revista on-line Science Express.

“Es muy emocionante, debido a que tras 40 años de que se hizo esta predicción, finalmente se ha verificado”, dijo Hulet en LiveScience.

Hulet presentó su trabajo en una reunión en Roma en octubre a la que también asistió Efimov.

Cuando el físico escuchó que su teoría había sido finalmente demostrada, corrió hacia Hulet (que dicho sea debe de ser tan genial como Efimov), que la había verificado y chocó los cinco con él.

Para demostrar que realmente había creado los tríos, conocidos ahora como los “trímeros de Efimov”, los investigadores produjeron un conjunto de tres átomos de litio ligados, y entonces lo reprodujeron con un enlace de energía 515 veces mayor que la primera.

Básicamente, la energía de enlace indica cómo de apretadas están las partículas unas respecto a otras, y cuánta energía es necesaria para separarlas.

Los investigadores estimaron oportuno emplear una configuración conocida como resonancia Feshbach que les permitía seleccionar los niveles de energía de sus átomos, encontrando que cuando lograban múltiplos de 515, las partículas se unían entre sí, pero a otras energías no, demostrando que los tríos eran realmente “trímeros de Efimov”.

En palabras de Hulet: “Es un efecto realmente sorprendente”. “Mucha gente no creía [a Efimov] al principio. Fue una predicción muy extraña”.

La teoría es única debido a que es una solución a un caso especial de lo que se conoce como problema “de los tres cuerpos”.

La ciencia de aquel entonces había resuelto el denominado como problema de “los dos cuerpos”. Es decir, habían calculado cómo deberían moverse dos cuerpos “exactamente” basándose en sus posiciones iniciales, masas y velocidades pudiendo calcular escenario similares para múltiples masas, pero una solución general pura para el problema de los tres cuerpos les resultaba esquiva y de ahí que llamasen loco a Efimov.

Evidentemente, el cálculo de Efimov no es la solución al caso general, sino la solución a un caso específico de los tres cuerpos. Así pues, descubrir un ejemplo real de tres partículas que cumplan su predicción es un importante paso para saber más sobre la física de pocos cuerpos.

¿Qué importancia tiene todo este rollo macabeo que les acabo de soltar?

Eso se lo va a explicar el señor Nils Baas de la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología que hace otra asombrosa predicción: Dados los extraños y poco sofisticados enlaces que permiten que se unan los átomos de litio en tripletes deberían permitir que se formasen también objetos de una complejidad mayor. De hecho, dicen que estamos al borde de descubrir un nuevo estado de materia gobernado por una rama completamente nueva de la física.

Un nuevo estado de materia.

Actualmente exiten cuatro estados que guardan su analogía con los cuatro elementos clásicos: Sólido (tierra), Líquido (Agua), Gaseoso (Aire) y E-Plasma (Fuego). El problema hasta ahora es que desde antaño se postulaba que los elementos eran cinco y no cuatro por lo que los “trímeros de Efimov” tendrían que ver con este quinto elemento (Aeter, o la quinta esencia alquímica). Y para muestra un botón.


¿Cómo es posible que lo supieran? (la Imagen ha sido extraída de un tratado sobre alquimia).

¿Cómo se comportaría este material? No está aún claro, pero Baas señala una interesante la más que interesante posibilidad de que el extraño vínculo entre partículas en los estados de Efimov es notablemente similar al entrelazamiento cuántico.

Nadie está muy seguro de si son idénticos, pero de serlo, la física de Efimov nos proporcionará una nueva forma de pensar sobre el entrelazamiento, cómo generarlo y aprovecharlo. Por ejemplo en computación y criptografía.

Estimados lectores, se acuerdan del post Círculos en los cultivos 2011: cerca de Hannington Cricklade en Wiltshire, Reino Unido 7 de mayo de 2011

Bueno, si no se acuerdan, mirénlo de nuevo, y comparen la imagen del crop circle, con la última imagén de este post.

Acto consciente.

Cuando uno busca la verdad, luego de mucho andar se da cuenta que la verdad no esta fuera sino dentro de uno, es entonces donde comienza un camino muy particular cuyo comienzo y fin es uno mismo, yo lo llamo “el camino de la cinta de moebius”, pues uno recorre simultáneamente dos universos o realidades que se unen en uno solo, el exterior y el interior, la realidad subjetiva y la realidad general. En ese universo particular la consciencia va tomando forma y expandiéndose poco a poco acercándose al “ser” que se encuentra en ese punto de quietud esperando ser encontrado nuevamente. Cuando es hallado tan solo por uno de los infinitos puntos de consciencia de la esfera, el primer acto consciente se manifiesta y ya nada es igual a lo que era.

Ese acto consciente es el que define todos los actos posteriores, porque es el primer acto que no fue decidido por el ego, es el primer acto decidido por el “ser”, y su pequeñez refleja su grandeza ante el universo. El primer acto consciente es un acto de amor desinteresado, cuya energía atrae la atención de todos los demás puntos, preguntándose ¿que pasa? La esfera de consciencia todavía no está revertida, pero más y más puntos se van uniendo a la cruzada queriendo sentir y compartir esa energía sanadora. En el momento en que el primer acto consciente se produce, comienza a manifestarse el espíritu, su formación está en proceso desde el momento en que se comienza la búsqueda, sin él no se podría llegar a encontrar al ser, pues es el cuerpo de enlace, la brújula que guía en las aguas de la ignorancia el camino hacia su encuentro.

Cuando el espíritu se manifiesta, el ser habla, pues se ha callado todo sonido del ego, es entonces cuando la verdad comienza a surgir, cuando el velo de la ilusión se rasga, cuando nadie más puede engañar al ego porque el “ser” toma el mando, cuando mirando a los ojos a alguien sabe realmente quien es, cuando las palabras justas salen de su boca cuando es necesario, cuando puede discernir correctamente entre los opuestos, cuando sabe cosas que nadie le enseñó, cuando comienza a ser “Humano”.

Ese primer acto consciente es “perdonarse” a uno mismo. El perdón divino, el acto de amor más pequeño y grande a la vez. Yo me perdono de toda culpa, errores y sufrimientos porque no fui consciente hasta este momento de mí mismo. Es la extrema unción del ego y el bautismo del “ser”, es lo que le ocultaron por siglos las religiones escondido entre los misterios, porque desde ese momento ninguna institución o representante es el intermediario, porque usted es dios manifestándose, claro está que es solo un bebé llorando, todavía no sabe pedir ni hacer, pero ya sabe que “es” mas que una simple y manipulable unidad de carbono, porque ahora tiene acceso a la “consciencia del ser” que lo guiará por aguas calmas hacia el puerto seguro de la verdad. Nunca mas estará solo aunque este solo, porque el ser atrae al ser y la soledad es terreno del ego, y desde ese momento el programa ego deja de funcionar como funcionaba y comienza a responder a la consciencia del ser.

El primer acto consciente no es voluntad del ego, es manifestación del ser, y solo sucede cuando se accede a él, y su expresión es inconfundible, pues su energía es procesada solo y exclusivamente por el centro espiritual y su producto final es otra energía, el amor. A partir de entonces tienen la materia prima para obtener el código de activación de los sentidos cuánticos, y su camino hacia la libertad marcado para siempre con el ADN de la creación, la consciencia del Ser. Solo queda recorrerlo.

sábado, 14 de mayo de 2011

Misteriosa conexión entre Sirio y la historia de la humanidad.

Desde la antigüedad y ya través de múltiples civilizaciones, Sirio, la “estrella perro”, se ha rodeado de una misteriosa sabiduría. Enseñanzas esotéricas de todas las edades han atribuido siempre a Sirio/Sirius un estatus especial , y la importancia de la estrella en el simbolismo oculto es una certificación de este hecho. ¿Qué hace tan especial Sirio? ¿Es simplemente por el hecho de que es la estrella más brillante del cielo? O también es porque la humanidad tiene una antigua conexión y aún misteriosa con ella? En este artículo se analiza la importancia de Sirio a través de las sociedades secretas , Historia y se describirá el simbolismo que la rodea.


Sirio se encuentra en la constelación de Canis Mayor – también conocido como el “Gran Perro” – y por lo tanto conocido como la “estrella del perro”. Es veinte veces más brillante que nuestro Sol y es dos veces más grande. Por la noche, Sirio es la estrella más brillante en el cielo y su resplandor blanco azulado nunca dejó de sorprender a observadores de las estrellas desde la noche de los tiempos. No es de extrañar Sirio ha sido venerada por casi todas las civilizaciones. Pero, hay más a Sirio de lo que parece?

Los artefactos de civilizaciones antiguas han puesto en manifiesto que Sirio era de gran importancia en la astronomía, la mitología y el ocultismo. Las antiguas escuelas del misterio lo consideran “el sol detrás del sol” y, por tanto, la verdadera fuente de potencia de nuestro sol. Si el calor de nuestro Sol mantiene vivo el mundo físico, Sirius es considerada para mantener vivo el mundo espiritual. Es la “luz verdadera” que brilla en el Oriente, la luz espiritual, donde el sol ilumina el mundo físico, el cual es considerado como una gran ilusión.

La asociación de Sirio con lo divino e incluso considerándolo como el hogar de estos “grandes maestros” de la humanidad no está incrustado en la mitología de las civilizaciones primitivas: Es una creencia generalizada que ha sobrevivido (e incluso se intensificó) hasta nuestros días. Veremos la importancia de Sirio en la antigüedad, analizar su importancia en las sociedades secretas actuales y vamos a examinar estos conceptos esotéricos, ya que así se traducen en la cultura popular.


Sirio en las antiguas civilizaciones
En el Antiguo Egipto, Sirio era considerada como la estrella más importante en el cielo. De hecho, fué astronómicamente el fundamento de su sistema religioso. Fue venerado como Sothis y se asoció con Isis, la diosa madre de la mitología egipcia. Isis es también el aspecto femenino de la trinidad formada por ella misma, su hijo de Osiris y Horus. Los antiguos egipcios celebraron Sirio con una gran estima, y la mayoría de sus dioses estaban asociados a ella de alguna manera u otra. Anubis, el dios con cabeza de perro de la muerte, había una conexión obvia con la estrella perro y Toth-Hermes, “gran maestro de la humanidad”, está también esotéricamente relacionada con la estrella.

El sistema del calendario egipcio estaba basado en el orto helíaco de Sirio que se produjo justo antes de la inundación anual del Nilo durante el verano. El movimiento celeste de la estrella también se observó y venerado por los antiguos griegos, sumerios, babilonios y un sinnúmero de otras civilizaciones. La estrella era considerado sagrado y por lo tanto su aparición en el cielo fue acompañada de fiestas y celebraciones. La estrella del perro anunció la llegada de los días calurosos y secos de julio y agosto, de ahí el término popular “la canícula del verano”.

Varios investigadores han afirmado que la Gran Pirámide de Giza fue construida en perfecta alineación con las estrellas, sobre todo Sirius. La luz de estas estrellas se decía que eran utilizados en las ceremonias de los dioses de Egipto.

“Este antiguo pueblo (los egipcios) sabía que una vez al año el Sol Padre está en línea con la estrella del Can. Por lo tanto, la Gran Pirámide fue construida para que, en este momento sagrado, la luz de la Estrella del perro cayó sobre la plaza “Casa de Dios” en el extremo superior de la Gran Galería, descendiendo sobre la cabeza del sumo sacerdote, que recibió el Super Solar de la Fuerza y ​​buscó a través de su propio cuerpo perfeccionado solar de transmitir a otros Iniciados este estímulo añadido para la evolución de su divinidad. Este fue entonces el propósito de la “Casa de Dios, Osiris se sienta a otorgar a él (el iluminado) la corona Atf o la luz celestial”. “Norte y Sur de la corona es el amor”, proclama un himno egipcio. “Y así toda la enseñanza de Egipto, la luz visible no era sino la sombra de lo invisible de luz, y en la sabiduría del antiguo país de las medidas de la verdad fueron los años del Altísimo.
Recientes descubrimientos científicos relacionados con la Gran Pirámide y su misteriosos “ejes de aire” han llevado a los investigadores a confirmar aún más la importancia de Sirio dentro de la pirámide.


Alineamiento de la estrella con la Gran Pirámide de Giza. Orión (asociada con el dios Osiris) se alinea con la Cámara del Rey, mientras que Sirio (asociado con la diosa Isis) se alinea con la Cámara de la Reina.

Un aspecto fascinante de Sirio es la consistencia de la simbología y los significados que se le atribuye. Varias grandes civilizaciones han asociado Sirius con una figura de perro y ven la estrella como el origen o el destino de una fuerza misteriosa. En astronomía china y japonesa, Sirio es conocida como la estrella del “lobo celeste”. Varias tribus nativas de Norte América se refirieron a la estrella en términos caninos: los seris y los Tohono O’odham, tribus del sudoeste de Norte América describen la estrella como un “perro que sigue a las ovejas de montaña”, mientras que los Pies Negros la llamaban “Cara-perro”. Los Cherokee emparejaron Sirius con Antares como guardián del perro estrella de la “Ruta de las Almas”. The Wolf(Skidi) tribu de Nebraska, se la conocía como el “Star Wolf”(Lobo de las Estrellas), mientras que otras ramas la conocían como la “Estrella Coyote”. Más al norte, los inuit de Alaska del Estrecho de Bering, la llamó “perro de la Luna”.

La tribu Dogon y la Atlántida


En 1971, el escritor estadounidense Robert Temple publicó un polémico libro titulado El Misterio de Sirio, donde afirmó que los dogones (una antigua tribu africana de Mali) conocían detalles sobre Sirio que serían imposibles de ser conocidos sin el uso de telescopios. Según él, los Dogon entiende la naturaleza binaria de Sirio a pesar de que no tenían la tecnología para hacer tal descubrimiento. Sirio está en realidad compuesta por dos estrellas, Sirio A y Sirio B. Esto llevó a Temple a creer que los Dogones tenían conexiones “directas” con los seres de Sirio. Si bien algunos podrían decir que “no puedes estar “Sirius” (en serio), un gran número de sociedades secretas (que históricamente han celebrado en sus filas a algunos de los personajes más influyentes del mundo) y sistemas de creencias enseñan acerca de una conexión mística entre Sirio y de la Humanidad .

En la mitología Dogon, la Humanidad se dice que nace de los Nommo, una raza de anfibios que eran habitantes de un planeta girando alrededor de Sirio. Se dice que “descendieron del cielo en un barco acompañado por fuego y trueno” e impartieron a los seres Humanos un conocimiento profundo. Esto llevó Robert Temple a la teoría de que los Nommos fueron habitantes extraterrestres de Sirio que viajaron a la tierra en algún momento en el pasado lejano para enseñar a las civilizaciones antiguas (como los egipcios y los dogones) sobre el sistema estelar de Sirio, así como nuestro propio sistema solar. Estas civilizaciones entonces guardaron estas enseñanzas en sus religiones y hicieron el foco central de sus misterios.

El sistema de Dogon de mitología es muy similar a las de otras civilizaciones como los sumerios, los egipcios, los israelitas y los babilonios ya que se basa en el mito arquetípico de un “gran maestro de lo alto”. Dependiendo de la civilización, este gran maestro que se conoce como Enoch, Thoth o Hermes Trismegisto se dice que era un maestro divino de la Humanidad. A lo largo de la historia, los ocultistas creen que Thoth-Hermes había enseñado a la gente de la Atlántida, que, según la leyenda, se convirtió en la civilización más avanzada del mundo antes de que todo el continente de la Atlántida fuese sumergida por el gran diluvio (Los textos de una inundación se pueden encontrar en incontables mitologías de varias civilizaciones). Los supervivientes de la Atlántida viajaron en barco a varios países, entre ellos Egipto, donde impartieron sus avanzados conocimientos. Los entendidos creen que las inexplicables similitudes entre civilizaciones distantes (por ejemplo, los mayas y los egipcios) pueden explicarse por su frecuente contacto con los Atlantes.

“Fue el conocimiento religioso, filosófico y científico que poseen los sacerdotales de la antigüedad asegurado de la Atlántida, cuyo hundimiento ha borrado todo vestigio de su parte en el drama del progreso del mundo? Culto atlante al Sol se ha perpetuado en el ritualismo y las ceremonias del cristianismo y paganismo. Tanto la cruz y la serpiente eran emblemas Atlante de la sabiduría divina. El divino (Atlante) progenitores de los mayas y quichés de Centroamérica han coexistido en el resplandor verde y azul de Gucumatz, los “emplumados” serpiente. Los seis sabios nacidos en el cielo vinieron a la manifestación como centros de luz unidos o sintetizados por el séptimo – y director – de su orden, los “emplumados” serpiente. El título de “alas” o “plumas” serpiente se aplicó a Quetzalcóatl o Kukulcán, la región iniciada de América Central. El centro de la Religión-Sabiduría Atlante fue probablemente un gran templo piramidal de pie en la cima de una meseta en el aumento medio de la Ciudad de las Puertas de Oro. A partir de aquí el Los sacerdotes de la Pluma Sagrada salieron, llevando las llaves de la sabiduría universal hasta los confines de la tierra.

De los Atlantes el mundo ha recibido no sólo el patrimonio de las artes y la artesanía, las filosofías y las ciencias, la ética y las religiones, sino también la herencia de odio, conflictos, y perversión. Los atlantes instigaron la primera guerra, y se ha dicho que todas las guerras posteriores se libraron en un esfuerzo infructuoso para justificar el primero y corregir el mal que la provocó. Antes de que la Atlántida se hundiera, su espiritualidad se iluminó a los iniciados, que se dieron cuenta que su tierra estaba condenada porque se había apartado del camino de la Luz, se retiró del continente nefasto. Llevando con ellos la doctrina sagrada y secreta, los atlantes se establecieron en Egipto, donde se convirtieron en sus primeros gobernantes “divinos”. Casi todos los mitos cosmológicos grandes que forman el fundamento de los sagrados libros de diversas regiones del mundo se basan en los misterios rituales de Atlantida.”

Es Thoth-Hermes Trismegisto, el equivalente a Nommos de los Dogon, que se cree que viene de Sirio?. Los textos antiguos sobre Hermes lo describen como un maestro de los misterios que “vinieron de las estrellas”. Por otra parte, Thoth-Hermes fue conectado directamente con Sirius en la mitología egipcia.

La interpretación de la mitología de las antiguas culturas no es una ciencia exacta y las conexiones son inherentemente difíciles de probar. Sin embargo, el vínculo simbólico entre Sirius y conocimiento oculto ha aparecido constantemente en la Historia y ha viajado sin problemas a través de los siglos. De hecho, es tan venerado hoy como lo era hace milenios. Las sociedades secretas modernas como los masones, los rosacruces y la Golden Dawn (que se consideran Ordenes herméticas debido a que sus enseñanzas se basan en las de Hermes Trismegisto) todos atribuyen a Sirius una gran importancia. Una mirada educada en su simbolismo proporciona un vistazo a la profunda conexión entre Sirio y la filosofía oculta.

Sirio en el simbolismo oculto y Sociedades Secretas
Para clamar que Sirius es “importante” a las órdenes herméticas sería una subestimación. La estrella del perro es nada más y nada menos que el foco central de las enseñanzas y el simbolismo de las sociedades secretas. La última prueba de este hecho es que muchas sociedades secretas son en realidad el nombre de la estrella.

En el Tarot


El decimoséptimo triunfo importante se llama Les Etoiles, la Estrella, y retrata a una niña arrodillada con un pie en el agua y el otro sobre y, a su cuerpo algo que sugiere la esvástica. Ella tiene dos urnas, cuyo contenido se vierte sobre la tierra y el mar. Por encima de la cabeza de la niña de ocho estrellas, una es excepcionalmente grande y brillante. El Conde de Gébelin considera la gran estrella es Sothis o Sirius, y los otros siete son los planetas sagrados de los antiguos. Cree también que la figura femenina es Isis en el acto de causar las inundaciones en el Nilo, que acompañó a la salida de la estrella del Can. La figura desnuda de Isis puede significar que la naturaleza no dará el vestido de Verdura hasta que el aumento de las aguas del Nilo germine vida de plantas y flores.
En la Masoneria
En las logias masónicas, Sirio es conocida como la “Estrella Ardiente” y una simple mirada a la importancia de que en el simbolismo masónico revela una clara importancia. El autor masón William Hutchinson escribió sobre Sirio: “. Es el primer objeto y más exaltado que exige nuestra atención en la Logia” De la misma manera a la luz de Sirio se abrió camino en la Gran Pirámide durante las iniciaciones, es simbólicamente presentes en las logias masónas.

“Los antiguos astrónomos veían todos los grandes símbolos de la Masonería en las estrellas. Sirio brilla en nuestras casas de campo como la Estrella Llameante. ” 7 .


Sirio, la estrella ardiente, en el centro del pavimento mosaico masónico.

“(La Estrella Llameante) representaba en su origen SIRIUS, o la estrella del perro, el precursor de la inundación del Nilo, el dios Anubis, el compañero de ISIS en su búsqueda del cuerpo de Osiris, su hermano y marido. Luego se convirtió en la imagen de Horus, hijo de Osiris, se simboliza también por el Sol, el autor de las Estaciones, y el Dios del Tiempo, hijo de Isis, que era el carácter universal, el mismo la materia primitiva, fuente inagotable de La vida, una chispa de fuego increado, la semilla universal de todos los seres.8 Fue Hermes, también, el Maestro de Aprendizaje, cuyo nombre en griego es la del dios Mercurio. ” 8
En la masonería, se enseña que la estrella ardiente es un símbolo de la divinidad, de la omnipresencia (el Creador está en todas partes) y de la omnisciencia (el Creador lo ve y lo sabe todo). Sirius es por lo tanto el “lugar sagrado” en el que todos los masones deben ascender: Es la fuente del poder divino y el destino de las personas divinas. Este concepto es muy amenudo representado en el arte masón.


Arte masón retrata aSirio, la estrella ardiente, como el destino del viaje del Mason.
Para alcanzar la perfección, el iniciado con éxito debe comprender y asimilar la naturaleza dual del mundo (el bien y el mal; masculino y femenino; blanco y negro, etc) a través de la metamorfosis alquímica. Este concepto es simbólicamente representado por la unión de Osiris e Isis (los principios masculinos y femeninos) para dar a luz a Horus, el Niño-Estrella, la figura de Cristo-como el hombre perfecto de la masonería – que se equipara con la Estrella Llameante.

“El sol y la luna … representan los dos grandes principios … el macho y la hembra … tanto derramar su luz sobre sus hijos, la estrella resplandeciente, o Horus.” 9
El jeroglífico egipcio que representa Sirio ha sido esotéricamente interpretado como una representación de esta trinidad cósmica.


El jeroglífico que representa Sirio contiene tres elementos: un “fálica” obelisco (que representa a Osiris), un “vientre” (en representación de Isis) y la cúpula de una estrella (en representación de Horus).

Este concepto es tan crucial para los masones, que fue incorporado en algunas de las estructuras más importantes del mundo.


El Monumento a Washington, un obelisco egipcio que representa el principio masculino, está directamente relacionado con la cúpula del Capitolio, que representa el principio femenino. Juntos producen una energía invisible a Horus representado por Sirius.
Como dijo Albert Pike anteriormente, existe una fuerte conexión entre el dios egipcio Horus y la estrella Sirio. En el simbolismo masónico, el ojo de Horus (o el Ojo que todo lo vé) se representa a menudo rodeada por la deslumbrante luz de Sirio.

Dada la correlación simbólica entre el Ojo que todo lo vé y Sirius, la siguiente imagen se explicaría por sí misma.


La luz detrás de el “Ojo que todo lo ve” en el billete de un dólar estadounidense no es la del sol, pero la de Sirio. La Gran Pirámide de Giza fue construida en la alineación con Sirio, por lo que se muestra brillante justo encima de la pirámide. Un radiante homenaje a Sirius se encuentra por lo tanto en los bolsillos de millones de ciudadanos norteamericanos.

ORDEN DE LA ESTRELLA DEL ESTE


El símbolo de la OES es una estrella invertida, similar a la Estrella Llameante de la Francmasonería.
Considerada como la “versión femenina” de la Masonería (aunque los hombres puedan unirse), la Orden de la Estrella de Oriente (
OES) es directamente el nombre de Sirio, la “estrella en ascenso del Este”. A el “publico general” la explicación de los orígenes del nombre es que la Orden lleva el nombre de la “Estrella de Oriente” que llevaban los tres Magos a Jesucristo. Una mirada a el significado oculto del simbolismo de la Orden, deja claro que la OES es una referencia a Sirio, la estrella más importante de la masonería y su organización matriz.

SIRIO EN LA CULTURA POPULAR
Las referencias directas a Sirius en la cultura popular son demasiadas para ser expuestas (por ejemplo, ver el nombre y el logotipo de las emisoras de radio por satélite más importantes en el mundo). Uno de los aspectos más interesantes de la cultura popular para analizar son las referencias codificadas a Sirius. Películas importantes han hecho referencias veladas y profunda a la “estrella perro” (al parecer destinados a los “que saben”), donde desempeña el papel que se atribuyó siempre a él por las escuelas de misterio: un iniciador y un maestro divino. Aquí algunos ejemplos.


En Pinocho de Disney se basa en una historia escrita por Carlo Collodi que era masón, Gepetto a la estrella más brillante en el cielo para tener un “niño de verdad”. El Hada Azul (su color es una referencia a brillar del color azul claro de Sirius) y luego desciende del cielo para dar vida a Pinocho. A lo largo de la búsqueda de la marioneta para convertirse en un niño (una alegoría de la iniciación esotérica), el Hada Azul de Pinocho guía hacia el “camino correcto”. Sirius por lo tanto representa una fuente de vida, un guía y un maestro.
El tema musical de la película Pinoccio es también una oda a Sirio


En el show de Truman, un foco de luz cae del cielo – se utiliza para imitar la luz de una estrella en el mundo falso de Truman – y casi lo golpea. La etiqueta en el centro de atención lo identifica como Sirio. El encuentro de Truman con Sirius le da una visión de “conocimiento verdadero” y le pide su búsqueda de la verdad. Sirio es por lo tanto la “estrella de la iniciación”. Causó a a darse cuenta de las limitaciones de su estudio del mundo (nuestro mundo material) y lo llevan a la libertad (emancipación espiritual).

EN CONCLUSIÓN AMIGOS

Desde los albores de la civilización a los tiempos modernos, desde las remotas tribus de África a las grandes capitales del mundo moderno, Sirius era – y sigue siendo -, celebrada en la más alta consideración. A pesar de la disparidad entre las culturas y épocas, los misteriosos atributos se asocian con la “estrella del perro” en todo el mundo. Sirio es, invariablemente, asociada con la divinidad y es considerada como una misteriosa fuente de conocimiento y poder. Estas conexiones son particularmente evidentes cuando se examinan las enseñanzas y el simbolismo de las escuelas ocultas de la Historia, que siempre se exige una conexión espiritual con el cuerpo celeste. ¿Hay un vínculo secreto entre la Evolución Humana y Sirio? El desbloqueo de este secreto significaría abrir uno de los mayores misterios de la Humanidad.
Real Time Web Analytics